Lubricación de Vainas

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Julio 23, 2009, 12:27:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

En el caso de arma corta, pudever a un amigo, perito balistico el mismo que mientras hacia recarga en arma corta 9mm le daba una rodada, antes de sacar el fulminante, sobre una almohadilla con vaselina... resultado: sacar el fulminante y calibrar la vaina suavmente y sin hacer una terrible fuerza...

recaudos, leve rodada  no empasatada de vaina....

alguien lo hace en arma corta?

recaudos, aparte de verificar de que las vainas no tengan restos de vaselina al momento de ser recargadas...

nueces5

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"En el caso de arma corta, pudever a un amigo, perito balistico el mismo que mientras hacia recarga en arma corta 9mm le daba una rodada, antes de sacar el fulminante, sobre una almohadilla con vaselina... resultado: sacar el fulminante y calibrar la vaina suavmente y sin hacer una terrible fuerza...

recaudos, leve rodada  no empasatada de vaina....

alguien lo hace en arma corta?

recaudos, aparte de verificar de que las vainas no tengan restos de vaselina al momento de ser recargadas...

Limpieza de vainas con lo que mas te guste y die de carburo de tungsteno.
Para evitar tener que lubricar

TANFOGLIOCOMBAT

tengo el kit de layman con 4 dies y tengo entendido que es de tungsteno, pero de todas maneras  se pone dura con la palanquita de la rgmatch para sacar fulminantes. prbando con un pokito de de vacelina, realmente ahoras fuerza...

OSO

Yo lo hago, especialmete con las vainas que rectifico después de los torneos de TP, ya que la gente de OPEN no levanta las de 9mm y estas están bastante hinchadas.
Le puse vaselina a un pedacito de esponja y paso 1 de cada 10 por ahí y me evito hacer fuerza al pedo.

Saludos.

hocastama

Yo hago lo mismo que OSO, le pongo una pizca de aceite con grafito a una de cada 5 ó 6 vinas del 9 y ahorro esfuerzo y desgaste de vainas y matrices...