Primera salida al mar!!!

Publicado por gavilan, Enero 12, 2012, 09:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gavilan

Como parte de mis vacaciones, voy a hacer mi primera salida al mar en Villa Gesell. Contraté una salida de tres horas de pesca. Es decir, según me explicaron, navegamos hasta encontrar el pescado, y ahí anclamos. A partir de áhí son tres horas de pesca. Salgo mis dos hijos y es la primera vez que pesco en el mar.En realidad yo soy cazador. Cuando no se puede cazar, por no ser temporada, o para poder compartir buen tiempo de diversión con mis hijos y amigos al aire libre, entonces pesco. Soy el compañero ideal. Hago el asado, encarno, limpio los pescados y, si hay tiempo, tiro un caña, pero disfruto mas viendo pescar mis hijos, que pescando yo. Estos ya tienen 17 y 13 años y demandan mas tiempo y salidas, y la patrona aprovecha a descansar, asi que me decidí y mañana nos embarcamos. Nose que pescaremos, pero estoy entusiasmado.Mañana les cuento.

gavilan

#1
Listo. Volvimos mareados, pero volvimos. Una buena experiencia. Descubrí lo traumático de la partida y de la llegada con la lancha. Pescamos tres horas. Scamos unas cuantas corvinas rubias, gatuzos y bagres blancos.Había nos pejerreyes que rondaban la lancha y con un mojarrero el guía sacó uno de medida y una anchita. El movimiento constante de la lancha te pone en apuros.Ni el dramamine, ni el prolongado ayuno frenó las arcadas y la descompostura de mi hijo menor.El mayor, en cambio, ni se enteró. El mar, en ese sentido, le fue indiferente.
Sdos

carlin

#2
bien ahi ,nada mejor que una salida con los hijos al aire libre.
FELICITACIONES gavlian

Scat

#3
Felicitaciones, a q distancia de la costa pescaron ?, carnadas, equipos ?

gavilan

#4
Cita de: "snipercat"Felicitaciones, a q distancia de la costa pescaron ?, carnadas, equipos ?

Gracias.Pescamos a dos kilómetros y medio mar adentro. Encarnamos con calamar y con anchoa (la de banco, la angosta, no la ancha). En cuanto a los equipos, los puso el guia. En realidad subió cinco cañas armadas ya con una linea y dos bajadas. Tres equipos livianos y dos un poco mas pesados. El mio, podía traer, con paciencia, al rompehielos comandante Irizar, pero los de los chicos transmitían mucha emoción.
Sdos

Scat

#5
Q bueno Gavilan, es algo q todavia no hice, de mar embarcado, algun dia le hare a los Tibus si se da !

MarcosRodriguez

#6
Lindo compartir una embarcada con los pibes!!!
La verdad que se impuso en todos lados la pesca desde una embarcacion... a mi me encanta navegar, pero no pescar de la lancha, prefiero la costa para eso!!! Pero son gustos...
Snipercat!!! creo que para el tiburon es obligatoria la devolucion porque se esta protegiendo, cada vez hay menos... aunque es como todo, mucha proteccion de la pesca deportiva y con resdes los matan a granel....
Aca una fotito de hace 5 años!!!


Scat

#7
epaaa che no seas vago arma un post !

MarcosRodriguez

#8
Jajajajaja!!! Para, que busco un par de fotitos viejas y cuento mi historia de pescador!!

gavilan

#9
Cita de: "Marcos45"Lindo compartir una embarcada con los pibes!!!
La verdad que se impuso en todos lados la pesca desde una embarcacion... a mi me encanta navegar, pero no pescar de la lancha, prefiero la costa para eso!!! Pero son gustos...
Snipercat!!! creo que para el tiburon es obligatoria la devolucion porque se esta protegiendo, cada vez hay menos... aunque es como todo, mucha proteccion de la pesca deportiva y con resdes los matan a granel....
Aca una fotito de hace 5 años!!!


mira, en al costa los dacota están tirados para la venta y el guia me dijo que algunas veces enganchan alguno con cañas de variada y lo sacan sin ningún drama. Si está protegido, nadie controla ni los que lo tienen que saber lo saben.

MarcosRodriguez

#10
Mira vos!!! y aca te rompen las cocas con la devolucion obligatoria!!! No, si esta vistoq ue en este pais gobierna el quilombo!!!
Ya voy a hacer el post, sniper!!!
Paciencia jajaja!!!