Estimados!!! Stahl Hunter esta liberando las Sigs!!!

Publicado por 9_mm, Diciembre 29, 2011, 03:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

A la cola!!!!

9_mm

#1
Precios La 2022 u$s 859
la 522 classik u$953
Y LA 522 sWAT U$S 1153.-

Espero que la puedan aprovechar, saben como hacer para contactarse con pPablo, sino aqui van los datos. Espero que aprovechen!!!!!!
Abrazo de Brindis!!!!!!!!
> Lic Pablo Pereyra Pose
> C.E.O.
> Stahl Hunter
> Margarita Wield 1221,
> Lanus Este, Buenos Aires,
> Argentina. CP (1824)
> +(54) 11 4240-3894
> +(54) 11 4241-3881
> +(54) 11 4240-8468 Fax
> +(549) 11 6451-1000 Mobile
> mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

colibri

#2
Hace un par de meses pase el dato a varios conocidos pistoleros y se quedaron en el molde a joderse por ellos. :sm198:

condicionuno

#3
Muchas gracias por el aviso.
No es que vaya a comprar -no porque no quiera :) - pero siempre es bueno conocer estas cosas
Condicionuno

Urel

#4
LPMQLP la semana pasada cambie la camioneta y estoy seco, pensé que tardarían mas en en entrar. Voy a hacer un par de sacrificios humanos y recorto las vacaciones de mi flia. unos días y que se quejen con magoya. Pero la 5906 de Tirito es un amor, compañeros que hago? puedo con una nada mas, pero las dos me gustan.

maxrios

#5
S&W no vas a consegiur mas SIG probablemente si
Yo soy fan de Sig, pero en esa disyuntiva, probablemente iria por la Smith

Saludos
Max

colibri

#6
Me tiro a la S&W no se consigue más.

Paulo

#7
Igual esa, según figura en la página de tirito, ya se vendió... El miércoles fui a ver a 3 grillitos las que tenían y cuando llegué se estaba vendiendo la última 910 y después le quedaban 2 908. Las empuñé y no me gustó la acción, suena a resorte flojo y parece de juguete. No se es mi impresión, no sonaba sólida.

Paulo

#8
Comprada la Sig! y un amigaso también le entró!!!  :)

en la dulce espera...  :sm273:

Pablito

#9
Paulo ya es primera semana de febrero???????? a noooo?????? puffffff bueno ahora que pasen los dias rapidos  sigamos esperando jajaja :sm282:

Paulo

#10
Cita de: "Pablito"Paulo ya es primera semana de febrero???????? a noooo?????? puffffff bueno ahora que pasen los dias rapidos sigamos esperando jajaja :sm282:

 :sm279:

Pablito

#11
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Pablito"Paulo ya es primera semana de febrero???????? a noooo?????? puffffff bueno ahora que pasen los dias rapidos sigamos esperando jajaja :sm282:

 :sm279:

Sig Sig sigamos esperando  :sm278:

9_mm

#12
Somos varios!!!!!!

Paulo

#13
espero que ya haya entrado los trámites sino las vamos a tener en marzo!

switcher

#14
Cita de: "9_mm"Somos varios!!!!!!

+1

Pablito

#15
Sres ya tamos en febrero???????? noooo ?  :sm19: