Menú principal

Una consulta

Publicado por toto1, Diciembre 27, 2011, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toto1

Buenas noches señores del foro quisiera saber si es que me pueden acesorar sobre la compra que ya realice hace unos meses atras, adquiri una escopeta Inverstam superpuesta calibre 12/70 usada pero esta en excelentes condiciones.
Y quisiera saber si Uds., me pueden dar alguna referencia sobre la compra que hice desde ya muchas gracias.
Les comento que ya  hice unos 70 tiros aproximadamente y me va de diez se que es una escopeta de origen italiana y las que vi en internet son de un solo caño bueno espero me puedan acesorar desde  ya muchas graciaas  :sm278:

gato

Un amigo mio (Bigote) le compro una 410 en Gunshop para el hijo.... si bien la escopeta no tiene muchos tiros, por el momento ningún problema... el tiempo y los tiros diran.

Por ahi algun forista te puede aportar mas experiencia con la Inverstam.

Saludos

gitanodeazul

A ver si entrando en esta página encontrás la que vos tenés.
www.Armi Salvinelli.com
Por lo que se puede apreciar en las imágenes y leer en los comentarios, parecen ser hermosas y muy resistentes escopetas, que se fabrican por los Hnos.Salvinelli desde hace más de 55 años en Italia.-
No opino al respecto porque -en verdad- es la primra vez que las escucho mencionar, pero repito que me parecen robustas y confiables (las escopetas, che, no las italianitas, ja ja ja).-
Un abrazo.-

toto1

Muchas gracias compañeros de foro espero que aqui pueda sacarme las dudas :sm315: .
Y feliz año para todos y  :sm279: con responsabilidad

gitanodeazul

Igualmente para vos, toto1  :sm279: . Suerte con las averiguaciones y con la escopeta  :sm44: .-

PD.: De paso, explicá un poco el tema de las Aficciones que tenés, ya que según pusiste en tu perfil te gusta la "CECERIA"  :sm340: , y la verdad...¡¡¡ no me atrevo a imaginar de qué se trataaaaaa !!!  :sm24: , ja ja jaaaaa, pero como hay aficciones para todos los gustos, yo de vez en cuando practico "alpedismo"  :sm18: .-
Un gran abrazo y  :sm11:  bienvenido al Foro.-

toto1

Bueno gitanodeazul :sm244:  :sm244:  perdon por mis herrores de ortografia ya que no soy bueno es esta disiplina y muchas gracias por tus palabras