PISTOLA BALLESTER MOLINA CROMO 11.25

Publicado por beija79, Enero 09, 2012, 09:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beija79

HOLA GENTE ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE MI BALLESTER MOLINA 11.25 ESPERO LES GUSTE PERTENECIO AL C.F.S

SALUDOS A TODOS





robertt

#1
belleza total

beija79

#2
Cita de: "robertt"belleza total
GRACIAS ZORRO UN ABRAZO

robertt

#3
Cita de: "beija79"
Cita de: "robertt"belleza total
GRACIAS ZORRO UN ABRAZO

robertt

#4
Cita de: "robertt"
Cita de: "beija79"
Cita de: "robertt"belleza total
GRACIAS ZORRO UN ABRAZO


mira que parecida , pareasen gemelas jajajaj no soy el único loco

valentino46

#5
Felicitaciones por la pistola está hermosa, veo que sos nuevo en el foro te explico una cosita, cuando subis fotos te pide que especifiques si el contenido es familiar o adulto te recomiendo que pongas familiar por que estaba mi hija al lado mio cuando abri la foto y me aparecieron unas xongas y minas saboreando, no es que no me guste pero eso lo veo en otro momento, como en este foro o en FA somos muchos padres con niños pequeños no me gustaria que vean cosas que no corresponde. Saludos cordiales y lo pongo acá para que lo vean por que algunos no conocen ese temita y la pagina automaticamente lee adulto y te mete esa publicidad.

Salvatore Giuliano

#6
hermosura total! tengo debilidad por el cromo :sm278:  tanto opaco como brillante, te felicito.

robertt

#7
Cita de: "valentino46"Felicitaciones por la pistola está hermosa, veo que sos nuevo en el foro te explico una cosita, cuando subis fotos te pide que especifiques si el contenido es familiar o adulto te recomiendo que pongas familiar por que estaba mi hija al lado mio cuando abri la foto y me aparecieron unas xongas y minas saboreando, no es que no me guste pero eso lo veo en otro momento, como en este foro o en FA somos muchos padres con niños pequeños no me gustaria que vean cosas que no corresponde. Saludos cordiales y lo pongo acá para que lo vean por que algunos no conocen ese temita y la pagina automaticamente lee adulto y te mete esa publicidad.
gracias por la info no sabia siempre me sale las chicas en mis fotos y no sabia como era la onda gracias a mi también me susedio lo mismo

osvaldo58

#8
Hermosa, algun día me voy a dar el gusto, por ahora un poco de envidia , un poco nada más.

condicionuno

#9
A pesar que no soy un favorecedor -por no decir "no me gustan", cosa que no seria cierta- de las armas "plateadas" la verdad es que esta muy linda tu Ballester.
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#10
Cita de: "condicionuno"A pesar que no soy un favorecedor -por no decir "no me gustan", cosa que no seria cierta- de las armas "plateadas" la verdad es que esta muy linda tu Ballester.
Condicionuno

estas a la mitad de camino entre conservador amargo y funky fierrero? :)

harry el sucio

#11
hola
muy linda, te felicito...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

a mi en particular me gusta mas original... igual un fierrazo te armaste...

saludos  :sm44:

40sw

#12
Cita de: "beija79"HOLA GENTE ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE MI BALLESTER MOLINA 11.25 ESPERO LES GUSTE PERTENECIO AL C.F.S

SALUDOS A TODOS





HERMOSURA DE PISTOLA!!! Me podrías aclarar (perdón por mi ignorancia) que es el C.F.S. ???
Gracias.

40sw

#13
Cita de: "beija79"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "beija79"HOLA GENTE ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE MI BALLESTER MOLINA 11.25 ESPERO LES GUSTE PERTENECIO AL C.F.S

SALUDOS A TODOS





HERMOSURA DE PISTOLA!!! Me podrías aclarar (perdón por mi ignorancia) que es el C.F.S. ???
Gracias.

hola gringo como estas? te cuento que c.f.s significa consejo federal de seguridad

saludos y buen año

Hola Beija, Feliz 2012!!! Podés creer que nunca sentí nombrar ese organismo... Es argentino?? en que años funcionó??
Abrazos y si no tenés estos datos, todo bien igual, ya bastante que supiste lo que significaba la sigla.

Saludos.

valentino46

#14
Cita de: "beija79"
Cita de: "valentino46"Felicitaciones por la pistola está hermosa, veo que sos nuevo en el foro te explico una cosita, cuando subis fotos te pide que especifiques si el contenido es familiar o adulto te recomiendo que pongas familiar por que estaba mi hija al lado mio cuando abri la foto y me aparecieron unas xongas y minas saboreando, no es que no me guste pero eso lo veo en otro momento, como en este foro o en FA somos muchos padres con niños pequeños no me gustaria que vean cosas que no corresponde. Saludos cordiales y lo pongo acá para que lo vean por que algunos no conocen ese temita y la pagina automaticamente lee adulto y te mete esa publicidad.

hola valentino gracias por tu comentario realmente no tenia idea, de ahora en mas todo familiar te mando un abrazo y nuevamente gracias por tu explicacion


No hay de que amigo!!! Tenes mas joyitas como esta para presentar en sociedad? queremos ver fierros hermosos jaja!