Mira lo que encontre!!!!!!!!!!

Publicado por island18, Enero 14, 2012, 03:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18


blak

#1
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a esa pistola garcha que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.
No defiendo a la pistola por que nunca tuve ninguna, pero habria que ver bien como es el tema de costos, muchos exportadores reciben reintegros por exportacion y aca te cobran I.V.A, venia y todo los demas, la Argentina tiene mucha carga impositiva al consumo

bronius

#2
Igual tengan en cuenta que es un modelo viejo ya , hace varios años que no
se hace la HI-power , desde que se le vencio la licencia a FM de copiar la Browning

Y ademas para alla van sin impuestos , anda saber cuando las exportaron a esas

Bronius

andres31

#3
Cita de: "blak"
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a esa pistola garcha que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.
No defiendo a la pistola por que nunca tuve ninguna, pero habria que ver bien como es el tema de costos, muchos exportadores reciben reintegros por exportacion y aca te cobran I.V.A, venia y todo los demas, la Argentina tiene mucha carga impositiva al consumo

Lo mismo que pasa con la electronica en japon, vale mas que en Miami. Si vos compras en japon con el pasaporte te hacen descuento porque salis del pais y es como si exportaran.

criollo

#4
Esta muy buena, igual prefiero comprar la FM actual en fabrica, un caño.
Saludos.

po68f

#5
Si se fijan bien es una subasta y el precio de reserva no fué alcanzado.

GKawa

#6
Dice que el precio para comprar directo es 440 us$ (Buy now).

Igual, no necesariamente es el precio de mercado de una M95. Es una pistola vieja, sin uso. En el mercado de allá, salvo que sea un ítem coleccionable, vieja es vieja y se vende más barato. En el nuestro, ubberregulado, viejo es 5% de diferencia con el precio de la nueva... 5% más!!!

El tema impuestos acá es terrible. El costo del estado argentino está superando el 60% del PBI.
Miren esto:

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269515254
La plasticuda a 1623 $ (dólar a 4.40)

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269517281
La 22 a 1056 $

Cálculo rápido, 2/3 del valor acá. Háganse una idea de cuanto es costo de fabricación y cuanto por "el precio de vivir en una sociedad civilizada" (de la propaganda de la DGI con Larguirucho).

germany.yeah

#7
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a esa pistola garcha que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.

Negro , garcha no son  , al menos no explotan ni fallan tan seguido como las bersa , que estan un poco mas caras y vienen mucho mas verga que antes.. sumado a que aca nos dejan la mierda mientras que en yankelandia valen menos y les dan mejor calidad..

Estan a ese precio por que nos dejamos violar los argentinos , en todo sentido y nunca nos quejamos.. ( o alguien por ejemplo fue a bersa a hacerle un piquete por las pistolas de mierda que esta haciendo ultimamente y lo cara que estan ?? no , nadie dice nada , la llevan a la garantia por ahi 300 veces y salen contentos encima diciendo " uh que buen servicio post venta , glock , cz , tanfo , etc no son asi .. " pero si te pones a pensar , de 1000 glocks que se venden , por ahi 1 , 2 tiene falla y si no te lo solucionan , es por que los importadores ( como el de taurus por ejemplo ) se cagan en la gente ..)

Alla se vende mas barato los fierros por que no se dejan afanar , aca nos afanan con los mismos fierros que compramos ( en el tema precio obvio )

Vos tuviste o portaste en alguna oportunidad una browning vieja o nueva? o una bersa ?
o mejor dicho , tiraste con una FM ??
Podras decir lo que quieras , que pesan , que patean un poco mas , que son rusticas.. pero nunca una falla ( y mira que a una le metimos mierda para tirar ehh , unas fiochi todas verdes que habian fallado en una glock , y la FM ni se mosqueo , las escupio lo mas bien ) , ahora en bersa ( que son un afano esas si los precios ) tiraste 50 tiros y chau tu alza y guion , o dispara cuando la usas al reves o no percute.. ( la vi todas ultimamente de bersa )

y vos diras , ahh este es un pelotudo que la defiende a esa verga.. si la defiendo , por que le salvo el orto a mas de una vez a mi viejo , mientras los que tenian " berga" , la mayoria se les trabo y ahora los tenes que visitar 3 metros bajo tierra o la famosa glock , que a mi viejo se le trabo en varias veces ..

Si alguna vez tiraste con una FM o una browning licencia , decime y ahi comprendere un poco lo que decis..
Ahora si sos los que te dejas violar con las bersa o las taurus , bueno bien por vos , comprendere por que decis verga..

serdiaz

#8
Es una subasta y lo vende un particular!!. Andá a saber en que año la importaron.

island18

#9
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a esa pistola garcha que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.

Negro , garcha no son  , al menos no explotan ni fallan tan seguido como las bersa , que estan un poco mas caras y vienen mucho mas verga que antes.. sumado a que aca nos dejan la mierda mientras que en yankelandia valen menos y les dan mejor calidad..

Estan a ese precio por que nos dejamos violar los argentinos , en todo sentido y nunca nos quejamos.. ( o alguien por ejemplo fue a bersa a hacerle un piquete por las pistolas de mierda que esta haciendo ultimamente y lo cara que estan ?? no , nadie dice nada , la llevan a la garantia por ahi 300 veces y salen contentos encima diciendo " uh que buen servicio post venta , glock , cz , tanfo , etc no son asi .. " pero si te pones a pensar , de 1000 glocks que se venden , por ahi 1 , 2 tiene falla y si no te lo solucionan , es por que los importadores ( como el de taurus por ejemplo ) se cagan en la gente ..)

Alla se vende mas barato los fierros por que no se dejan afanar , aca nos afanan con los mismos fierros que compramos ( en el tema precio obvio )

Vos tuviste o portaste en alguna oportunidad una browning vieja o nueva? o una bersa ?
o mejor dicho , tiraste con una FM ??
Podras decir lo que quieras , que pesan , que patean un poco mas , que son rusticas.. pero nunca una falla ( y mira que a una le metimos mierda para tirar ehh , unas fiochi todas verdes que habian fallado en una glock , y la FM ni se mosqueo , las escupio lo mas bien ) , ahora en bersa ( que son un afano esas si los precios ) tiraste 50 tiros y chau tu alza y guion , o dispara cuando la usas al reves o no percute.. ( la vi todas ultimamente de bersa )

y vos diras , ahh este es un pelotudo que la defiende a esa verga.. si la defiendo , por que le salvo el orto a mas de una vez a mi viejo , mientras los que tenian " berga" , la mayoria se les trabo y ahora los tenes que visitar 3 metros bajo tierra o la famosa glock , que a mi viejo se le trabo en varias veces ..

Si alguna vez tiraste con una FM o una browning licencia , decime y ahi comprendere un poco lo que decis..
Ahora si sos los que te dejas violar con las bersa o las taurus , bueno bien por vos , comprendere por que decis verga..

No se, quizas es suerte, pero la Bersa que compre ultimamente, se esta convirtiendo poco a poco en my favorita, 450 disparos sin un solo problema

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink
Me gusta mas que la Springfield EMP 9mm que me costo el triple

cid_campeador

#10
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a esa pistola garcha que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.


La pistola es muy buena, que nos roben, es otra cosa.
Nos vemos :sm6:

germany.yeah

#11
Cita de: "island18"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a esa pistola garcha que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.

Negro , garcha no son  , al menos no explotan ni fallan tan seguido como las bersa , que estan un poco mas caras y vienen mucho mas verga que antes.. sumado a que aca nos dejan la mierda mientras que en yankelandia valen menos y les dan mejor calidad..

Estan a ese precio por que nos dejamos violar los argentinos , en todo sentido y nunca nos quejamos.. ( o alguien por ejemplo fue a bersa a hacerle un piquete por las pistolas de mierda que esta haciendo ultimamente y lo cara que estan ?? no , nadie dice nada , la llevan a la garantia por ahi 300 veces y salen contentos encima diciendo " uh que buen servicio post venta , glock , cz , tanfo , etc no son asi .. " pero si te pones a pensar , de 1000 glocks que se venden , por ahi 1 , 2 tiene falla y si no te lo solucionan , es por que los importadores ( como el de taurus por ejemplo ) se cagan en la gente ..)

Alla se vende mas barato los fierros por que no se dejan afanar , aca nos afanan con los mismos fierros que compramos ( en el tema precio obvio )

Vos tuviste o portaste en alguna oportunidad una browning vieja o nueva? o una bersa ?
o mejor dicho , tiraste con una FM ??
Podras decir lo que quieras , que pesan , que patean un poco mas , que son rusticas.. pero nunca una falla ( y mira que a una le metimos mierda para tirar ehh , unas fiochi todas verdes que habian fallado en una glock , y la FM ni se mosqueo , las escupio lo mas bien ) , ahora en bersa ( que son un afano esas si los precios ) tiraste 50 tiros y chau tu alza y guion , o dispara cuando la usas al reves o no percute.. ( la vi todas ultimamente de bersa )

y vos diras , ahh este es un pelotudo que la defiende a esa verga.. si la defiendo , por que le salvo el orto a mas de una vez a mi viejo , mientras los que tenian " berga" , la mayoria se les trabo y ahora los tenes que visitar 3 metros bajo tierra o la famosa glock , que a mi viejo se le trabo en varias veces ..

Si alguna vez tiraste con una FM o una browning licencia , decime y ahi comprendere un poco lo que decis..
Ahora si sos los que te dejas violar con las bersa o las taurus , bueno bien por vos , comprendere por que decis verga..

No se, quizas es suerte, pero la Bersa que compre ultimamente, se esta convirtiendo poco a poco en my favorita, 450 disparos sin un solo problema

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink
Me gusta mas que la Springfield EMP 9mm que me costo el triple

Te comento , vos tenes la suerte de vivir en un pais dentro de todo serio , en donde la calidad de las cosas es superior.. por ende bersa , manda lo mejorcito alla y aca deja la resaca que falla cada 2 por 3 ahora.. es una triste realidad..

jorgecandelaria

#12
Pasa con cualquier producto que se venda en argentina. Aca nos rompen el or...to y en otros paises se vende el mismo producto de industria argentina mucho mas barato.

DIEGO77

#13
Cita de: "camaruco"
Cita de: "island18"Nueva, sin estrenar!!!!

    http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =269448124

Osea que nos siguen robando en la cara?
425 dolares puesta en USA, algo asi como 1850 pesos.
Y todavia mucha gente defiende a [resaltar:3g07qtcr]esa pistola garcha[/resaltar:3g07qtcr]que encima ahora aca cuesta no menos de 2300 pesos.
SE VE QUE SABE MUCHO DE ARMAS...

escorpiano

#14
Las veces que escuche que la fabrica bersa , manda todo lo mejor para EEUU y deja toda la basura aca y no llego a imaginarme como hacen? o , sea , fabrican pistolas , con manufactura Argentina y materiales Argentinos y al final de la fabricacion , hay un control de calidad , que a su vez es futurologo y esa persona , ya sabe , cual pistola va a funcionar bien y no va a tener problema ( la envian a EEUU ) y cual va a funcionar mal y la venden en el mercado interno - quiero imaginarme que el tema es asi - o si alguien sabe que no es asi y quiere explicarlo , me gustaria que me explicaran , seguramente hay muchas cosas que ignoro -

escorpiano

#15
Estoy leyendo que la :
FM.hi-power es una garcha
Bersa es una verga
Glock es una cagada y se traba -

Cual es la buena ?

Maegril

#16
Cita de: "escorpiano"Las veces que escuche que la fabrica bersa , manda todo lo mejor para EEUU y deja toda la basura aca y no llego a imaginarme como hacen? o , sea , fabrican pistolas , con manufactura Argentina y materiales Argentinos y al final de la fabricacion , hay un control de calidad , que a su vez es futurologo y esa persona , ya sabe , cual pistola va a funcionar bien y no va a tener problema ( la envian a EEUU ) y cual va a funcionar mal y la venden en el mercado interno - quiero imaginarme que el tema es asi - o si alguien sabe que no es asi y quiere explicarlo , me gustaria que me explicaran , seguramente hay muchas cosas que ignoro -

No se cómo catzo lo harán ahora.
Pero al menos hace algunos años, exportaban como modelos "Firestorm" y no como "Thunder", por lo que entiendo que no era un control de calidad sobre productos IGUALES.
 La diferencia más evidente en aquel entonces era que las Firestorm tenían el guardamonte redondeado.

http://www.google.com.ar/imgres?q=bersa ... vDw&zoom=1
http://www.google.com.ar/imgres?q=bersa ... vDw&zoom=1
http://www.google.com.ar/imgres?q=bersa ... vDw&zoom=1

virgilio

#17
Cita de: "escorpiano"Estoy leyendo que la :
FM.hi-power es una garcha
Bersa es una verga
Glock es una cagada y se traba -

Cual es la buena ?

 :lol:  :lol:

no te ovides que taurus es una bosta
no se...
supongo que s&w, colt y ruger, lo demas no sirve.
jajaja

MarcosRodriguez

#18
MMMMM!!!!
No se... Ruger es muy caro, S&W no moderniza sus modelos y Colt tiene marca nada mas!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es como el dicho!!! No hay X-ONGA que le venga bien a muchossss!!!!!
Con las pruebas que le tienen que hacer a un arma para que pueda salir al mercado internacional, cualquiera es de buena, para arriba. Armas como las 1911 ya no se fabrican hace 50 años... No se puede pretender demasiado de un arma moderna con los materiales que hay hoy, por mas "tecnologia " que se quiera exhibir... acero es acero y punto!!!

virgilio

#19
Cita de: "Marcos45"MMMMM!!!!
No se... Ruger es muy caro, S&W no moderniza sus modelos y Colt tiene marca nada mas!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es como el dicho!!! No hay X-ONGA que le venga bien a muchossss!!!!!
Con las pruebas que le tienen que hacer a un arma para que pueda salir al mercado internacional, cualquiera es de buena, para arriba. Armas como las 1911 ya no se fabrican hace 50 años... No se puede pretender demasiado de un arma moderna con los materiales que hay hoy, por mas "tecnologia " que se quiera exhibir... acero es acero y punto!!!
:lol:  :lol:  :lol:
y si colt se hizo fama por ser el primero nomas pero despues del peacemaker, que hizo??? jajajaja
totalmente de acuerdo con lo del acero!!
saludos capo!!

alejandro jofre

#20
:sm278:  Es como el dicho: "NO HAY PISTOLA QUE LES VENGA BIEN"... ja ja!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm278:

BARTOLETE

#21
Guacala :sm198:  :sm198:  :sm198:  parece ke esta pintada con brea...

island18

#22
Cita de: "Maegril"
Cita de: "escorpiano"Las veces que escuche que la fabrica bersa , manda todo lo mejor para EEUU y deja toda la basura aca y no llego a imaginarme como hacen? o , sea , fabrican pistolas , con manufactura Argentina y materiales Argentinos y al final de la fabricacion , hay un control de calidad , que a su vez es futurologo y esa persona , ya sabe , cual pistola va a funcionar bien y no va a tener problema ( la envian a EEUU ) y cual va a funcionar mal y la venden en el mercado interno - quiero imaginarme que el tema es asi - o si alguien sabe que no es asi y quiere explicarlo , me gustaria que me explicaran , seguramente hay muchas cosas que ignoro -

No se cómo catzo lo harán ahora.
Pero al menos hace algunos años, exportaban como modelos "Firestorm" y no como "Thunder", por lo que entiendo que no era un control de calidad sobre productos IGUALES.
 La diferencia más evidente en aquel entonces era que las Firestorm tenían el guardamonte redondeado.

http://www.google.com.ar/imgres?q=bersa ... vDw&zoom=1
http://www.google.com.ar/imgres?q=bersa ... vDw&zoom=1
http://www.google.com.ar/imgres?q=bersa ... vDw&zoom=1

Aca la Bersa se vende en los dos modelos, Firestorm y la Thunder, son vendidas por dos diferentes Distribuidores

germany.yeah

#23
Cita de: "escorpiano"Las veces que escuche que la fabrica bersa , manda todo lo mejor para EEUU y deja toda la basura aca y no llego a imaginarme como hacen? o , sea , fabrican pistolas , con manufactura Argentina y materiales Argentinos y al final de la fabricacion , hay un control de calidad , que a su vez es futurologo y esa persona , ya sabe , cual pistola va a funcionar bien y no va a tener problema ( la envian a EEUU ) y cual va a funcionar mal y la venden en el mercado interno - quiero imaginarme que el tema es asi - o si alguien sabe que no es asi y quiere explicarlo , me gustaria que me explicaran , seguramente hay muchas cosas que ignoro -
EL tema es asi , vos tenes en una fabrica ( como debe pasar en todas , supongo ) , donde se controla a las armas en selecciones..
osea , vos tenes de 1° seleccion , 2° seleccion , 3° seleccion etc..
Las de 1° seleccion digamosle son aquellas que mejor salieron de esa tanda , osea el material es correcto , funciono de 10 y todos contentos.. estas son las que se exportan a papa ee uu ( ya que alla , se controlan los fierros antes de entrar )
las de 2° y 3° son las que se venden aca , donde el acabado es bueno , a veces regular , tenes fallas de terminado en los mecanismos.. por eso fallan tanto y algunas pocas andan bien..

Me acuerdo cuando bersa hacia armas de acero en serio , las 22LR , las 380 que hasta el dia de hoy , las pagan mas que una nueva por que son garantia de que nunca se te van a romper

granaljo

#24
:sm198:  :sm179: