Help!: donde consigo miras Meprolight o Trijicon para Glock?

Publicado por donlaser, Enero 03, 2012, 11:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donlaser

gente antes que nada feliz año para todos, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, estoy queriendo reemplazar las miras de mis Glocks por miras de tritium en acero similar a las que trajo mi CZ75-SP01, que la verdad que de noche hacen la diferencia y solo me ofrecen en varias armerias las tru-glo de fibra o fibra-tritio combinadas y la verdad que no me gustan para nada y menos para portarlas.
Si tienen algun dato se los voy a agradecer mucho!

nueces5

#1
Cita de: "donlaser"gente antes que nada feliz año para todos, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, estoy queriendo reemplazar las miras de mis Glocks por miras de tritium en acero similar a las que trajo mi CZ75-SP01, que la verdad que de noche hacen la diferencia y solo me ofrecen en varias armerias las tru-glo de fibra o fibra-tritio combinadas y la verdad que no me gustan para nada y menos para portarlas.
Si tienen algun dato se los voy a agradecer mucho!
gun parts es el que puede tener

donlaser

#2
Pase por gun parts, me ofrecieron las tru-glo con fibra+tritium, me dijeron que las mepro o trijicon no iban a tener, igual ahi encontre los desconectores de 3.5 para las glocks, les compre 2, anduvieron barbaro.

colibri

#3
Me gano de mano con la gente de la avda Independencia, sino hay que traerlas de afuera.

donlaser

#4
Para referencia, finalmente consegui miras meprolight tritium en verde/verde y rojo/verde a u$135 en la armeria del tiro federal de libertador 6900.
En unos dias llevare las correderas para que me las instalen.
Saludos!
Hernan.

ROLONHACHE

#5
Cita de: "donlaser"gente antes que nada feliz año para todos, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, estoy queriendo reemplazar las miras de mis Glocks por miras de tritium en acero similar a las que trajo mi CZ75-SP01, que la verdad que de noche hacen la diferencia y solo me ofrecen en varias armerias las tru-glo de fibra o fibra-tritio combinadas y la verdad que no me gustan para nada y menos para portarlas.
Si tienen algun dato se los voy a agradecer mucho!

Mandále un MP a Matiluc memberlist.php?mode=viewprofile&u=194
Un gusto tratar con él

von der Becke

#6
Donlaser nos podes contar porque las miras truglo no te resultan para portar yo porto y uso esas cual sería a tu forma de ver el inconveniente que tienen, gracias.

chotman

#7
Idem, tambien me gustaria cambiarle las miras a la mia en algun momento. Probe las truglo y se veian bien.

Saludos,
chot.

juan manuel escobar

#8
Traetelas por  internet, te las mandan a tu casa por correo como si fuera  una carta en un sobre y las pagas dos mangos comparado con la Argentina.

colibri

#9
otra buena alternativa.

chotman

#10
http://www.opticsplanet.net/truglo-fiber-optic-s-babbbd.html

Ya estuve mirando, aca estan mucho mas baratas, habra que sumarle a eso el envio.
El tema es como pregunte en otro post, en cualquier lugar las instalan?

esco61

#11
Conviene traerlas de afuera el tritio dura 10 años despues pierde luminosidad, las de aca estan cajoneadas y salen mas caras que si traes nuevas, yo ya traje facil 15.

juanclaro

#12
en GLOCKMEINSTER (75u$s) tambien estan las glock originales, ahora el tema es quien instala, no por el alza sino por el guion con el tema de la tuerquita... :sm198:

OSO

#13
Yo la saqué sin el más mínimo problema con una pinza de depilar.

juanclaro

#14
ANOTO...despues te digo, gracias OSO