bases y anillas para amrlin xs7 cual?????

Publicado por kobyrock, Enero 13, 2012, 10:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas disculpen la molestia queria opiniones acabo de recibir mi marlin xs7 308win  lo voy a usar solo para cazar tengo en vista una mira bushnell  elite 3200 3-9x40  que anillas me recomiendan quiero comprar una sola ves algo bueno y que opinan le cambio la base q trae de fabrica o le dejo esas muchas gracias y disculpen la molestias

Scat

#1
koby felicitaciones, con unas anillas de acero guardatti vas a andar bien p tu 308 !
De ahi para arriba va en gusto y presupuesto.

kobyrock

#2
Cita de: "snipercat"koby felicitaciones, con unas anillas de acero guardatti vas a andar bien p tu 308 !
De ahi para arriba va en gusto y presupuesto.
gracias german estuve viendo unos millet pero la verdad q todavia no me respondieron para ver q salen un abrazo

Scat

#3
Son muy buenas, tuve en mi CZ y tengo en mi 308, pero calcula q el 308 no patea mucho, con lo q te contaba alcanza....ojo le podes poner appel pero se justifica ?
Voy a andar p alla te aviso y nos juntamos, abrazo !

kobyrock

#4
Cita de: "snipercat"Son muy buenas, tuve en mi CZ y tengo en mi 308, pero calcula q el 308 no patea mucho, con lo q te contaba alcanza....ojo le podes poner appel pero se justifica ?
Voy a andar p alla te aviso y nos juntamos, abrazo !
DALE AVISAME CON TIMEPO NOMAS UN ABRAZO

MarcosRodriguez

#5
Millet son mejores, pero por calidad nada mas... una Shilba o Guardatti de acero son una mordaza... imposible que la mira se mueva, no precisas mas!!!
Las bases que trae andan muy bien, no las cambies!!!
Eso si, te recomiendo ponerle Loctite post apriete a los tornillitos para que no se te afloje...
Saludos!!!

Federico

#6
Te puedo recomendar cuales NO comprar.
Weaber :sm79:

kobyrock

#7
Cita de: "Federico"Te puedo recomendar cuales NO comprar.
Weaber :sm79:
Cita de: "Marcos45"Millet son mejores, pero por calidad nada mas... una Shilba o Guardatti de acero son una mordaza... imposible que la mira se mueva, no precisas mas!!!
Las bases que trae andan muy bien, no las cambies!!!
Eso si, te recomiendo ponerle Loctite post apriete a los tornillitos para que no se te afloje...
Saludos!!!
gracias por los consejos alguna casa en particular o algun modelo en especial q me puedan recomendar casa 65 le mande un mail pero todavia no em respondieron gracias