Ya que estamos con las rubi...

Publicado por Francisco, Enero 13, 2012, 11:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco

Este es mi primer y querido rifle.
  Mi carabina rubi .22 modelo 65, era de mi viejo, pero me la regalo, ya tiene sus años años la guacha, pero sigue tirando como si fuera recien comprada, se aguanto todo, desde nieve hasta bosta de vaca
   Aca les dejo las fotos, un saludo







blak

#1
Te felicito por tu muy linda carabina, ya podes ser parte de club venturini.
Te recomiendo cuidarla mucho como se ve que la cuido tu papa  :sm137:

Francisco

#2
Cita de: "blak"Te felicito por tu muy linda carabina, ya podes ser parte de club venturini.
Te recomiendo cuidarla mucho como se ve que la cuido tu papa  :sm137:
mmmm mucho cuidado no tenia, arriba por ejemplo esta algo comida por el oxido, pero igual, se banco y se sigue bancando de todo
Abrazo

Erre

#3
ese oxido es muy comun ahi, en la punta del caño, y en el gatillo, es por el acido de la transpiracion y esas son las partes ke mas manoseas.

Francisco

#4
Cita de: "Erre"ese oxido es muy comun ahi, en la punta del caño, y en el gatillo, es por el acido de la transpiracion y esas son las partes que mas manoseas.
Fijate en la ultima foto, en el lomo donde dice la fabrica y todo eso, ahi es donde mas picado esta  :sm19:
igualmente, casi no lo afecta

nueces5

#5
te felicito es un lindo fierro, Va MP.

germantrelew

#6
:sm137:  :sm137: ..felicitaciones.... excelente carabina... que la sigas disfrutando.....

MarcosRodriguez

#7
Que hermoso fierrito la Rubi!! Es lo mas sencillo el sistema, no falla y pega que da miedo...
Felicitaciones!!! son mis preferidas...

germany.yeah

#8
Son un fierro papa las rubi!! , yo tengo la que pertenecia a mi abuelo , le paso de todo por arriba y sigue andando y abrochando como el primer dia.. lastima que desaparecieron los cargadores de 20 tiros que tenia por que si no la hago de goma!!

serdiaz

#9
Que buen recuerdo de tu viejo, que siga por muchos años en la familia.
saludos

Francisco

#10
Gracias por todos los comentarios, la verdad que la cuido un montonaso  :) , despues de cada tirado la limpio muuuuuuuuuuuuuy profundamente, aver si la proximas generaciones la pueden usar :sm18:
 Un abraz :sm210: o