consulta cuchillo puma

Publicado por winche, Enero 06, 2012, 10:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

winche

hola a todos, quería consultarle a los más entendidos, estoy por comprar un cuchillo puma bowie del año 79, y mi duda es si este modelo es de acero inoxidable o al carbono, acá les vá una foto.

ppk

Cita de: "winche"hola a todos, quería consultarle a los más entendidos, estoy por comprar un cuchillo puma bowie del año 79, y mi duda es si este modelo es de acero inoxidable o al carbono, acá les vá una foto.

Normalmente acero 440C.

Saludos.

winche

gracias enrique, preguntaba porque he visto algunos viejos oxidados que venían al carbono.
saludos

cochoco

Tengo 3 bowies y todos son acero al carbono pero hay de acero inox., lamentablemente no puedo ampliar tu fotografía lo suficiente para poder leer la inscripción en la hoja.
Saludos

ppk

Cita de: "winche"gracias enrique, preguntaba porque he visto algunos viejos oxidados que venían al carbono.
saludos

Los que tengo entre cortaplumas y cuchillos todos inox.
Y eso que algunos son muy viejos.

Sí, los hay en carbono, pero son los menos.
Puma por lo general los hace en 440C.
Y ojo que a mi me gusta más el carbono. :)

Saludos.

P7

Por la fecha que indicás me inclino más hacia el lado del carbono. Esos eran los Pumas de buena estirpe.
Hay un coleccionista que te puede ayudar en internet. La página era relativamente fácil de encontrar.

Cuanto te piden por el cuchillo, si no es indiscreto?

0-0

serdiaz

No se que acero será, pero que lindo que és. Felicitaciones!!

Elias jose

En esta pagina esta  http://www.pumaknifeman.com/    es un coleccionista y da datos de todos los modelos.