Menú principal

consulta revolver

Publicado por Erre, Enero 13, 2012, 07:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erre

alguien podria subir fotos o diagramas de algun revolver ke dispare 22lr o cualkier otra muni de fuego anular ??? kiero ver sobre todo la parte que percute la muni.

desde ya gracias.

calibre22magnum

#1
Estimado Erre
Con todo respeto, es una pregunta muy ambigua. Para poder contestarte con precisión a tus dudas.
Todas las .22lr son de fuego anular.
Saludos. y todo con buena onda.

valentino46

#2
Esta dificil por que esas vainitas van de la pedana a la basura, salvo que alguno tire unos tiritos en el patio para sacar la foto"no es mi caso" si para mañana no subieron te saco una en el poligono.
Saludos!

germany.yeah

#3
Mañana te subo un par , aca tengo como 5000 vainas de esas ( las junto y las vendo como laton o bronce segun lo que sea , al menos recuperas parte de la guita que gastas comprando municiones )

valentino46

#4
Cita de: "germany.yeah"Mañana te subo un par , aca tengo como 5000 vainas de esas ( las junto y las vendo como laton o bronce segun lo que sea , al menos recuperas parte de la guita que gastas comprando municiones )
yo las tiro pero cuaannto tenes que tirar para juntar un kilo??? y cuanto te pagan el kilo?

germany.yeah

#5
Cita de: "valentino46"
Cita de: "germany.yeah"Mañana te subo un par , aca tengo como 5000 vainas de esas ( las junto y las vendo como laton o bronce segun lo que sea , al menos recuperas parte de la guita que gastas comprando municiones )
yo las tiro pero cuaannto tenes que tirar para juntar un kilo??? y cuanto te pagan el kilo?

Y mira , de 22 la mayoria actuales son laton , antes era utilizado el bronce al menos..

Aca me estaban dando 1,10 por kg de laton y algo de 8 9 pesos por el bronce..

osea no tengo solamente de 22 , entran de todos los calibres que voy encontrando en el piso cuando voy al poligono ( acordate que casi nadie quiere las vainas berdan o las boxer que ya estan rajadas , que hay vainas como las de hierro rusas que no sirven para recarga , las que fallan , etc etc ) y de ahi separo y vendo ..
Al menos para recuperar 1 , 2 cajitas de 22 o una de 9mm sirve , que es lo con lo que tiro yo..

Salu2

Pd : Seguro vos te copas y me empezas a cagar el negocio en lomas no? jajajaja

MarcosRodriguez

#6
AH BUEEEENOOOO!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Yo en vainas de fusil tengo como para diez cajas!!! Pero aca te pagan moco... :sm19:  :sm19:  :sm19:

Una pregunta, erre, vos que queres ver, la vaina percutida o el  mecanismo del revolver??? O sea: Cual es el motivo de tu consulta, el revolver no pica las balas??? Las revienta??? Las hincha??
Aclare, amigo, que oscurece!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:

GKawa

#7
Qué terrible que es cuando escriben así!!!!
Yo creo que quiere el diagrama del revólver, no de las vainas. De un .22 u otro de fuego anular.

Si es por vainas, tengo algunas. Estoy juntando para cuando tenga el equipo de recarga...  :sm49:


Por supuesto que es una broma!!!


Las vainas que tengo son de pistola, no de revólver...

Maegril

#8
Me parece que está pidiendo foto de la parte frontal del martillo de un revolver de fuego anular.

marc71

#9
Cita de: "Erre"alguien podria subir fotos o diagramas de algun revolver que dispare 22lr o cualkier otra muni de fuego anular ??? kiero ver sobre todo la parte que percute la muni.

desde ya gracias.

Lo que pide es bien claro:
Fotos o diagrama del sistema de percusión de un revolver que utilice munición de encendido   anular y como ejemplo puso el .22lr .

acá hay algunas, viewtopic.php?f=7&t=28741  , pero no vas a notar la diferencia con uno de central, ya que la unica diferencia radica en que esta ubicado en la parte superior del perimetro

acá tenes exploded views de los sistemas con barra de transferencia y con martillo completo
http://www.chuckhawks.com/ruger_super_bearcat.htm

http://www.rugerforum.com/phpBB/viewtop ... 3cdd3219bf

Erre

#10
Cita de: "Marcos45"AH BUEEEENOOOO!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Yo en vainas de fusil tengo como para diez cajas!!! Pero aca te pagan moco... :sm19:  :sm19:  :sm19:

Una pregunta, erre, vos que queres ver, la vaina percutida o el  mecanismo del revolver??? O sea: Cual es el motivo de tu consulta, el revolver no pica las balas??? Las revienta??? Las hincha??
Aclare, amigo, que oscurece!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:


yo kiero ver el mecanismo del revolver, o sea para la municion de fuego central la punta del martillo pega en el centro, yo kiero saber como funciona un revolver ke tira con muni de fuego anular, si el martillo pega en el borde de la muni o si pega con un block entero como la rubi.

Erre

#11
gracias marc, vos me entendiste!!

MarcosRodriguez

#12
Cita de: "Erre"
Cita de: "Marcos45"AH BUEEEENOOOO!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Yo en vainas de fusil tengo como para diez cajas!!! Pero aca te pagan moco... :sm19:  :sm19:  :sm19:

Una pregunta, erre, vos que queres ver, la vaina percutida o el  mecanismo del revolver??? O sea: Cual es el motivo de tu consulta, el revolver no pica las balas??? Las revienta??? Las hincha??
Aclare, amigo, que oscurece!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:


yo kiero ver el mecanismo del revolver, o sea para la municion de fuego central la punta del martillo pega en el centro, yo kiero saber como funciona un revolver que tira con muni de fuego anular, si el martillo pega en el borde de la muni o si pega con un block entero como la rubi.

Las puas son chatitas como una planchuela finita de acero y hacen lo mismo que en una carabina 22 tipo Mahely, o sea pegan solo en un bordecito de la bala. Generalmente en la parte de arriba, contra el tambor... Por eso no se deben martillar en vacio, se rompe la pua o el tambor se mella...