Menú principal

Revolver Tala

Publicado por Francisco, Enero 05, 2012, 02:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco

Buenas tardes queridos foristas;  
         Hacia este post porque hace poco tiempo encontré un revolver Tala de fabricación argentina calibre 22 perteneciente a mi abuelo difunto, quería saber si alguien sabia como es la calidad y el comportamiento de esta arma, si era confiable o si se trata de una fabricación mediocre, ya que pensaba probarlo en un campo con munición high velocity de punta hueca
 También donde estaba ese arma encontré aproximadamente 100 balas de calibre .45 juntos con documentos de la misma y de un revolver S&W, ambas armas no fueron encontradas.
  Sin mas que decir, un cordial abrazo :sm6:

javierpichot

#1
yo compre uno y se me rompio en un par de meses, de la bronca que me dio, le dije toma hijoeputa! y lo lleve al renar, con la condicion que me deje darle a mi con la masa (aun no tenian la hidraulica) y me fui con mis 100 pesos.
tal vez a otro le salio bueno

Chopper

#2
Hola! El revolver Tala es un accidente dentro de la familia de armas de la marca. Yo tengo uno, esta entero, lo compro mi viejo en 1960. Es de una aleacion muy fea, y tiene el caño embujado. He visto varios que esteticamente estan mejor que el mio pero presumiblemente por los tiros han ido perdiendo presicion. Ademas de esto es muy incomodo para una mano grande. Se hace imposible empuñarlo como para hacer punteria.
A mi me gusta, yo quiero mi revolver, pero es practicamente inutil. No lo entregues al RENAR, si no lo queres mandame pm que le buscamos novio.

Si podes sacale fotos, yo te voy a mostrar el mio despues de una limpieza con un solvente que modifico el bañito que tenia y hasta deterioro el material externo. El tambor esta impecable y el mecanismo en mi caso funciona perfecto!

Francisco

#3
Cita de: "Chopper"Hola! El revolver Tala es un accidente dentro de la familia de armas de la marca. Yo tengo uno, esta entero, lo compro mi viejo en 1960. Es de una aleacion muy fea, y tiene el caño embujado. He visto varios que esteticamente estan mejor que el mio pero presumiblemente por los tiros han ido perdiendo precisión. Ademas de esto es muy incomodo para una mano grande. Se hace imposible empuñarlo como para hacer punteria.
A mi me gusta, yo quiero mi revolver, pero es practicamente inutil. No lo entregues al RENAR, si no lo queres mandame pm que le buscamos novio.

Si podes sacale fotos, yo te voy a mostrar el mio despues de una limpieza con un solvente que modifico el bañito que tenia y hasta deterioro el material externo. El tambor esta impecable y el mecanismo en mi caso funciona perfecto!
Me habia olvidado de subir las fotos, ahi van, al mio le noto un pequeño problema, al tirar el martillo para atras, el tambor gira, pero le falta un poco para que se alinie perfectamente con el cañon, eso lo corrijo girandolo un toquecito con la mano
PD: no entregaria ni una gomera al RENAR
Explicame como subir las fotos, clicleo en
CitarHaga click aquí para agregar imagenes a su mensaje.
selecciono para subir varias fotos, las sube.... y desp que hago?

javierpichot

#4
si muchachos, despues me arrepenti, me lo hubiese quedado de adorno, pero me calente en el momento y lo queria reventar

colibri

#5
Yo tuve un Rubí que salio malo como Fredy Kruger :sm179:  :sm179: voló.

Francisco

#6
Cita de: "colibri"Yo tuve un Rubí que salio malo como Fredy Kruger :sm179:  :sm179: voló.
por eso tengo miedo de probar esta arma, tengo miedo que algo ande medio mal y explote todo a la mierda
 mi abuelo la usaba con 22 corto, segun las cajas que encontre....

lugerp08

#7
Cita de: "Francisco"Buenas tardes queridos foristas;  
         Hacia este post porque hace poco tiempo encontré un revolver Tala de fabricación argentina calibre 22 perteneciente a mi abuelo difunto, quería saber si alguien sabia como es la calidad y el comportamiento de esta arma, si era confiable o si se trata de una fabricación mediocre,[resaltar:2weyebjz]ya que pensaba probarlo en un campo con munición high velocity de punta hueca[/resaltar:2weyebjz]
 También donde estaba ese arma encontré aproximadamente 100 balas de calibre .45 juntos con documentos de la misma y de un revolver S&W, ambas armas no fueron encontradas.
  Sin mas que decir, un cordial abrazo :sm6:

Francisco:

Es un revolver de mala calidad, y definitivamente NO TE ACONSEJO que lo uses con munición de Alta Velocidad.

Saludos

Mario

Francisco

#8
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "Francisco"Buenas tardes queridos foristas;  
         Hacia este post porque hace poco tiempo encontré un revolver Tala de fabricación argentina calibre 22 perteneciente a mi abuelo difunto, quería saber si alguien sabia como es la calidad y el comportamiento de esta arma, si era confiable o si se trata de una fabricación mediocre,[resaltar:11tcira3]ya que pensaba probarlo en un campo con munición high velocity de punta hueca[/resaltar:11tcira3]
 También donde estaba ese arma encontré aproximadamente 100 balas de calibre .45 juntos con documentos de la misma y de un revolver S&W, ambas armas no fueron encontradas.
  Sin mas que decir, un cordial abrazo :sm6:

Francisco:

Es un revolver de mala calidad, y definitivamente NO TE ACONSEJO que lo uses con munición de Alta Velocidad.

Saludos

Mario
Gracias por la respuesta, aver si me consiga una cajita de 22 corto para probar
un abrazo