hatsan 125

Publicado por nachopampa, Enero 07, 2012, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachopampa

hola hace 3 semanas me compre por mercado libre un hatsan 125 no alcanse a tirar uno 50 tiro y se me rompio el gatillo :sm136:.la pregunta es si me conviene mandarlo de vuelta o si se consigen repuestos hacerlo arreglar aca,soy de la pampa y lo compre en bsas. gracias

MarcosRodriguez

#1
Mira, no se si sera porque soy armero, pero creo que te va a salir mas barato llevarselo a alguien que te lo arregle que mandarlo de nuevo, reclamarlo y anda a saber cuando te lo devuelven!!! Arreglar un gatillo no es la muerte de nadie, de ultimo si falta alguna pieza se fabrica...por lo menos eso hago yo!!!
Saludos

werewolf

#2
un amigo santiagueño tenia un 75, y se le habia roto el resorte compresor.
el me paso los datos del importador y cuando anduve por baires, me fui hasta el lugar
me atendieron de 10, y no solo me dieron un resorte nuevo, sino que me dieron dos pistones nuevos, y 2 pares de juegos de orings.
llamalos que seguro te atienden igual.
en este momento no tengo los datos yo sino te los pasaba.
de esto hara 4 años

lucianof

#3
debe ser la gente de sir...representantes de hatsan!!!

calibre22magnum

#4
Estimado Nacho
Enviale un correo al importador con algunas fotos del arma con el problema y copiale la factura de donde lo compraste.
A lo sumo te dirán que les envíes la pieza rota o el cajón. Siempre será más barata porque lo podes mandar por Correo Arg. como carta común.
Esta gente algo te tiene que contestar, no obstante en el correo comentales que esto es lo que te aconsejaron en los foros.
Saludos y éxito. Volvé a postear para ver como sigue el problema.

spartan

#5
NACHO los hatsan tienen garantia de por vida ,eso es lo que me dijeron cuando compre el mio ,que la respeten es ota cosa ,pero el tuyo si es nuevo te lo tienen que arreglar si o si ,

jorgitofunes

#6
mandala a la garantia, la misma es de vigencia de por vida ! suerte ! :sm210:

lucianof

#7
conseguiste repuesto amigo?

nachopampa

#8
gracias por los consejos, ya lo mande a la garantia, ahora armarme de paciensia para que me la arreglen.

calibre22magnum

#9
Estimado nacho frank
Cuando te lo retornen de la garantía comentá como te fue y a quien se lo enviaste.
Si te cambiaron la pieza o todo el rifle.
Saludos, paciencia y ¡¡¡ éxito!!!