SERí CIERTO???

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Julio 22, 2009, 05:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Para mí esta trucada la foto...

ANDRES CBA

#1
Para mi el cazador esta bastante mas alejado del bicho, por eso se lo ve mas chico. Por lo menos eso parece.

Elcordobes

#2
Cita de: "ANDRES CBA"Para mi el cazador esta bastante mas alejado del bicho, por eso se lo ve mas chico. Por lo menos eso parece.

Si la pregunta era por el tamaño, es como dice Andres Cba.... es un truco optico con la camara. Si la pregunta es por las astas.... me parecen que son una monstruosidad y me agarra la duda....


Saludos

JUAN 12 GAUGE

#3
El articulo dice que lo mató con un .338 a 350 yardas...


http://www.moose-pictures.com/world_record_moose.html

Trabucos

#4
Me parece a mi o se lo esta empomando al pobre bichito. :sm19:

Si esa era tu pregunta Mi respuesta es "Si", lo está sodomizando. :sm244:

Saludos,
Trabucos

ANDRES CBA

#5
Yo he visto muchos con esas guampas, o no conocen ese dicho que nadie muere mocho jajajajajajajaja :sm287:

Xose

#6
El Record de Alce SCI, lo tenía un Argentino, no recuerdo desgraciadamente el nombre en este momento!
Les puedo asegurar que era bastante parecido a esa bestia. Esta en una de las Revistas Magnum.


VOY A CONVOCAR A SAN GOOGLE......... para que me ayude!!!

JUAN 12 GAUGE

#7
Cita de: "ANDRES CBA"Yo he visto muchos con esas guampas, o no conocen ese dicho que nadie muere mocho jajajajajajajaja :sm287:


jajajjajaja es cierto

diego

#8
es provable que sea de verdad..la genetica seleccionda esta permitiendo dia a dia obtener bichos mas grandes y con mayores guampas y cantidad de puntas..para mi es un bicho de coto, osea de criadero..salvaje no creo.

Ariel

#9
Cita de: "diego"es provable que sea de verdad..la genetica seleccionda esta permitiendo dia a dia obtener bichos mas grandes y con mayores guampas y cantidad de puntas..para mi es un bicho de coto, osea de criadero..salvaje no creo.

Diego, concuerdo contigo, la razón principal de mi opinión es la del color de las astas que son blancas y no están teñidas del color oscuro que le dan los taninos de la corteza de los árboles en los cuales se quitan la felpa.
Repito que es mi opinión emitida desde la suposición.
Abrazo

panzaverde

#10
Que la foto esté sacada de manera que se vea más grande el bicho, no quiere decir que ese no sea un alce de la rpm, esos bichos alcanzan adultos cerca de los 1000 kg, y tienen unas astas impresionantes, yo creo que puede ser cierta.

Anonymous

#11
YO JUAN PIENSO QUE TODO ES VERDADERO, ESTA EN LA PERSONA LO QUE PONE EN FOTOGRAFIA HACER O NO UN TRUCO Y MENTIR,EL MENTIR A LOS DEMAS NO DEJA SATISFACCION ALGUNA,EL QUE MIENTE CON COSAS ASI NO RECIBE GRATIFICACION ALGUNA,PARA MI TODO ES CIERTO Y SI PECO DE INGENUO DE ULTIMA EL PROBLEMA ES DEL QUE MIENTE NO DE UNO QUE SE CREE ALGO QUE ES MENTIRA,DEBE SER CIERTO LA FOTOGRAFIA HAY ANIMALES QUE SEGUN LA OPTICA EN QUE SEA TOMADA LA FOTOGRAFIA PARECEN MAS GRANDE O MAS CHICOS ,PARA MI ES VERDAD.

Xose

#12
[video:zlv9ez16]http://video.google.com/videoplay?docid=6753477930385173179[/video:zlv9ez16]

http://video.google.com/videoplay?docid ... 0385173179








JUAN 12 GAUGE

#13
La verdad que son muuuy grandes¡¡¡

ANDRES CBA

#14
Ahora yo me pregunto, donde carajo colgas ese trofeo????, me quedaria sin living y sin comedor, jajajaja

JUAN 12 GAUGE

#15
Cita de: "ANDRES CBA"Ahora yo me pregunto, donde carajo colgas ese trofeo????, me quedaria sin living y sin comedor, jajajaja


Yo me quedaría sin dpto jajajajajajajaja

Waby Reloaded

#16
No levanten la perdiz, pero a la vuelta de mi casa vive un tipo que los tiene mas grandes.

Checho32

#17
Cita de: "WABY RELOADED"No levanten la perdiz, pero a la vuelta de mi casa vive un tipo que los tiene mas grandes.

culpa tuya??????  :sm137:

magnatech

#18
Cita de: "Xose"[video:3du7p5ya]http://video.google.com/videoplay?docid=6753477930385173179[/video:3du7p5ya]

http://video.google.com/videoplay?docid ... 0385173179









La tercer foto es de un Megaloceros giganteus, o alce irlandés. Se extinguió hace 7000 años.

Xose

#19
CitarLa tercer foto es de un Megaloceros giganteus, o alce irlandés. Se extinguió hace 7000 años.
Tenés alguna data de las otras fotos?, sería interesante poder conseguir medidas, pesos de las cuernas, y cuál es el recor absoluto del SCI. de semejantes muchachitos  :sm203:

magnatech

#20
Cita de: "Xose"
CitarLa tercer foto es de un Megaloceros giganteus, o alce irlandés. Se extinguió hace 7000 años.
Tenés alguna data de las otras fotos?, sería interesante poder conseguir medidas, pesos de las cuernas, y cuál es el recor absoluto del SCI. de semejantes muchachitos  :sm203:

La verdad no Xose, pero yo tengo la misma duda. Ya me pongo a buscar.

Anonymous

#21
PUEDE SER CIERTO JUAN UNICAMENTE SABES SI ES GRANDE O NO SI LA PERSONA QUE SE SACA LA FOTO ES GRANDETAMBIEN -IMAGINATELO AL ENANO DE JARDIN AL LADO DE ESE BICHO SE VERIA COMO UNA HORMIGA EJEJEJEJ PARA MI ES CIERTO UN ABRAZO JUAN