Estupidos hay en todas partes

Publicado por island18, Enero 18, 2012, 03:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#25
También me ha pasado en territorio bonarense, ibamos a tirar con un poli que en joda cuando tapaba los blancos luego de un alto el fuego el tipo gritaba ÁÁfuegoÁÁ despues del cuarto cuerpo a tierra me lo quería comer crudo  :sm179: en resumen no tiro más con él.

gabrielsanz68

#26
yo no se que les sorprende el video, de esos se suelen ver en vivo y directo.

calibre22magnum

#27
Cita de: "gabrielsanz68"yo no se que les sorprende el video, de esos se suelen ver en vivo y directo.

 :sm137:    :sm138:

Saludos.

christianmx

#28
Cita de: "gabrielsanz68"yo no se que les sorprende el video, de esos se suelen ver en vivo y directo.

En TP nunca me tocó por suerte, el día que me pase seguramente se come una puteada, nada de "disculpeme, pero me parece que le acaba de volar la gorra al señor de la pedana de al lado, por favor no incurra nuevamente en su accionar, muchas gracias"  :)

virgilio

#29
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad, y paren de regalar las CLU por favooor!!

cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!! LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.

virgilio

#30
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad, y paren de regalar las CLU por favooor!!

cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!! LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.


todos son asi ! el instructor que te firma la idoneidad sin hacerte tirar, psiquiatras que te hacen pasar sin hacerte test.
y ahora va ser peor, ahora con "LA CAMPORA" al frente del RENAR.
aunque tengo mis dudas por ahi ahora los nuevos "dueños" del RENAR ponen mano dura y la hacen dificil.
por ahi a vos no te paso, pero sabes la gente que conozco que saco el CLU sin haber tirado 1 tiro. jajaja, te sorprenderia pero mejor paro aca.

no estoy de acuerdo con vos.
este tipo de comentarios nos perjudican a todos.
si sabes de lugares asi denuncialos porque a los que hacemos las cosas bien nos perjudica.
yo soy socio de un tiro federal y antes de sacar el CLU para solo darme el ok como socio del tiro un instructor -previa charla de 45 minutos- se paró al lado mio y vio si sabia manipular un arma y despues me hizo tirar 25 tiros.
recien ahí me firmó el ok para solamente ser socio.
dias despues cuando necesite la idoneidad de tiro otro instructor -compañero del anterior- tambien me vio tirar y despues firmó.
no le quites prestigio a la mayoria de los LU por afirmaciones tuyas.
cordialmente Virgilio.

Scat

#31
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad, y paren de regalar las CLU por favooor!!

cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!! LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.


todos son asi ! el instructor que te firma la idoneidad sin hacerte tirar, psiquiatras que te hacen pasar sin hacerte test.
y ahora va ser peor, ahora con "LA CAMPORA" al frente del RENAR.
aunque tengo mis dudas por ahi ahora los nuevos "dueños" del RENAR ponen mano dura y la hacen dificil.
por ahi a vos no te paso, pero sabes la gente que conozco que saco el CLU sin haber tirado 1 tiro. jajaja, te sorprenderia pero mejor paro aca.

no estoy de acuerdo con vos.
este tipo de comentarios nos perjudican a todos.
si sabes de lugares asi denuncialos porque a los que hacemos las cosas bien nos perjudica.
yo soy socio de un tiro federal y antes de sacar el CLU para solo darme el ok como socio del tiro un instructor -previa charla de 45 minutos- se paró al lado mio y vio si sabia manipular un arma y despues me hizo tirar 25 tiros.
recien ahí me firmó el ok para solamente ser socio.
dias despues cuando necesite la idoneidad de tiro otro instructor -compañero del anterior- tambien me vio tirar y despues firmó.
no le quites prestigio a la mayoria de los LU por afirmaciones tuyas.
cordialmente Virgilio.[/quo

Totalmente de acuerdo con vos Virgilio !

te]

lugerp08

#32
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad,[resaltar:16pxy8jq]y paren de regalar las CLU por favooor!![/resaltar:16pxy8jq]cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!![resaltar:16pxy8jq]LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.[/[/resaltar:16pxy8jq]quote]

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.


[resaltar:16pxy8jq]todos son asi ! el instructor que te firma la idoneidad sin hacerte tirar, psiquiatras que te hacen pasar sin hacerte test.[/resaltar:16pxy8jq]y ahora va ser peor, ahora con "LA CAMPORA" al frente del RENAR.
aunque tengo mis dudas por ahi ahora los nuevos "dueños" del RENAR ponen mano dura y la hacen dificil.
por ahi a vos no te paso, pero[resaltar:16pxy8jq]sabes la gente que conozco que saco el CLU sin haber tirado 1 tiro. jajaja, te sorprenderia pero mejor paro aca.
[/resaltar:16pxy8jq]

Disculpame, no se si sos joven, que no creo, si te hacés el tonto, que tampoco creo o qué. :sm198:

Estás haciendo aseveraciones que no son verdaderas, o sea, que son mentiras. A mi,  que llevo no sé cuantas renovaciones de la CLU, ya que soy L.U. desde que empezó el RENAR, cada vez me hacen más controles. Los PsicoFísicos son más largos y, desde que empezaron a pedirlo, cada vez tengo que hacer el curso y rendir otra vez  para tener el Certif. de Idoneidad.

Si sabés que algunos sacaron la CLU sin tirar 1 tiro, COMO AFIRMAS, TENES LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIARLOS, y si no lo hacés SOS COMPLICE, de él y del que se lo consiguió

Como me parece que lo que hacés es tratar de provocar, y ya que fallaste en el Foro de Full Aventura como provocador y por eso te dieron de baja, a vos y a los USUARIOS TRUCHOS  que pusiste alla, te voy a bajar 1 karma y te aviso que te voy a vigilar de cerca.

Saludos

Mario

MarcosRodriguez

#33
Gente: no se olviden que vivimos en el pais del curro.... seguramente hay de todo!!!
Es como los carnet de conductor...conozco infinidad de gente que no SABE manejar, no DEBERIA manejar...y tiene carnet!!!
COMO LO CONSIGUIÓ???
A discrecion suya.......
Seguramente pase lo mismo con la idoneidad de tiro y otras cosas... como todo lo que se hace ACA...
Pasa que la cosa solo va a cambiar cuando la gente que legisla y gobierna se de cuenta que es mucho mas peligroso un auto que un arma... Porque las muertes por "accidentes" de transito son varios cientos de veces mas proporcionales a las muertes por "accidentes" con armas de todo tipo.
Yo creo que en los dos temas (manejo de vehiculos y armas) la cosa no se soluciona con mano mas dura, sino tomando conciencia y haciendo escuela... TODOS!!!
Pero eso habria que hacerselo entender a los responsables!!!

marc71

#34
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad,[resaltar:37ukd0v3]y paren de regalar las CLU por favooor!![/resaltar:37ukd0v3]cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!![resaltar:37ukd0v3]LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.[/[/resaltar:37ukd0v3]quote]

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.


[resaltar:37ukd0v3]todos son asi ! el instructor que te firma la idoneidad sin hacerte tirar, psiquiatras que te hacen pasar sin hacerte test.[/resaltar:37ukd0v3]y ahora va ser peor, ahora con "LA CAMPORA" al frente del RENAR.
aunque tengo mis dudas por ahi ahora los nuevos "dueños" del RENAR ponen mano dura y la hacen dificil.
por ahi a vos no te paso, pero[resaltar:37ukd0v3]sabes la gente que conozco que saco el CLU sin haber tirado 1 tiro. jajaja, te sorprenderia pero mejor paro aca.
[/resaltar:37ukd0v3]

Disculpame, no se si sos joven, que no creo, si te hacés el tonto, que tampoco creo o qué. :sm198:

Estás haciendo aseveraciones que no son verdaderas, o sea, que son mentiras. A mi,  que llevo no sé cuantas renovaciones de la CLU, ya que soy L.U. desde que empezó el RENAR, cada vez me hacen más controles. Los PsicoFísicos son más largos y, desde que empezaron a pedirlo, cada vez tengo que hacer el curso y rendir otra vez  para tener el Certif. de Idoneidad.

Si sabés que algunos sacaron la CLU sin tirar 1 tiro, COMO AFIRMAS, TENES LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIARLOS, y si no lo hacés SOS COMPLICE, de él y del que se lo consiguió

Como me parece que lo que hacés es tratar de provocar, y ya que fallaste en el Foro de Full Aventura como provocador y por eso te dieron de baja, a vos y a los USUARIOS TRUCHOS  que pusiste alla, te voy a bajar 1 karma y te aviso que te voy a vigilar de cerca.

Saludos

Mario
IDEM
te voy a bajar 1 karma

Trabucos

#35
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad, y paren de regalar las CLU por favooor!!

cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!! LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.

Perdonnnnnn.....

Sr si Ud, conoce de estas irregularidades debe denunciarlas. Sino Ud. es cómplice de una violación de la ley.

firefighter33

#36
Cita de: "Marcos45"Gente: no se olviden que vivimos en el pais del curro.... seguramente hay de todo!!!
Es como los carnet de conductor...conozco infinidad de gente que no SABE manejar, no DEBERIA manejar...y tiene carnet!!!
COMO LO CONSIGUIÓ???
A discrecion suya.......
Seguramente pase lo mismo con la idoneidad de tiro y otras cosas... como todo lo que se hace ACA...
Pasa que la cosa solo va a cambiar cuando la gente que legisla y gobierna se de cuenta que es mucho mas peligroso un auto que un arma... Porque las muertes por "accidentes" de transito son varios cientos de veces mas proporcionales a las muertes por "accidentes" con armas de todo tipo.
Yo creo que en los dos temas (manejo de vehiculos y armas) la cosa no se soluciona con mano mas dura, sino tomando conciencia y haciendo escuela... TODOS!!!
Pero eso habria que hacerselo entender a los responsables!!!

Marcos, de que estas hablando.
Vos sos un tipo serio, no podes ligeramente decir que la CLU se consigue cometeando como el registro de conducir porque directamente te estas tratando de coimero y de ilegal a vos mismo y a todos nosotros. Y los responsables directos somos nosotros, no el RENAR o cualquier agencia gubernamental, los LU somos los directos responsables.
No considero justos tus decires.
Saludos
FF

firefighter33

#37
Cita de: "bersacal22"a ver, por las perras baila el mono gente. y si el registro de conducir se consigue (en algunos casos) poniendo un billete, se pueden imaginar que con la CLU tambien pasa lo mismo, porque quienes lo otorgan son seres humanos.

a ver muchachos, como hizo Daniel Scioli para poder tirar con escopeta? le falta 1 brazo y le dieron el CLU y la tenencia.

dejense de joder, no me digan que cualquiera no puede tener un arma. aca si das con la persona indicada podes tener cualquier certificado o credencial.

y aca la culpa no la tiene el que lo obtiene sino quien la otorga, porque sin oferta no hay demanda.

sino caemos siempre en la misma, culpar a los ofertantes, me hace acordar al tema de la venta de droga, siempre culpando al que consume y no al que la vende.

Y Marcos45 es un tipo serio, pero no es boludo para no darse cuenta lo que sucede.

Eso es a juicio suyo.
Y con respecto a lo que menciona, de nombres, sino sus escritos son vacuos y sin fundamentos.
Saludos
FF

Javito

#38
Por el cariz que tomó este tema, se mueve a un area privada.
eso de andar poniendo en un foro publico que se venden las CLU nos perjudica.
el que sepa quien comete un delito lo denuncia como debe ser.
Si no, es complice y encima que no soluciona nada empeora la cosa haciendo una denuncia en un foro de armas en la parte que cualquiera puede ver.
En definitiva y para que quede claro:
si conoces quien delinque: denuncialo.
O
Si conoces quien delinque y no lo denuncias, cerrá la boca porque te autoincriminas.

lugerp08

#39
Cita de: "bersacal22"a ver, por las perras baila el mono gente. y si el registro de conducir se consigue (en algunos casos) poniendo un billete, se pueden imaginar que con la CLU tambien pasa lo mismo, porque quienes lo otorgan son seres humanos. Si estás seguro de lo que decís, y por lo que escribiste antes lo estas, denuncialo, sino te vuelvo a repetir que sos cómplice o estás hablando porque es gratis.

a ver muchachos, como hizo Daniel Scioli para poder tirar con escopeta? le falta 1 brazo y le dieron el CLU y la tenencia. ¿Y eso que tiene que ver? Le falta una mano, y si puede manejar la escopeta puede tenerla. Además, para sacar la CLU no necesita las 2 manos, ya que una persona manca podría tirar con arma corta, para lo que necesita 1 sola mano. En la foto que sale cazando se vé que el perro le trae una perdiz, así que puede manejar la escopeta

dejense de joder, no me digan que cualquiera no puede tener un arma. aca si das con la persona indicada podes tener cualquier certificado o credencial. Si sos Gobernador como Scioli, o si sos del grupo de Milagro Salas,  seguramente no tendrás tantos problemas como cualquier L.U. del montón, pero eso es Política del Gobierno, los ciudadanos comunes no podemos tener un ARMA LEGAL, así como vos decís.

y aca la culpa no la tiene el que lo obtiene sino quien la otorga, porque sin oferta no hay demanda.

sino caemos siempre en la misma, culpar a los ofertantes, me hace acordar al tema de la venta de droga, siempre culpando al que consume y no al que la vende.

Y Marcos45 es un tipo serio, pero no es boludo para no darse cuenta lo que sucede.

Saludos

Mario

Paulo

#40
Cita de: "bersacal22"a ver, por las perras baila el mono gente. y si el registro de conducir se consigue (en algunos casos) poniendo un billete, se pueden imaginar que con la CLU tambien pasa lo mismo, porque quienes lo otorgan son seres humanos.

a ver muchachos, como hizo Daniel Scioli para poder tirar con escopeta? le falta 1 brazo y le dieron el CLU y la tenencia.

dejense de joder, no me digan que cualquiera no puede tener un arma. aca si das con la persona indicada podes tener cualquier certificado o credencial.

y aca la culpa no la tiene el que lo obtiene sino quien la otorga, porque sin oferta no hay demanda.

sino caemos siempre en la misma, culpar a los ofertantes, me hace acordar al tema de la venta de droga, siempre culpando al que consume y no al que la vende.

Y Marcos45 es un tipo serio, pero no es boludo para no darse cuenta lo que sucede.

Creo que ambas partes están en infracción, el que demanda y el que oferta ya que una depende de la otra. Si no hubiera demandantes buscando sacar la credencial sin ningún requisito no existiría la oferta por izquierda.

Tanto lo conocés a Marcos?

Javito

#41
Recien me cae una alerta por "desarme", termino de leer el articulo (plan canje 2012 en la loma del ogt en mejico) y a pie de pagina en las publicidades de google veo un anuncio sobre el tramite para la CLU:



Fui a la pagina y declaran que te hacen todo el tramite en 45 minutos... hasta tienen un videito explicativo:

[video:3h1hbr8q]http://www.youtube.com/watch?v=qGVcvZRmEq0&feature=player_embedded[/video:3h1hbr8q]

 :sm198:

Entonces la cosa se parece bastante a lo que dice bersacal, en 45 minutos no te pueden dar siquiera una idoneidad que se acerque al 10% de lo que dice esta nota:

http://www.fullaventura.com/armas/el-in ... _0_354.php

Y que queda para la evaluacion psicologica?
Entonces es logico que estemos como estamos, esto se parece demasiado a "pagá que te firmamos"... o me equivoco?
 :sm136:

Claudia

#42
Javito... hecha la ley, hecho el negocio.

No creo que en el RENAR no sepan de esta academia y de su "centro registral", ya que funciona en el Círculo Militar y hasta tiene convenio con ALUTARA.

No puedo opinar porque nunca fui ahí. Y tampoco creo lo de los 45 minutos. Para mí es sólo un "enganche".

Además, a ver... convengamos que los apto psiquiátricos no sirven de nada. Si seguimos "jorobando" van a volver a poner el formulario psicofísico que quería Mendez De Leo  :sm84: y no lo va a poder cumplir ni un astronauta.

 :bruja:

Javito

#43
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"Javito... hecha la ley, hecho el negocio.

No creo que en el RENAR no sepan de esta academia y de su "centro registral", ya que funciona en el Círculo Militar y hasta tiene convenio con ALUTARA.

No puedo opinar porque nunca fui ahí. Y tampoco creo lo de los 45 minutos. Para mí es sólo un "enganche".

Además, a ver... convengamos que los apto psiquiátricos no sirven de nada. Si seguimos "jorobando" van a volver a poner el formulario psicofísico que quería Mendez De Leo  :sm84: y no lo va a poder cumplir ni un astronauta.

 :bruja:

Por ahi es un enganche... porque en 45 minutos no te pueden dar una idoneidad. Al menos no una de en serio.

Claudia

#44
Cita de: "Javito"
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"Javito... hecha la ley, hecho el negocio.

No creo que en el RENAR no sepan de esta academia y de su "centro registral", ya que funciona en el Círculo Militar y hasta tiene convenio con ALUTARA.

No puedo opinar porque nunca fui ahí. Y tampoco creo lo de los 45 minutos. Para mí es sólo un "enganche".

Además, a ver... convengamos que los apto psiquiátricos no sirven de nada. Si seguimos "jorobando" van a volver a poner el formulario psicofísico que quería Mendez De Leo  :sm84: y no lo va a poder cumplir ni un astronauta.

 :bruja:

Por ahi es un enganche... porque [resaltar:34jopea5]en 45 minutos no te pueden dar una idoneidad. Al menos no una de en serio.[/resaltar:34jopea5]

Infiero que vos estás hablando de la PRIMERA IDONEIDAD y no de las renovaciones? Porque si me hablás de la PRIMERA VEZ, concuerdo con tu preocupación.

Pero, vamos a poner un ejemplo:

1) Socio habitué de TFABA, que va a renovar su CLU y hace la IDONEIDAD con Mario Caisson. ¿Cuánto te parece que debe tardar la IDONEIDAD?


 :bruja:

Javito

#45
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"Infiero que vos estás hablando de la PRIMERA IDONEIDAD y no de las renovaciones? Porque si me hablás de la PRIMERA VEZ, concuerdo con tu preocupación.

Pero, vamos a poner un ejemplo:

1) Socio habitué de TFABA, que va a renovar su CLU y hace la IDONEIDAD con Mario Caisson. ¿Cuánto te parece que debe tardar la IDONEIDAD?


 :bruja:

Olvidate, me equivoqué... todo bien.
No sé quien es mario ni viene al caso.
Abrazo!

virgilio

#46
Cita de: "marc71"
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad,[resaltar:2sei0pxi]y paren de regalar las CLU por favooor!![/resaltar:2sei0pxi]cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!![resaltar:2sei0pxi]LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.[/[/resaltar:2sei0pxi]quote]

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.


[resaltar:2sei0pxi]todos son asi ! el instructor que te firma la idoneidad sin hacerte tirar, psiquiatras que te hacen pasar sin hacerte test.[/resaltar:2sei0pxi]y ahora va ser peor, ahora con "LA CAMPORA" al frente del RENAR.
aunque tengo mis dudas por ahi ahora los nuevos "dueños" del RENAR ponen mano dura y la hacen dificil.
por ahi a vos no te paso, pero[resaltar:2sei0pxi]sabes la gente que conozco que saco el CLU sin haber tirado 1 tiro. jajaja, te sorprenderia pero mejor paro aca.
[/resaltar:2sei0pxi]

Disculpame, no se si sos joven, que no creo, si te hacés el tonto, que tampoco creo o qué. :sm198:

Estás haciendo aseveraciones que no son verdaderas, o sea, que son mentiras. A mi,  que llevo no sé cuantas renovaciones de la CLU, ya que soy L.U. desde que empezó el RENAR, cada vez me hacen más controles. Los PsicoFísicos son más largos y, desde que empezaron a pedirlo, cada vez tengo que hacer el curso y rendir otra vez  para tener el Certif. de Idoneidad.

Si sabés que algunos sacaron la CLU sin tirar 1 tiro, COMO AFIRMAS, TENES LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIARLOS, y si no lo hacés SOS COMPLICE, de él y del que se lo consiguió

Como me parece que lo que hacés es tratar de provocar, y ya que fallaste en el Foro de Full Aventura como provocador y por eso te dieron de baja, a vos y a los USUARIOS TRUCHOS  que pusiste alla, te voy a bajar 1 karma y te aviso que te voy a vigilar de cerca.

Saludos

Mario
IDEM
te voy a bajar 1 karma

muchachos, les pido cordialmente que vean como citan porque si no parece que digo cosas que dijo otra persona que piensa(?) totalmente distinto a mi.
gracias.

Claudia

#47
Cita de: "Javito"
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"Infiero que vos estás hablando de la PRIMERA IDONEIDAD y no de las renovaciones? Porque si me hablás de la PRIMERA VEZ, concuerdo con tu preocupación.

Pero, vamos a poner un ejemplo:

1) Socio habitué de TFABA, que va a renovar su CLU y hace la IDONEIDAD con Mario Caisson. ¿Cuánto te parece que debe tardar la IDONEIDAD?


 :bruja:

[resaltar:3qt2vsch]Olvidate, me equivoqué... todo bien.[/resaltar:3qt2vsch]
No sé quien es mario ni viene al caso.
Abrazo!

  :sm24:  

Mario Caisson es el comisario de tiro del polígono Centenario del TFABA y es el que firma las IDONEIDADES para los socios y no socios.

Claudia

lugerp08

#48
Cita de: "virgilio"
Cita de: "marc71"
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "bersacal22"mi opinion es que hay que seguir machacando con las medidas de seguridad,[resaltar:xowbjiws]y paren de regalar las CLU por favooor!![/resaltar:xowbjiws]cualquier que va a una armeria la tiene no jodamos, sabemos que es asi. tenes la guita tenes la credencial.

Y DE ULTIMA !!![resaltar:xowbjiws]LA NATURALEZA ES SABIA, PARCELAS SOBRAN.[/[/resaltar:xowbjiws]quote]

disiento con vos, si sabes de lugares asi denuncialos.
pero te explico porque no estoy de acuerdo.
comentarios así solo sirven para dar excusas a quienes estan en contra de los LU.
si esto lo lee la persona equivocada se va a agarrar para poner mas trabas a los LU.
y la verdad que a mi eso me daria por las pelotas.
ademas puedo decir todo lo contrario.
donde hice el psico fisico ví como el profesional rebotaba, con mucho tacto pero lo rebotaba, a un tipo que no habia aprobado el test psicologico, que por cierto era mas completo que los que hacen ciertas empresas para entra a laburar.
bastante nos atacan a los usuarios de armas y amantes de la vida al aire libre como para que nosotros mismos demos malas ideas.


[resaltar:xowbjiws]todos son asi ! el instructor que te firma la idoneidad sin hacerte tirar, psiquiatras que te hacen pasar sin hacerte test.[/resaltar:xowbjiws]y ahora va ser peor, ahora con "LA CAMPORA" al frente del RENAR.
aunque tengo mis dudas por ahi ahora los nuevos "dueños" del RENAR ponen mano dura y la hacen dificil.
por ahi a vos no te paso, pero[resaltar:xowbjiws]sabes la gente que conozco que saco el CLU sin haber tirado 1 tiro. jajaja, te sorprenderia pero mejor paro aca.
[/resaltar:xowbjiws]

Disculpame, no se si sos joven, que no creo, si te hacés el tonto, que tampoco creo o qué. :sm198:

Estás haciendo aseveraciones que no son verdaderas, o sea, que son mentiras. A mi,  que llevo no sé cuantas renovaciones de la CLU, ya que soy L.U. desde que empezó el RENAR, cada vez me hacen más controles. Los PsicoFísicos son más largos y, desde que empezaron a pedirlo, cada vez tengo que hacer el curso y rendir otra vez  para tener el Certif. de Idoneidad.

Si sabés que algunos sacaron la CLU sin tirar 1 tiro, COMO AFIRMAS, TENES LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIARLOS, y si no lo hacés SOS COMPLICE, de él y del que se lo consiguió

Como me parece que lo que hacés es tratar de provocar, y ya que fallaste en el Foro de Full Aventura como provocador y por eso te dieron de baja, a vos y a los USUARIOS TRUCHOS  que pusiste alla, te voy a bajar 1 karma y te aviso que te voy a vigilar de cerca.

Saludos

Mario
IDEM
te voy a bajar 1 karma

muchachos, les pido cordialmente que vean como citan porque si no parece que digo cosas que dijo otra persona que piensa(?) totalmente distinto a mi.
gracias.


Disculpame virgilio, tenés razón. Mi contestación es para los dichos de bersacal22, no para tu respuesta, que sin querer la borré. :sm307:

Mea culp :sm307: a

Saludos

Mario

virgilio

#49
lugerp08, todo bien y nada que disculpar!
solamente lo quise aclarar en caso de algun lector desprevenido.
ademas no es un tema menor.
javito y claudia, con respecto a la idoneidad me parece que lo importante NO SIEMPRE es el factor tiempo. sino que justamente la persona evaluada sea realmente idonea.
una persona que desconoce por completo el correcto manejo de un arma lo demostrara en poco tiempo.
una persona idonea tambien lo puede demostrar en no demasiado tiempo.
y un instructor responsable y serio lo verificara en el tiempo necesario para cada caso en particular. (y esto como cualquier laburo, el suyo, el mio, el de todos).
la cuestión es como dice Claudia en el caso de una primera CLU.
fue mi caso, por ejemplo, y puedo asegurar que fui realmente evaluado a conciencia (con una charla previa donde tambien se me hicieron preguntas).
desde luego que no comparto publicidades como las del video por que me parece que la quitan seriedad al asunto.
donde solamente el psico fisico lleva mucho mas tiempo.
pero no olvidemos que esto comenzó porque un irrespestuoso exaltado e irresponsable hizo afirmaciones fuera de lugar sin asidero factico alguno.
saludos