Menú principal

fusil maverick

Publicado por aji22, Enero 04, 2012, 08:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aji22

hola gente , consulto a los que son usuario de fusil. que tal es este fusil ya que lo he visto de oferta en full aventura.

MarcosRodriguez

#1
Mira, yo no lo tengo, pero he calibrado miras y acompañado gente a cazar con ellos. Tuve la experiencia con cuatro...
Que te puedo decir??? Es un fusil barato... Se nota que es barato... Pero funciona!! Pega y agrupa aceptablemente bien, y saca hasta las factory guerreras.
Pero yo no me confiaría. Yo usaria buenas factory para que no se rompa.
Obvio que si los comparas con un Mauser parecen de juguete, pero andan... eso si!! Cuidalo....

srmarcelo

#2
los fusiles pegan bien ,le mande un mp. srmarcelo.

juan manuel escobar

#3
Pegan muy bien, son para cazar o polígono, el mauser es para la guerra, pero entre un mauser modificado por no se quien, con una culata de madera de escoba, con un caño mediocre y con una acción gastada, ni lo dudo y me quedo con un fusil nuevo económico, los que reitero ya sean mossberg o Maverik andan muy bien y pegan tal como salen de la fábrica.

sshatsan

#4
consulta... cual seria el precio de un fusil nuevo?
 Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

380

#5
Cita de: "sshatsan"consulta... cual seria el precio de un fusil nuevo?
 Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

Maverik  + o - $2800 en 3Grillitos.

sshatsan

#6
Cita de: "380"
Cita de: "sshatsan"consulta... cual seria el precio de un fusil nuevo?
 Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

Maverik  + o - $2800 en 3Grillitos.

muchisimas gracias!!! muy amable,. y en esa linea de precio que seria lo mas cercano? MOSSBERG o MARLYN?

saludos cordiales

380

#7
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "380"
Cita de: "sshatsan"consulta... cual seria el precio de un fusil nuevo?
 Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

Maverik  + o - $2800 en 3Grillitos.

muchisimas gracias!!! muy amable,. y en esa linea de precio que seria lo mas cercano? MOSSBERG o MARLYN?

saludos cordiales


Por lo que he visto andan ambos entre 800-900 u$s dependiendo del modelo. Y la verdad no se cual es mejor de los dos :sm207:

338-429 magnun

#8
mira un amigo tiene dos en 243 y 270 los dos pegan con recarga o factori, en 1 pulgada a 150mts,  un abrazo

sshatsan

#9
Cita de: "380"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "380"
Cita de: "sshatsan"consulta... cual seria el precio de un fusil nuevo?
 Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

Maverik  + o - $2800 en 3Grillitos.

muchisimas gracias!!! muy amable,. y en esa linea de precio que seria lo mas cercano? MOSSBERG o MARLYN?

saludos cordiales


Por lo que he visto andan ambos entre 800-900 u$s dependiendo del modelo. Y la verdad no se cual es mejor de los dos :sm207:


jajaa como dicen mis amigos, estoy mas indeciso, jaja me iba a comprar un Marlyn .308 o un Mossberg.. luego se me metio en la cabeza un palanquero Rossi .44, JAJA ESO QUE NADA QUE VER. luego me dicen comprate un 30-06, me ofrecieron un marlyn en 3000$.
 pregunte por una maquina de recarga, no habia disponible, bueno ahi nomas casi me compro una Smith, justo ese dia no habia mas. La cosa es que  me ofrecieron una CZ 75, es la que se viene, ajjajaja
 Ahora me estaba por comprar un fusil o el palanquero y se me metio en la cabeza otra Ballester Molina que he visto...
 Ya parezco una mina...jajajajaaja. AH me olvidaba casi le entro a una calibre .40, ofreci mi maverick, pero al final no se dio...

Pero por si las dudas, voy averiguando bien..

gato

#10
Al Marlin me da la sensacion que algunas armerias lo tienen sobre valuado $3850  :sm24:  pero si estaba no hace mucho a 2800 (creo que el precio inical fue menos incluso), despues lo pusieron 3000, 3200... bue que se le va hacer... es como digo, hay que invertir en armas, aca hoy compras algo en 1000, dentro de un año vale 1400 :sm323: despues de todo me quejo de gusto con los dueños de las armerias, al final me hacen ganar plata  :sm305:

Saludos

seikoo

#11
Cita de: "gato"Al Marlin me da la sensacion que algunas armerias lo tienen sobre valuado $3850  :sm24:  pero si estaba no hace mucho a 2800 (creo que el precio inical fue menos incluso), despues lo pusieron 3000, 3200... bue que se le va hacer... es como digo, hay que invertir en armas, aca hoy compras algo en 1000, dentro de un año vale 1400 :sm323: despues de todo me quejo de gusto con los dueños de las armerias, al final me hacen ganar plata  :sm305:

Saludos

Hola Gato , me parece que es por el tema de dolar, casi todas las armerias tocaron un poco los precios, ejemplo caja de muni estaban 45 dolares, hoy estan 50. Si el importador los toca acompaña los musicos, pero hay armitas buenas para comprar,, el tema es pedir permiso para que te vendan dolares jaja. saludos

gato

#12
Seikoo, lo que mencionas es logico (en cierto modo); pero, el problema es que con dolar estable, suben igual muchas veces, incluso si analisas no suben los precios de las armas en realcion proporcional al aumento del dolar, ese es el problema.

Es la de siempre, Argentina País generoso...

blak

#13
Cita de: "gato"Al Marlin me da la sensacion que algunas armerias lo tienen sobre valuado $3850  :sm24:  pero si estaba no hace mucho a 2800 (creo que el precio inical fue menos incluso), despues lo pusieron 3000, 3200... bue que se le va hacer... es como digo, hay que invertir en armas, aca hoy compras algo en 1000, dentro de un año vale 1400 :sm323: despues de todo me quejo de gusto con los dueños de las armerias, al final me hacen ganar plata  :sm305:

Saludos
Igual se les esta yendo la mano con los precios, estan vendiendo escopetas usadas monotiro del cal 16 a mas de 2 mil pesos en algunas armerias :sm340:

aji22

#14
gracias a todos los que respondieron , a la conclusion que llego es que cumple su cometido. o sea que se puede cazar.

diegomf

#15
Mira hay un forista q hace un tiempo atras lo compro y subio el video de cuando cazo un antilope a 150 mts si pegas con el rossi porque no pegas con este?

MarcosRodriguez

#16
Ojo gente!!! A no confundirse!!!
Yo dije que se notaba el preco por la calidad del arma... No por las prestaciones!!!
Pega en menos de media pulgada a 50 mts!!!
Podes pegarle a una latita de tomates a 200... de hecho yo lo hice!!!
Como preciso, son muy precisos... pasa que se nota la falta de detalles de terminacion (que eso a mi no me molesta pero hay mucha gente acostumbrada a los CZ o Weatherby, estos nada que ver!!!)
Por lo demas andan, y cuidandolos duran mucho... Hay que tirar con buena municion, para que no sufra el mecanismo...

diegomf

#17
Estuve averiguando y me dijeron q las diferencias con el Marlin serian el pavonado y la culata y q los repuestos en caso de rotura se puede poner los del Marlin.

380

#18
Yo vendi el 17 y le ando con ganas al maverik, estan baratos y quiero entrarle al 3006.

diegomf

#19
Vale lo mismo el 308 y el 3006 q compro?

brennek

#20
Leyendo posteos y releyendo ....   :sm278:  :sm278:  :sm278:  le  clave la seña a un 30 06. Aparte soy hincha de Maverick por la chumpeta que me enseñó a cazar (indestructible). Cuando lo tenga subo fotelis  :sm273:

elaha

#21
Yo tengo un marlin xl7 y la verdadque le llevo hecho 50 tiros con factory y es un lujo, creo que la agrupacion es mejorable, mas aun que le tengo que terminar de agarrar la mano, pero a 100mts los meto en 1"

brennek

#22
Cita de: "elaha"Yo tengo un marlin xl7 y la verdadque le llevo hecho 50 tiros con factory y es un lujo, creo que la agrupacion es mejorable, mas aun que le tengo que terminar de agarrar la mano, pero a 100mts los meto en 1"

  :sm138:  ¿Con que mira Mostro?

elaha

#23
Cita de: "brennek"
Cita de: "elaha"Yo tengo un marlin xl7 y la verdadque le llevo hecho 50 tiros con factory y es un lujo, creo que la agrupacion es mejorable, mas aun que le tengo que terminar de agarrar la mano, pero a 100mts los meto en 1"

  :sm138:  ¿Con que mira Mostro?
Te vas a reir, le puse una mira marca GAMO MD 3-9x40, de apenas $800, les cuento como viene la mano y como se dio todo, cuando compre el fusil andava buscando una mira smichd bender en 6x40 o algo similar, incluso burris que tambien me gustan, pero se dio que se juntaron las vacaciones de verano, ampliaciones en la casa, en sintesis varios cientos de miles  en esas cosas y no tenia para gastar mas de 2000 en la mira, ya viajaba y algo tenia que ponerle por si se daba alguna caceria(que no se dio de casualidad, por falta de tiempo) y recorde la calidad y luminosidad de estas miras que se usan y bastante con excelentes resultados en aires resorteros supermagnum, y me anime a ponerle una, resultado, nunca mas se la saque, tuve oportunidad de compararla con una carl zeiss de un amigo que la tiene montada en un cz 308 y una smichd bender 4x42 de otro amigo con ret 4, fueron pruebas de poligono y la claridad era igual eh incluso mejor debido a que esta tiene corrector de paralaje,(no solo dicho por mi, sino por mis compañeros tambien y algun curioso que estaba en la pedana de fusil del tiro de cba) obvio quefue gran sorpresa para todos los presentes, incluido yo jajaja, sabia que era nitida pero no a esos extremos, en cuanto a como se ve de noche, se distingue perfecto aun en noche de poca luna o nublado leve,  lleva mas de 40 tiros del 3006 y no se movio, los clicks corrigen perfecto, toda una sorpresa, tambien cuando estaba en la armeria la compare con varias shilba entre ellas el modelo hunter y los top de gama, habia mucha diferencia de claridad, estaria poder hacerle pruebas opticas a ver si realmente es clarita o solo idea de nosotros 4 que fuimos los que las comparamos, espero les sirva mi experiencia con esta mira. Ahi esta en el marlin jajajaja

GUSTAVO 300 WM

#24
Cita de: "elaha"
Cita de: "brennek"
Cita de: "elaha"Yo tengo un marlin xl7 y la verdadque le llevo hecho 50 tiros con factory y es un lujo, creo que la agrupacion es mejorable, mas aun que le tengo que terminar de agarrar la mano, pero a 100mts los meto en 1"

  :sm138:  ¿Con que mira Mostro?
Te vas a reir, le puse una mira marca GAMO MD 3-9x40, de apenas $800, les cuento como viene la mano y como se dio todo, cuando compre el fusil andava buscando una mira smichd bender en 6x40 o algo similar, incluso burris que tambien me gustan, pero se dio que se juntaron las vacaciones de verano, ampliaciones en la casa, en sintesis varios cientos de miles  en esas cosas y no tenia para gastar mas de 2000 en la mira, ya viajaba y algo tenia que ponerle por si se daba alguna caceria(que no se dio de casualidad, por falta de tiempo) y recorde la calidad y luminosidad de estas miras que se usan y bastante con excelentes resultados en aires resorteros supermagnum, y me anime a ponerle una, resultado, nunca mas se la saque,[resaltar:1oyec60a]tuve oportunidad de compararla con una carl zeiss[/resaltar:1oyec60a] de un amigo que la tiene montada en un cz 308 y[resaltar:1oyec60a]una smichd bender 4x42[/resaltar:1oyec60a] de otro amigo con ret 4, fueron pruebas de poligono y la claridad era igual eh incluso mejor debido a que esta tiene corrector de paralaje,(no solo dicho por mi, sino por mis compañeros tambien y algun curioso que estaba en la pedana de fusil del tiro de cba) obvio quefue gran sorpresa para todos los presentes, incluido yo jajaja, sabia que era nitida pero no a esos extremos, en cuanto a como se ve de noche, se distingue perfecto aun en noche de poca luna o nublado leve,  lleva mas de 40 tiros del 3006 y no se movio, los clicks corrigen perfecto, toda una sorpresa, tambien cuando estaba en la armeria la compare con varias shilba entre ellas el modelo hunter y los top de gama, habia mucha diferencia de claridad, estaria poder hacerle pruebas opticas a ver si realmente es clarita o solo idea de nosotros 4 que fuimos los que las comparamos, espero les sirva mi experiencia con esta mira. Ahi esta en el marlin jajajaja

Me sorprendió lo resaltado. Te felicito, por lo visto es un mirón.

Saludos.