[VIDEO] Cazando ratones apocalipticos, Glock 19 + Laser

Publicado por xeriotti, Enero 05, 2012, 04:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "gringo.40sw"Bueno, gracias por compartir este video. Voy a hacer un comentario personal sobre lo que ví.

Control de plagas: bien en ese punto, las ratas transmiten enfermedades a los humanos, está bien eliminarlas....
Perdonenmé, pero me hizo acordar cuando alguien mata un chorro en LD, y salen todos los DDHH a defenderlo... :D :D :D

Es que los animales tienen derechos, nunca escuchaste hablar de la Ley Sarmiento??
si, obvio!! pero un chorro es un chorro, y una rata es una rata (además, son sinónimos) :D :D :D :D

Steinweg

#26
Otra vez nos cuesta ponernos de acuerdo y enfocarnos en el tema específico.

El video es una falta de respeto a un animal, por mas rata, mono, paloma, liebre, cebra, y demoniodetasmania que fuese la "presa". Como tambien de 4ta la actitud. El clásico video de mierda que nos hace quedar a los LU para el OGT.

osvaldo58

#27
No me gusto, no creo que se trate de controlar una plaga, eso requiere tiempo y trabajo, no me parece que haya sido el proposito. Quienes lo hicieron tal vez conocen de sobra el lugar y consideren que no hay riesgos para terceros pero en algun momento del video se ven luces a la distancia. No creo atinado alentar ese tipo de practicas.

blak

#28
Sacando lo bueno que se puede aprender viendo el video : queda claro que ningun calibre por mas grande que sea en todos los casos asegura  una muerte inmediata
Que una bala de alta velocidad puesta en un lugar no adecuado da unos largos segundos de sobrevida, si en lugar de una rata estuviera un agresor armado tiene el suficiente aliento para devolver el fuego.
Cosas para tener en cuenta si desgraciadamente tenemos un enfretamiento

colibri

#29
Nunca me gustaron las ratas, por cuestiones de salubridad deben ser controladas. NO comparto la falta de respeto, ni los medios al matarlas NO cazarlas.

Hace muchos años en el campo de mi familia (a menos que el basural sea propiedad del tirador) mate con un 38 spl dos comadrejas la primera de un tiro limpio con JHP de 158 grains y la segunda la herí en una pata luego fallé tres veces hasta que a un metro encuentro al animal temblando de miedo y lo finalizó. Me sentí INDIGNO, no me gustó sufrio en forma innecesaria, pero era  joven...

Si hoy tuviera que eliminar roedores con un arma, lo haría si el basural o donde estan estuviesen cerca de mi casa, una guardería un colegio y NADIE (me refiero a las autoridades sanitarias) hiciese algo, pero usaría una escopeta, carabina 22 lr y en arma corta un buen revolver 22 lr o pistola del mismo calibre.

colibri

#30
Nunca me gustaron las ratas, por cuestiones de salubridad deben ser controladas. NO comparto la falta de respeto, ni los medios al matarlas NO cazarlas.

Hace muchos años en el campo de mi familia (a menos que el basural sea propiedad del tirador) mate con un 38 spl dos comadrejas la primera de un tiro limpio con JHP de 158 grains y la segunda la herí en una pata luego fallé tres veces hasta que a un metro encuentro al animal temblando de miedo y lo finalizó. Me sentí INDIGNO, no me gustó sufrio en forma innecesaria, pero era  joven...

Si hoy tuviera que eliminar roedores con un arma, lo haría si el basural o donde estan estuviesen cerca de mi casa, una guardería un colegio y NADIE (me refiero a las autoridades sanitarias) hiciese algo, pero usaría una escopeta, carabina 22 lr y en arma corta un buen revolver 22 lr o pistola del mismo calibre.

Esteban

#31
Estimados, las ratas son ratas nomas, aparentemente están ahi porque el ser humano manejó de una determinada forma el medio y favoreció el crecimiento de su población en ese lugar (como las cucarachas, las palomas, las gaviotas, etc) Es decir, el ser humano introdujo un desequilibrio y la naturaleza actuó.

El contról de plagas se puede hacer revirtiendo o gestionando las causas que favorecen esa plaga, o combatiendo la plaga hasta exterminarla o tenerla ¨controlada¨ (matando)

Matar animales no necesariamente es cazar, probablemente Xeriotti ni penso en ese momento que estaba causando un sufrimiento a animales (plaga) para ¨divertirse¨, seguramente que si tiene que hacer esa actividad, como parte de un trabajo de contról, elegiria herramientas mas adecuadas.

A mi particularmente no me molesta matar un animal para obtener su carne, respeto a quienes cazan por ¨el trofeo¨ pero mucho no lo comparto. Tirarle a un bicho por tirarle ya lo hice cuando era mas chico y hoy creo que no está bien, tirar para cazar o para controlar una plaga, me parecen motivos válidos.

criollo

#32
Es una payasada total! Haciéndose el táctico bajando de la camioneta con música pesada... para dispararles a quemarropa a unos indefensos animales, es deplorable y lamentable, encima riéndose, muy poco ético.
MAL.... :sm198:

juan manuel escobar

#33
Lo etico puede ser, pero no olvidemos que son ratas, o cuando alguno pisa una cucaracha en la calle no en su casa es también un degenerado, cual es el limite, primero dijeron perros de la calle no,  bueno dije yo disculpen, ahora ratas tampoco, bueno, mañana cucarachas no, y pasado piojos tampoco, las ratas son una plaga peligrosa y un asquete, no seamos tampoco fundamentalistas de lo indefendible, o acaso las ratas de basural son algo deseable, y si alguno las mata bien que hace, prefiero que las maten haciendo chistes y no que las dejen vivir siendo muy serios, simplemente son peligrosas y una plaga dañina.

blak

#34
Hayer en la Plata murio una chica de 23 años, se contagio el virus Hanta  en una casa que le habian prestado para ir a pasar unos dias en la costa del rio,  la casa estaba invadida por ratas ¡¡ y lamentablemente los medicos no pudieron evitar su muerte.
Cuidado cuando van a hacer una visita a un basurero como el del video, el Hanta virus esta en las excreciones de las ratas y entra al cuerpo por las vias respiratorias.
La variante del virus Hanta que se encuentra por estos lares es altamente contagiosa  y de muy alta mortalidad

Piero71

#35
Cita de: "blak"Cuidado cuando van a hacer una visita a un basurero como el del video, el Hanta virus esta en las excreciones de las ratas y entra al cuerpo por las vias respiratorias.
La variante del virus Hanta que se encuentra por estos lares es altamente contagiosa  y de muy alta mortalidad
xerioti, un aplauso! :D

juan manuel escobar

#36
El mal de los rastrojos o fiebre hemorragica argentina es muy peligrosa, pero por tirotear ratas no creo que pase nada, el riesgo puede ser una mordida de una rata herida que es muy grave por el tema de la rabia entre otras cosas, el tema es quedarse en lugares cerrados con ratones que portan el hantavirus para agarrárselo, en un descampado es difícil, pero de cualquier forma se tiene que tener cuidado, pero reitero prefiero que maten ratas haciendo chistes o como sea y no que las dejen  proliferar por todos lados.

blak

#37

colibri

#38
Yo también prefiero erradicar este tipo de plagas o piensan que a las moscas que joden las invito a pasear por el jardín? Desde ya los responsables de casi todos los desequilibrios ambientales somos nosotros.

Lega

#39
Xeriotti con todo respeto te lo digo: sos un subnormal

Mantis

#40
Es lo más adolescente que he visto en este foro, en mucho tiempo. Como legítimo usuario, me da hasta un poco de verguenza ajena. Es como ver a Homero Simspson destapando la cerveza con el revolver.

Las armas no son juguetes. Y el que diga que así se combaten las enfermedades que causan las ratas, por favor, que deje todo lo que está haciendo y urgente vaya a la escuela.

Piero71

#41
Cita de: "Mantis"Las armas no son juguetes. Y el que diga que así se combaten las enfermedades que causan las ratas, por favor, que deje todo lo que está haciendo y urgente vaya a la escuela.
debo confesar que me quedé sin argumentos :)

virgilio

#42
Cita de: "Mantis"Es lo más adolescente que he visto en este foro, en mucho tiempo. Como legítimo usuario, me da hasta un poco de verguenza ajena. Es como ver a Homero Simspson destapando la cerveza con el revolver.

Las armas no son juguetes. Y el que diga que así se combaten las enfermedades que causan las ratas, por favor, que deje todo lo que está haciendo y urgente vaya a la escuela.

Totalmente de acuerdo!
si bien soy LU hace poco tiempo siempre me gustaron las armas, utilice las que habia en mi familia, etc..
de adolescente me mande cagadas como muchos (baje alguna paloma con un 5.5)
pero este tipo de cosas son las que le dan de comer a los imbeciles que critican a los LU y toda actividad legal relacionada con las armas.
pd: no comparen perros con alimañas, por favor.