Rosarina Licencia Browning

Publicado por Paulo, Enero 02, 2012, 11:23:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Buenas, adquirí una Licencia la serie de la pistola es de 45mil. Quisiera consultarles el año aproximado de la pistola, y si el frame es belga ya que no tiene el monumento a la bandera sino un escudo. Adjunto fotos:



 :sm210:

Trabucos

#1
Es retrucha.

No es Rosarina.

Es Rosarigasina.

Trabucos

Paulo

#2
Cita de: "Trabucos"Es retrucha.

No es Rosarina.

Es Rosarigasina.

Trabucos

 :sm244:

40sw

#3
MUY BUEN FIERRO !!!! FELICITACIONES !!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Y si, por el marcaje y por el número podría ser que el frame sea belga;tengo entendido que las primeras Brownings que se fabricaron en Rosario tenían el frame belga. De todas maneras, esto te lo tendría que confirmar alguien que sepa mas que yo respecto de este tema. Pero igual se ve que está en perfecto estado. Fierrazo. Te felicito nuevamente.

smith & wesson

#4
Paulo: consultalo a Pistolero (Elido) que la tiene muy clara con estas pistolas. :sm210:  :sm104:

Paulo

#5
Gracias muchachos. Y si, estoy esperando que el doc se haga presente...   :sm305:

ELIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!   :sm203:

maxrios

#6
Que ocote que tenes!!
Es belga el frame!
PRECIOSAAA!!
Besos

Max

Paulo

#7
Cita de: "maxrios"Que ocote que tenes!!
Es belga el frame!
PRECIOSAAA!!
Besos

Max

Max querido! Que bueno leerte y más con esta info!
Te mando un abrazo gde.

Pablito

#8
culo al por mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suertudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja te felicito

Paulo

#9
sabés si es de los 70s? fines o principio?

Paulo

#10
Cita de: "Pablito"culo al por mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suertudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja te felicito


y vos no te podés quejar! tenés la suerte de tener un amigo como yo!  :lol:

por el fierro lo digo...  :sm311:

quincong

#11
Calculo que por la numeración debe ser de 1974/75, yo tuve una recién salida de la caja en 1976 que era Nº 51xxxxx. Un saludo.

ppk

#12
PAULO, HACE COMO UNA SEMANA QUE TE VENGO DICIENDO QUE ESA PORQUERIA Y LA OTRA QUE TAMBIÉN COMPRASTE.....TE METIERON EL PERRO Y LO PEOR.....TE AFANARON.GILLLL.....

 :sm79:

Paulo

#13
Cita de: "quincong"Calculo que por la numeración debe ser de 1974/75, yo tuve una recién salida de la caja en 1976 que era Nº 51xxxxx. Un saludo.

Gracias monito, sabés que traía en la caja en el hueco superior de donde van los cargadores? A esta le falta la argolla, se podrá conseguir?

Sdos.

Paulo

#14
Cita de: "ppk"PAULO, HACE COMO UNA SEMANA QUE TE VENGO DICIENDO QUE ESA PORQUERIA Y LA OTRA QUE TAMBIÉN COMPRASTE.....TE METIERON EL PERRO Y LO PEOR.....TE AFANARON.GILLLL.....

 :sm79:


Ja ja ja!  :lol:  :lol:  :lol:

acá tenés la foto de la otra para tu deleite...


ppk

#15
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ppk"PAULO, HACE COMO UNA SEMANA QUE TE VENGO DICIENDO QUE ESA PORQUERIA Y LA OTRA QUE TAMBIÉN COMPRASTE.....TE METIERON EL PERRO Y LO PEOR.....TE AFANARON.GILLLL.....

:sm79:


Ja ja ja! :lol: :lol: :lol:

acá tenés la foto de la otra para tu deleite...



Y pensar que anduviste dudando... :sm198:

maxrios

#16
Nene....con ese ocote no tiras gases con ruido no?

Abrazo

Max

Paulo

#17
Cita de: "maxrios"Nene....con ese ocote no tiras gases con ruido no?

Abrazo

Max

con ruido y olor!!!  :lol:

juan manuel escobar

#18
El frame es Belga y el cañón nacional, el frame tiene cuños Belgas te felicito, esta re buena, el arito de transporte se puede hacer con una varilla de electrodo del diámetro adecuado, queda igual.

40sw

#19
Cita de: "juan manuel escobar"El frame es Belga y el cañón nacional, el frame tiene cuños Belgas te felicito, esta re buena, el arito de transporte se puede hacer con una varilla de electrodo del diámetro adecuado, queda igual.

Yo no se lo pondría, no me importa mucho la apariencia del arma, a mi me interesa que el arma sea operativa.

Hay gente que le gustan detalles como esos por su valor de reventa o colección, o porque le gustan las cosas que estén como nueva, originales.

A mi me gustan las armas que me calcen, no importa si las tengo que intervenir para mejorar un grip, o si queda media tumbera porque su presencia no es excelsa, pero entiendo que hay gente que si les da importancia a esos detalles (y es muy válido), en este caso, la denominada anilla granadera. Creo que se puede conseguir facilmente esa pieza, si no la conseguís avisame.

Paulo

#20
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "juan manuel escobar"El frame es Belga y el cañón nacional, el frame tiene cuños Belgas te felicito, esta re buena, el arito de transporte se puede hacer con una varilla de electrodo del diámetro adecuado, queda igual.

Yo no se lo pondría, no me importa mucho la apariencia del arma, a mi me interesa que el arma sea operativa.

Hay gente que le gustan detalles como esos por su valor de reventa o colección, o porque le gustan las cosas que estén como nueva, originales.

A mi me gustan las armas que me calcen, no importa si las tengo que intervenir para mejorar un grip, o si queda media tumbera porque su presencia no es excelsa, pero entiendo que hay gente que si les da importancia a esos detalles (y es muy válido), en este caso, la denominada anilla granadera. Creo que se puede conseguir facilmente esa pieza, si no la conseguís avisame.

Gracias gringo, si la quiero tener no para ponérsela sino para mantenerla original. Quisiera saber que va en el otro hueco de la caja que está arriba del compartimento de los cargadores. Traían algún tipo de repuesto o candado? Candado en esa época me parece que no... no lo se.

40sw

#21
Cita de: "Paulo"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "juan manuel escobar"El frame es Belga y el cañón nacional, el frame tiene cuños Belgas te felicito, esta re buena, el arito de transporte se puede hacer con una varilla de electrodo del diámetro adecuado, queda igual.

Yo no se lo pondría, no me importa mucho la apariencia del arma, a mi me interesa que el arma sea operativa.

Hay gente que le gustan detalles como esos por su valor de reventa o colección, o porque le gustan las cosas que estén como nueva, originales.

A mi me gustan las armas que me calcen, no importa si las tengo que intervenir para mejorar un grip, o si queda media tumbera porque su presencia no es excelsa, pero entiendo que hay gente que si les da importancia a esos detalles (y es muy válido), en este caso, la denominada anilla granadera. Creo que se puede conseguir facilmente esa pieza, si no la conseguís avisame.

Gracias gringo, si la quiero tener no para ponérsela sino para mantenerla original. Quisiera saber que va en el otro hueco de la caja que está arriba del compartimento de los cargadores. Traían algún tipo de repuesto o candado? Candado en esa época me parece que no... no lo se.

No sé que va en ese hueco. Puede ser que vayan balas en esa cavidad?? Hace la prueba, por la medida digo (por decir algo), porque la verdad es que nunca tuve una Browning con su caja original. Veo la tuya y me muero de ganas de tener otra Browning.

40sw

#22
La verdad es que la veo y me gustaría tener otra. Tuve dos. A la primera que me asignaron, le faltaba la anilla granadera. Terminó secuestrada en Tribunales porque con esa mandé fruta. La segunda que me dieron tenía anilla granadera, pero yo ya estaba acostumbrado a usarla sin, así que se la hice sacar. Cuando pude devolverla y usar mis propias armas, se la coloqué y la entregué s/n (sin novedad). La Browning es la primer pistola de verdad que tuve, es la única que me animaría a armar y desarmar con los ojos vendados, es una pistola que usaría sin dudar en caso de ser necesario, en cualquier condición. Fierrazo.

Paulo

#23
Cita de: "gringo.40sw"La verdad es que la veo y me gustaría tener otra. Tuve dos. A la primera que me asignaron, le faltaba la anilla granadera. Terminó secuestrada en Tribunales porque con esa mandé fruta. La segunda que me dieron tenía anilla granadera, pero yo ya estaba acostumbrado a usarla sin, así que se la hice sacar. Cuando pude devolverla y usar mis propias armas, se la coloqué y la entregué s/n (sin novedad). La Browning es la primer pistola de verdad que tuve, es la única que me animaría a armar y desarmar con los ojos vendados, es una pistola que usaría sin dudar en caso de ser necesario, en cualquier condición. Fierrazo.

 :sm210:

elpiso

#24
Muy linda che , que buena suerte , que la disfrutes.