Menú principal

en tiro practico

Publicado por kuki44mag, Diciembre 26, 2011, 06:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kuki44mag

como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso ¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos

nueces5

#1
Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso ¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos
la tarea es que solo le des bola a un solo ojo, practica primero poniendo el arma descargada cerca de la pared para que tu cerebro no se vuelva loco haciendo foco, despues alineá alza y guion con los ojos abiertos tratando de darle bola solo al ojo con el que apuntes.

Piero71

#2
o sea, tenés que usar tu ojo rector, que puede no ser el mismo de tu mano hábil; es decir, si sos diestro tu ojo rector puede ser el izquierdo y viceversa... para saber cual es tu ojo rector antrelazá las dos manos formando un hueco (no muy grande) en el medio, mirando a través de él un punto lejano con los dos ojos, con los barzos estirados. Luego, lentamente empezá a acercar las manos a tu cara sin dejar de mirar el punto que estabas mirando. Institivamente, tus manos van a terminar sobre tu ojo rector... a ése ojo le tenés que dar bola para apuntar. La verdad, cuanto tengo que usar las miras, cierro el ojo izquierdo ;)

doncarlo

#3
Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso ¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos
Hasta los 7 metros yo tiro con los ojos abiertos,a partir de ahi para adelante todos los tiros son apuntados.Con un ojo abierto o los 2 segun comodidad o agudeza visual,y lo que tenes que ver bien es el guion;el blanco de ve un poco borroso.Saludos!!

OSO

#4
La gran mayoría de los tiradores tira cerrando un ojo, sólo a los blancos cercanos, en cuyo caso se apunta más con el lomo del arma que con las miras. Las ventajas de poder tirar con ambos ojos abiertos son muchas, pero requiere de mucha mucha práctica.

christianmx

#5
Como dijo OSO, no es una cuestión de tirar por tirar, es algo que con la practica te puede llegar a salir solo, pero no es fácil.
De cerca no se apunta prácticamente, pero tirar de lejos con los dos ojos abiertos si no la tenes muy clara vas a pegar en cualquier lado y vas a perder tiempo.

Proba tirar de muy cerca con los dos ojos abiertos (2-5 mts) y fijate como te sale, ademas para poder ver bien a donde pegas, no busques velocidad sino precisión. A medida que vayas pegando aleja el blanco y fijate como te va, yo la verdad que no me caliento por que para mi es mas cómodo e instintivo apuntar con un ojo cerrado (y pego mejor).

Saludos.

kuki44mag

#6
gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

Satanas

#7
Pregunta:

Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso ¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos


Respuesta:

Cita de: "kuki44mag"gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

Gracias por lo aportado.

christianmx

#8
Cita de: "kuki44mag"gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

El tema de TP son los tiempos, cuanto tiempo demoras para tomar miras a esa distancia y pegar en un plato o en un alfa?
Si lo haces en segundo y medio te diria que sirve, si necesitas tomarte todo el tiempo del mundo  :sm227:

Saludos

srmarcelo

#9
en la practica a mi juicio se tira con los dos ojos abiertos,en una situacion de combate real  no  anda cerrando un ojo para apuntar cuando los tiempos apremian. srmarcelo.

christianmx

#10
Cita de: "srmarcelo"en la practica a mi juicio se tira con los dos ojos abiertos,en una situacion de combate real  no  anda cerrando un ojo para apuntar cuando los tiempos apremian. srmarcelo.

Ni hablar, pero la pregunta es especifica para tiro práctico.
En TP la mayoría apunta con un solo ojo ya que la precisión es tan importante como la velocidad y al ser un juego (o como quieran llamarlo) no simulamos ni entrenamos para enfrentamientos, es un deporte y nada mas.

Conozco gente que tira con los dos ojos abiertos y tira de pm, creo que es una cuestión mas de comodidad y no pasa por una obligación de si o si tener que tirar de esa forma.

Saludos.

doncarlo

#11
Cita de: "srmarcelo"en la practica a mi juicio se tira con los dos ojos abiertos,en una situacion de combate real  no  anda cerrando un ojo para apuntar cuando los tiempos apremian. srmarcelo.
Ahi tiene razon,la realidad es otra cosa....pero estamos hablando de TP que no tiene nada que ver con combate real.Saludos!! :sm210:

kuki44mag

#12
Cita de: "christianmx"
Cita de: "kuki44mag"gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

El tema de TP son los tiempos, cuanto tiempo demoras para tomar miras a esa distancia y pegar en un plato o en un alfa?
Si lo haces en segundo y medio te diria que sirve, si necesitas tomarte todo el tiempo del mundo  :sm227:

Saludos
puedo hacerlo en menos de 1 segundo los 2 tiros saludos solo tenes que saber como se aliñia el arma en tus brasos una ves que te sale eso solo miras al blanco es todo el arma no se la ve casi.saludos :sm210:

colibri

#13
yo tiro con los dos ojos abiertos, también le doy mucha importancia al empuñe del arma, a mayor distancia más tiempo para mejorar precisión; con practica se consigue velocidad.

christianmx

#14
Cita de: "kuki44mag"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "kuki44mag"gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

El tema de TP son los tiempos, cuanto tiempo demoras para tomar miras a esa distancia y pegar en un plato o en un alfa?
Si lo haces en segundo y medio te diria que sirve, si necesitas tomarte todo el tiempo del mundo  :sm227:

Saludos
puedo hacerlo en menos de 1 segundo los 2 tiros saludos solo tenes que saber como se aliñia el arma en tus brasos una ves que te sale eso solo miras al blanco es todo el arma no se la ve casi.saludos :sm210:

Disculpame master, pero si tenes ganas de agarrar a alguien para la cagada acá te equivocaste, dos tiros sin apuntar a 20mts en el alfa y en menos de 1 segundo, que haces que no estas tirando en equipo con Grauffel!

Estoy tratando de contestarte en serio, pero si nos vas a agarrar para la cagada, bueno, suerte con tu próxima pregunta.
Saludos.

Satanas

#15
Cita de: "christianmx"
Cita de: "kuki44mag"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "kuki44mag"gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

El tema de TP son los tiempos, cuanto tiempo demoras para tomar miras a esa distancia y pegar en un plato o en un alfa?
Si lo haces en segundo y medio te diria que sirve, si necesitas tomarte todo el tiempo del mundo  :sm227:

Saludos
puedo hacerlo en menos de 1 segundo los 2 tiros saludos solo tenes que saber como se aliñia el arma en tus brasos una ves que te sale eso solo miras al blanco es todo el arma no se la ve casi.saludos :sm210:

Disculpame master, pero si tenes ganas de agarrar a alguien para la cagada acá te equivocaste, dos tiros sin apuntar a 20mts en el alfa y en menos de 1 segundo, que haces que no estas tirando en equipo con Grauffel!

Estoy tratando de contestarte en serio, pero si nos vas a agarrar para la cagada, bueno, suerte con tu próxima pregunta.
Saludos.


Cristian te lo avise anteriormente......en mi anterior post estan las preguntas y las respuestas.

gabrielsanz68

#16
soy tirador de TP. de mediocre para abajo, pero vi tiradores de puta madre, y lo que leí por arriba de proezas de ciencia ficción la verdad que es estar macaneando, yo soy diestro y cierro mi ojo izquierdo, no puedo tirar de otra manera pasando los 10 metros, menos de eso según la posición en la que quede mi cuerpo o el movimiento de desplazamiento en oportunidades con los dos ojos abiertos.

saludos

gabrielsanz68

#17
Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero [resaltar:2m1k33vg]solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso[/resaltar:2m1k33vg]¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos




es al revés, el guion nítido alineado con el alza y el objetivo borroso.

elreservista

#18
yo si el objetivo esta lejos, lo veo borroso, pero primero fijate lo del ojo rector haciendo el triangulito con los dedos indice y pulgar de c/mano. Despues apunta con ese ojo, y tambien ojo al dedaso

christianmx

#19
Cita de: "Satanas"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "kuki44mag"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "kuki44mag"gracias por la respuesta yo tiro intintivamente eh tirado hasta 20-25mtrs puedo pegarle hasta en un radio 15ctms o menos .mi duda era los de tiro practico como era que tiraban nada mas.otro dia les subo unos videos para q vean q se puede tirar muy lejos solo hay q tener fe,saludos

El tema de TP son los tiempos, cuanto tiempo demoras para tomar miras a esa distancia y pegar en un plato o en un alfa?
Si lo haces en segundo y medio te diria que sirve, si necesitas tomarte todo el tiempo del mundo  :sm227:

Saludos
puedo hacerlo en menos de 1 segundo los 2 tiros saludos solo tenes que saber como se aliñia el arma en tus brasos una ves que te sale eso solo miras al blanco es todo el arma no se la ve casi.saludos :sm210:

Disculpame master, pero si tenes ganas de agarrar a alguien para la cagada acá te equivocaste, dos tiros sin apuntar a 20mts en el alfa y en menos de 1 segundo, que haces que no estas tirando en equipo con Grauffel!

Estoy tratando de contestarte en serio, pero si nos vas a agarrar para la cagada, bueno, suerte con tu próxima pregunta.
Saludos.


Cristian te lo avise anteriormente......en mi anterior post estan las preguntas y las respuestas.

Mi no entender...  :sm203:

EDITO: ahí releí y se de lo que me estas hablando, :sm279: .. hay gente que se cree que nos chupamos el dedo. Saludos.

christianmx

#20
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero [resaltar:bdyl7ets]solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso[/resaltar:bdyl7ets]¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos

es al revés, el guion nítido alineado con el alza y el objetivo borroso.

Con ese comentario te das cuenta que de tiro sabe lo mismo que yo de ingeniería molecular.
No te gastes en contestarle, a ver si encima te quiere dar clases! :sm323:  :sm323:

kuki44mag

#21
Cita de: "christianmx"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero [resaltar:15tcay5y]solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso[/resaltar:15tcay5y]¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos

es al revés, el guion nítido alineado con el alza y el objetivo borroso.

Con ese comentario te das cuenta que de tiro sabe lo mismo que yo de ingeniería molecular.
No te gastes en contestarle, a ver si encima te quiere dar clases! :sm323:  :sm323:
con todo respeto,yo dije una pregunta nada mas ,no q yo tiraba mal puedo ,soy muy buen tirador(soy un croto pero Dios le da pan al q no tiene dientes)si queres algun dia venis al campo y probamos aver quien tira mejor.saludos

christianmx

#22
Cita de: "kuki44mag"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "kuki44mag"como hacen para ver el guion con los 2 ojos abiertos y el objetivo ¿tiran al bulto o instinto?yo miro con los 2ojos pero [resaltar:2yfh8wxw]solo veo al objetivo el guion de ve apenas borroso[/resaltar:2yfh8wxw]¿es asi como ellos ven ?desde ya gracias .saludos

es al revés, el guion nítido alineado con el alza y el objetivo borroso.

Con ese comentario te das cuenta que de tiro sabe lo mismo que yo de ingeniería molecular.
No te gastes en contestarle, a ver si encima te quiere dar clases! :sm323:  :sm323:
con todo respeto,yo dije una pregunta nada mas ,no q yo tiraba mal puedo ,soy muy buen tirador(soy un croto pero Dios le da pan al q no tiene dientes)si queres algun dia venis al campo y probamos haber quien tira mejor.saludos

con todo respeto, creo que nos estas agarrando para la CAGADA... no tengo que demostrarle nada a nadie gracias a Dios, segui tirando a 20Mts en 1 segundo y no te olvides de anotarte para el mundial este año, seguro salis primero...  :sm6:

Piero71

#23
muchachos, bajen un cambio, que después terminan a las puteadas y armando un foro nuevo...

Para apuntar se ve nítido el guión y borroso el alza y el blanco. Si kuki44mag tira mirando nítido sólo el blanco y hace centros, bueno, que siga tirando así...

elreservista

#24
si, calmen las aguas. Yo hoy mientras tiraba recordaba esta disputa, el alza la veo bien, guion y blanco borroso.