Menú principal

en tiro practico

Publicado por kuki44mag, Diciembre 26, 2011, 06:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
Cita de: "elreservista"si, calmen las aguas. Yo hoy mientras tiraba recordaba esta disputa, el alza la veo bien, guion y blanco borroso.
ta mal! lo correcto es ver el guión bien, y el alza y el blanco borroso, ya que como apuntás vos (alza enfocada), el blanco te queda demasiado borroso...

MarcosRodriguez

#26
Bueno, bueno... calma a todos, que yo he conocido gente en el campo que ganaba asados pegandole a una tapita de cerveza a 15 metros con el 22 patas para arriba, o sea, agarrado al reves, sin usar las miras, y no se como hacia el viejo Charo Fripp pero le pegaba y habia que pagar el asado!!!
No se calienten, pero hay gente que tira muy bien y no se como joraca hacen... a ver si todavia es cierto y nos comemos todos un garron!!!
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Ahora paso a relatarles mi tecnica para tiro instintivo, que me dio muy buenos resultados, y es la que uso para tirar a menos de 15 mts con la 45...
En posicion de tiro, uso siempre a dos manos la weaver, enfoco solo el blanco, y con los dos ojos abiertos pareciera ver "dos pistolas"... con el empuñe correcto y el arma alineada (la 45 es como un guante, eso si...) pongo el blanco entre las dos y tiro... A esa distancia con esa tecnica puedo pegar a un blanco del tamaño de una lata de tomates... pero me exigio mucha practica!!!
No soy tirador de poligono, no hago TP ni tengo un poligono cerca. Solo uso la pistola para cazar y como compañia en la mesa de luz. Pero cazando con este sistema de noche he cabeceado varios chanchos!!!
Saludos, y no se ofendan tan facil!!!

elreservista

#27
Cita de: "Piero71"
Cita de: "elreservista"si, calmen las aguas. Yo hoy mientras tiraba recordaba esta disputa, el alza la veo bien, guion y blanco borroso.
ta mal! lo correcto es ver el guión bien, y el alza y el blanco borroso, ya que como apuntás vos (alza enfocada), el blanco te queda demasiado borroso...

mno se, puede ser, yo veo bien el alza, despues enrazo el guion y en el paisaje el blanco de precision.

Satanas

#28
Yo trato de enfocar alza y guion lo mejor posible para poder darle las luces al guion en el alza y centrarlo, luego el blanco borroso....de ultima si el blanco es pequeño (un mismo disparo a unos 10-12 mts) enfoco el blanco para guiarme y vuelvo a las miras.

Por lo menos es lo que me da resultado para presicion.

Para instintivo, que lo practico a extrema corta distancia (7-8 mts maximo y cuerpo a cuerpo minimo), dirijo la pistola y puedo colocar los disparos dobles (doble tap) en una hoja A4.  Los disparos entran en el tamaño de un puño cerrado pero dependiendo el empuñe en la extraccion cera el lugar de la hoja que impactaran.

Ni pregunten la cantidad de tiros que me llevo poder colocar los disparos en dirijido.