Sobre las miras punto rojo

Publicado por nueces5, Enero 11, 2012, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hace poco compre una sig 522. Y tuve que ponerme a leer sobre las miras que se usan en estas carabinas, encontre este articulo y lo comparto.

http://opticsthoughts.com/index.php?opt ... s&Itemid=4


http://translate.google.es/

1. Vortex Strikefire
2. Aimpoint 9000SC Camo
3. Millet ZoomDot


Mis necesidades (sí, es todo acerca de mí):
 
Puesto que nunca he intentado escribir algo como esto antes y no saber por dónde empezar, primero describiré mi arma, específicamente a mi AR15, que yo he construido con mis propias manos (yeay para mí) con la ayuda ocasional y consejos de sus amigos y la familia.
 
Se trata de un AR15 basa en el receptor del Diablo dom menor cámaras de 223Rem rifle legal de California con un botón de bala a 10 asaltos en mag, 1-8 giro 16 "Rainier barril seleccionar, agarre A2 estándar y culata con guardamanos VTAC y BCG Spike táctico. Esta receta de las partes para mí, como la mayoría, no era el arma de mis sueños, sino una mezcolanza literal y figurado de compromisos. Elegí a gastar dinero en el que importaba y ahorrar dinero en el que importaba menos (para mí). Lo que quería era un rifle que era fiable, asequible y que podía realizar mejor que yo para dejar espacio para el crecimiento.
 
Mi uso previsto es poner agujeros en el papel y para defender a mi casa y los que viven en ella, (aunque con mejores herramientas para la tarde a mi disposición). Ah, y en teoría, para defender al mundo de los ejércitos de hordas de zombies.
 
Así que es eso para mí. Ahora, para los lugares de interés:
 
Después de haber pasado algún tiempo la evaluación de los tres sistemas que se han definido mejor de mí mismo lo que estoy buscando en un punto rojo. No estoy buscando la precisión fijar el punto a 600 yardas o algo donde pueda jugar con el viento y el rango de ajuste para conseguir la toma uno en la x en x00meters. No, estas cosas son grandes para los dos ojos abiertos, adquisición de blancos rápidos a corta distancia, mientras está en movimiento. Una vez que el espectáculo está programado para alrededor de 50 le hacen jugar con él. ¿Podría disparar a 300-600? Seguro. Te pega algo? Tal vez. ¿Va a hacerlo de forma coherente? Probablemente no.
Así que ¿por qué no elegir uno de ellos y acabar de una vez le pregunte.


Lo que me gusta:
En general me gusta mucho estos sistemas por su tamaño compacto, facilidad de uso y tipo de uso. Cuanto más tarde o tal vez requieran alguna explicación. Después de haber utilizado muchos sistemas de observación diferentes, incluyendo vistas del hierro y alcances estante superior de costos en los miles de dólares, puedo apreciar la posibilidad de seguir mi objetivo con los dos ojos abiertos y dejar que el punto de aparecer. Nunca me ha gustado la idea de vistas del hierro tener que centrarse en el puesto de delantero, mientras que dejar que su objetivo fuera de foco en el fondo. Y si bien son grandes ámbitos, que son limitados.
 
Vortex Strikefire
El sistema Vortex es interesante en la cara de ella, tratando de ser todo para todas las personas. Viene con una lupa x2, un toque suave de encendido / apagado, controles de brillo y color además de una función que permite el uso de la visión nocturna y una tapa fría hasta cubrir. Los ajustes son de fácil acceso y la claridad y el brillo de los puntos no son los mejores aquí, pero son lo suficientemente buenos.

Con todo eso, llamar a este la mejor vista en este caso sería un gran error. El sistema es pesado por la adición de un peso notable de alta en la plataforma de AR. También es voluminoso en tamaño como se ve desde la posición de tiro. Debido a la combinación de controles electrónicos, receptáculo de la batería, el viento y los ajustes de altura y cubierta de la lente, la visión que le da un punto ciego de gran tamaño cada vez más notable cuando paneo de izquierda a derecha

Yo no sé ustedes, pero me gusta ver lo que estoy a punto de pistola a punto de mi. A pesar de la cubierta es ajustado e incluso podría ser a prueba de salpicaduras, que está mal diseñado ya que tienes que luchar con ella para conseguir que se ajusten correctamente. Pero todo esto puedo vivir.
Lo que no puede vivir con el aparente después de pensar en el uso y la colocación de los botones de tacto suave, específicamente el interruptor de encendido. Cuando recibí esta unidad, la batería estaba muerta. No pensar mucho de él, que sustituye la batería. Para mi sorpresa, de forma periódica cuando se va a utilizar este sistema, me pareció que estaba en el poder. Al principio pensé que la sensación vaga de los botones de decir que no lo estaba apagado cuando yo pensaba que era. Yo estaba equivocado. Parece que la espuma suave en mi caso rifle e incluso el relleno de su propia caja son suficientes para activar el botón de encendido. ¡Sorpresa! Un buen día, la batería estaba muerta. Esto es después de un total de 2.3 horas de uso y de varios meses de almacenamiento. Cuando la batería se muere? No sé ni les importa. Este es un defecto que no puedo vivir. Independientemente de si tomo un arma o un sándwich de jamón, es mejor que haga su trabajo cuando se necesita o se deja de tener razón de ser. No hay excusas. Este es un fuera de juego.


Aimpoint 9000SC
Lo primero que se nota sobre el Aimpoint es el camuflaje, la segunda cosa que se nota es ... el camo. Yo no soy un fan de la finsh camuflaje, pero eso no es que te lo vamos a pasar. Esto es construido como un tanque. Desde el clic del interruptor de satisfacer a los montajes dobles, está claro que estaban pensando en un calibre mucho más importante después del 0.223 que estoy usando. Pero desde el AR15 es una plataforma modular con un montón de grandes opciones de golpes, no hay puntos perdidos. El brillo del punto es significativamente superior a la de los otros y la vista desde la posición de tiro es el más agradable por un amplio margen
El peso sigue siendo una molestia, como el balance de los cambios al pasar por la munición y el arma se convierte en la inclinación demasiado pesada en la mano en la maniobra. Por lo tanto, aparte de ser sobredimensionado con un trabajo de pintura y los intentos de distraer a no tener ningún volantes es una pieza muy buena.

El peso sigue siendo una molestia, como el balance de los cambios al pasar por la munición y el arma se convierte en la inclinación demasiado pesada en la mano en la maniobra. Por lo tanto, aparte de ser sobredimensionado con un trabajo de pintura y los intentos de distraer a no tener ningún volantes es una pieza muy buena.
Millett ZoomDot
En el primer uso de la Millet fue la visión que pensé que prefiera. Es compacto, ligero, y tiene un tamaño de gota ajustable. ¿Por qué ajustar el tamaño de punto? A pesar de lo que dije antes, cuando me decidí a estirar las vistas a 100-200 yardas de plinking mano era agradable tener un pequeño punto MOA para ayudar a conseguir el objetivo y ver a dónde me estaba perdiendo. Lo que no se dio cuenta en un primer momento fue cuando utilizar el mando a su vez no hay manera de agarrar el mando en el tope de parada no se interpone en el camino y molestar al infierno fuera de usted. El ajuste del viento y la elevación requieren el uso de una llave alen y si el montaje es donde la mía es que necesita una alen pelota y, aun así, un verdadero dolor de llegar. La idea de tener que llevar una cosa adicional más allá de munición y un kit de limpieza en serio me molesta. De hecho, el equipo de limpieza debe ser opcional
Pero lo que es sorprendente es intrusivo como el proyector con el punto rojo sobresale en su campo de visión cuando se pretende a través de la vista. Yo no me di cuenta al principio, excepto que me encontré cuando estaba buscando a mi objetivo, me encontré avistamiento de la izquierda del centro a través de la apertura. Cuando investigué me di cuenta de la apertura es más una "D" de un círculo. ¿Esta afectar la exactitud o el uso del sistema de armas? Sí. Una vez que me di cuenta, era una distracción y eso es suficiente.
Conclusión
 
Desde el vórtice es fuera de la carrera hasta que se resuelve el drenaje de la batería de encendido / apagado problema, la carrera entre el mijo y el Aimpoint.
 
Así que elegí? Al final del día, el Millet es una buena vista, con algunas molestias, pero no interruptores de acuerdo y cuando usted trae en el precio es una ganga. Pero ...
 
Tengo que ir con la Aimpoint (a pesar de los malos tiene que pintar la cosa). La queja de estar sobredimensionado y no es como tener demasiados caballos de fuerza o una mujer muy hermosa, que tal vez es posible, pero es un largo camino para llegar allí. Y después de todo, aunque es un poco grande y un poco pesado, apenas se siente como una herramienta hecha con excusas o compromisos. Lo que hace lo hace mejor que los otros dos y tal vez mejor que un montón de otros. Tiene el punto más brillante que he visto y en la mayoría de los casos el valor más alto es muy brillante. Cuenta con la mayor de la batería y, excepto tal vez que no sea zona verde, el vórtice, la vida más larga de la batería (Nota del editor: no hay tal vez la vida de la batería Aimpoint es un orden de magnitud mayor que la de cualquier otra batería alimentado Red Dot Sight I.. aspen si sé cómo lo hacen.) Las roscas de las tapas de ajuste son suaves y carnosas. Los ajustes son en sí mismos visual y mecánicamente agradable. Los clics del botón de brillo son sólidos y, por lo que entiendo, la óptica y los revestimientos son de primera clase.
¿Qué hemos aprendido? Un comprador inteligente e informado podría llegar al 85-90% de lo que necesitan para un presupuesto razonable. A continuación, pasar el resto de munición y salir, aprender a disparar, y mejorarse más rápido. Sin embargo, si eres como yo y del placer de uso y la sensación de un dispositivo mecánico bien hecho y su deseo es hablar con su necesidad de tomar un asiento trasero, entonces lo siento decir que va costar.

ots03

#1
Un tema importante con las miras punto rojo es el tamaño del dot....
Un dot para competicion tipo minirifle necesita ser grande...digamos unos 7moa, el tema es que eso tambien significa que a 50metros el dot te tapa 11 centimetros de diametro (y muchas veces parece ser mucho mas) asi que hacer punteria fina es imposible y todos lo terminan sacando para ponerle una telescopica.
Un dot para pegarle a algo a esa distancia debe ser de 2 o 3 moa,
La opcion podria ser ese millet zoomdot ...pero por lo que sale me parece mejor opcion el ultradot matchdot (es japones y tiene dots entre 2y 8 moa ademas de dos dibujos mas grandes aun tipo holosight ).

Jano

#2
Qué desastre la traducción de Google... se pierde la noción de lo que se está leyendo...

Para definir la mira más conveniente, hay que empezar por definir:
qué uso se le quiere dar al conjunto carabina + mira?
Distancias a las que se quiere disparar?
Tiro estático o dinámico?

Personalmente, prefiero las Aimpoint (coincido con el 'host', en la Micro T-1: pequeña, liviana, super útil). Le sigue la M2 (usada por las tropas de USA, con la denominación M68/CCO) de 4 MOA y luego la M4, de 2 MOA (se puede usar un 'magnifier' de 3x a 5x).

Las EOTech son tambien una buena opción (tienen un punto de 1 MOA dentro de un círculo de 65 MOA).

Todas estas rondan los 600 verdes en origen.

P7

#3
En el rubro: Experimento a ver que sale, compré una "Shilba" HMR-130. Cuando tenga fierro la monto y veo como viene la cosa.

En las páginas chinas hay de éstas para tirar al techo y en USA valen dos mangos. Si todo sale bien, servirá para lo que quiero: Que el pequeñito pueda tirar cómodo y liviano.
Posiblemente primero le ponga unos cuantos cohetazos de 9mm, montada sobre la USP. A ver si pasa la prueba del trato poco amistoso.



0-0

Garrison

#4
doble 0 mi sig tiene esa shilba (tiene unos 1500 disparos) y hasta aqui todo bien. No es trijicon... pero pasa.
Conseguime una MK 23!!! :sm253: