¿Bersa 9mm en Acero?

Publicado por edgardo, Julio 22, 2009, 09:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

#25
Gracis por la respuesta, Ahora entiendo que es porque es mas facil para customizar,

saludos,
Trabucos

FABIAN.45

#26
Cita de: "Javito"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"La verdad que esta Bersa es hermosa, es una lastina que no más fue un prototipo, me hubiese gustado mucho tener una así, no me explico porque no la sacaron al mercado así, con la hicieron en un primer momento, le retocaron un monton de cosas y solo fue para hacer cagadas, pero bueno...
Saludos.

Fabián.-

De puro curioso (y mas alla del alza) que te parece que esta mal que le hayan cambiado y porque.
Y ya que estamos, como usuario de Th9 que soy (mas que usuario, propietario...) que le pondrias o quitarias o modificarias de lo que tiene a las bersa th9?
La pregunta es para vos, pero extensiva a los demas foristas.
Gracias por adelantado.

Me hubiese gustado mucho una de acero completa, mejoraría su acabado el cual deja muchisimo que desear, los aparatos de puntería, y lo que más me gustaría es que no tengamos que utilizar más la garantía (te aclaro que soy poseedor de varias Bersas y varios calibres) si bién es algo muy bueno en los tiempos que corren, sería extraordinario saber que tenes un arma a la cual todos alaban por lo buena y no por la garantía.
Saludos.

Fabián.-

Javito

#27
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Me hubiese gustado mucho una de acero completa, mejoraría su acabado el cual deja muchisimo que desear, los aparatos de puntería, y lo que más me gustaría es que no tengamos que utilizar más la garantía (te aclaro que soy poseedor de varias Bersas y varios calibres) si bién es algo muy bueno en los tiempos que corren, sería extraordinario saber que tenes un arma a la cual todos alaban por lo buena y no por la garantía.
Saludos.

Fabián.-

Me gustan las armas "de fierro" pero no veo que tenga algo de malo el material que traen ahora.
Es mas liviana y eso a mi me parece una ventaja.
Lo de los aparatos de punteria no te lo discuto, me parece que se deberia mejorar eso (se podra hacer "por afuera"?)
La garantia nunca me hizo falta, fuera del guión (que parece ser un problema comun) que otros problemas te hicieron llevar el arma a la garantia?
Como usuario de bersa sin dramas, me gustaria saber tu experiencia para "estar preparado" y saber que revisar.

FABIAN.45

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Me hubiese gustado mucho una de acero completa, mejoraría su acabado el cual deja muchisimo que desear, los aparatos de puntería, y lo que más me gustaría es que no tengamos que utilizar más la garantía (te aclaro que soy poseedor de varias Bersas y varios calibres) si bién es algo muy bueno en los tiempos que corren, sería extraordinario saber que tenes un arma a la cual todos alaban por lo buena y no por la garantía.
Saludos.

Fabián.-

Me gustan las armas "de fierro" pero no veo que tenga algo de malo el material que traen ahora.
Es mas liviana y eso a mi me parece una ventaja.
Lo de los aparatos de punteria no te lo discuto, me parece que se deberia mejorar eso (se podra hacer "por afuera"?)
La garantia nunca me hizo falta, fuera del guión (que parece ser un problema comun) que otros problemas te hicieron llevar el arma a la garantia?
Como usuario de bersa sin dramas, me gustaria saber tu experiencia para "estar preparado" y saber que revisar.

Opino lo mismo, a mí me gustan todas pero me hubise gustado de sobre manera una toda de acero, en cuanto a las visita a la garantía fueron por el guión de mi muni 9, la mini .45 (que ya no tengo), me la devolvieron, y al poco tiempo paso lo mismo, dos veces la uña estractora de mi .40, también se me aflojo en la thunder 9 (al punto tal que se salia) la retenida de corredera., si bien debo reconocer que en la mayoría de los hecho los problemas fueron subsanado me hubiese gustado más no tener estos inconvenientes, ah y el gasto de flete me lo morfe todo yo!!!!!!!.
Ahora bién, en cuanto a su frame en de la mini esta todos descolorido tirando a un color violeta, y el de la .40 la cual es niquelada, esta saltado en algunos lugares, realmente y con mucho dolor, te digo que los acabados dejan muchisimo que desear, y te aclaro que son armas que me gustan ,pero me da pena que no nos den bola, y las que viajan al mercado yanqui sean mejor y no tengan los problemas que tiene las nuestras. Ah y considerate un hombre con suerte que la tuya no tiene ningún problema, porque se casos peores que los míos, como ser problemas de percusión, algunas dispersan de forma muy pronunciadas.
Saludos.

Fabián.-

Javito

#29
La mia dispersa, pero me parece que no es problema del arco, sino del indio  :sm19:

donquijote

#30
Probala en un potro javito. Agrupan decentemente, sin maravillar a nadie, pero tampoco sin desparramar.

Les comento a todos que en el TFABA, en el polígono centenario, tienen Bersas 22-6 (calibre .22 cañón largo) desde hace como 3 años, y las prestan a todo LU que sea socio o invitado. Esas pistolas tienen fácilmente más de 50.000 tiros. En verdad, no recuerdo la cifra con cierta aproximación (puede ser muy superior todavía), pero es para caerse de culo.

El encargado del polígono las limpia a fondo , digamos, una vez por mes y por arriba casi todos los días (tiran muchísimos tiros todo el tiempo). Esas pistolas pasaron por fábrica una sola vez y se les hizo service completo (cambio de corredera, cañón, y algunas partes más, pero ninguna por rotura, simplemente por cortesía de la fábrica hacia el TFABA). No dieron ningún problema de importancia, salvo los de munición, porque todos usan FM, que tuvo rachas de malas partidas. Además, en estas pistolas deben usarse .22 de alta velocidad (con standard y baja, se suele trabar). Alguna ya tiene un defecto de que no cierra la corredera en el último tiro... ¡un detalle para el quilometraje que arrastran! (y es, creo, fácilmente arreglable).

En fin, en el TFABA, como pistolas "de campaña", pasaron una verdadera prueba de fuego. Esto siempre hablando de las Bersa 22-6 calibre .22lr de cañón largo.... son eternas. Y pegan muy muy bien por lo que salen.

Si no me creen, pregúntenle al Sr. M. C. de dicho polígono.

Saludos.

FABIAN.45

#31
Cita de: "donquijote"Probala en un potro javito. Agrupan decentemente, sin maravillar a nadie, pero tampoco sin desparramar.

Les comento a todos que en el TFABA, en el polígono centenario, tienen Bersas 22-6 (calibre .22 cañón largo) desde hace como 3 años, y las prestan a todo LU que sea socio o invitado. Esas pistolas tienen fácilmente más de 50.000 tiros. En verdad, no recuerdo la cifra con cierta aproximación (puede ser muy superior todavía), pero es para caerse de culo.

El encargado del polígono las limpia a fondo , digamos, una vez por mes y por arriba casi todos los días (tiran muchísimos tiros todo el tiempo). Esas pistolas pasaron por fábrica una sola vez y se les hizo service completo (cambio de corredera, cañón, y algunas partes más, pero ninguna por rotura, simplemente por cortesía de la fábrica hacia el TFABA). No dieron ningún problema de importancia, salvo los de munición, porque todos usan FM, que tuvo rachas de malas partidas. Además, en estas pistolas deben usarse .22 de alta velocidad (con standard y baja, se suele trabar). Alguna ya tiene un defecto de que no cierra la corredera en el último tiro... ¡un detalle para el quilometraje que arrastran! (y es, creo, fácilmente arreglable).

En fin, en el TFABA, como pistolas "de campaña", pasaron una verdadera prueba de fuego. Esto siempre hablando de las Bersa 22-6 calibre .22lr de cañón largo.... son eternas. Y pegan muy muy bien por lo que salen.

Si no me creen, pregúntenle al Sr. M. C. de dicho polígono.

Saludos.


A ver, las 22 son otra cosam tengo una mod. 63 todad e acero fue mí primer arma, con la cual me inicie en este apasionante mundo, y la cual tiene al rededor de 20.000 disparos si haber visitado nunca a la garantía y funciona y funciona si problema alguno, eso si solo le gustan la municiones de alta velocidad, realmete a este fierrito le guardo muchisimo cariño y es el único que no vendería me lo llevo al jonca conmigo.
Saludos.

Fabián.-

miguelon61

#32
a mi tambien me sucede con una 23 nikelada que tengo...

Canopus

#33
Noooo puede ser don Javito le habra parecido,  :sm282:  :sm277:  :sm278:  :sm6: