Estupidos hay en todas partes

Publicado por island18, Enero 18, 2012, 03:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Salvatore Giuliano

no se volo los sesos de pedo, eso puede pasar aca con tanto LU q compra la idoneidad, y es asi... no pasan mas accidentes de milagro.

island18

Cita de: "salvatoregiuliano"no se volo los sesos de pedo, eso puede pasar aca con tanto LU q compra la idoneidad, y es asi... no pasan mas accidentes de milagro.
Me parece ( por el movimiento del brazo) que queria ver por el agujero del caño :sm198:

calibre22magnum

No es el único caso, (este está filmado)
Si observan en los polígonos es muy común detectarlos, son los que llegan, alquilan un arma, compran municiones y empiezan a tirar.
No tienen la menor idea de "alto el fuego" ó "fuego libre".
Saludos.

tanque

Lástima que el salame fue medio lento y no llegó a mirar por el agujero del caño, el video hubiera sido más interesante...

virgilio

Cita de: "island18"Me parece ( por el movimiento del brazo) que queria ver por el agujero del caño :sm198:

coincido con vos.
muy estupido...
sin palabras!

Steinweg

Cita de: "calibre22magnum"No es el único caso, (este está filmado)
Si observan en los polígonos es muy común detectarlos, son los que llegan, alquilan un arma, compran municiones y empiezan a tirar.
Saludos.

Es verdad, pero yo miro el vaso medio lleno: si se acercan y alquilan un arma (es posible sin ser LU??) y no saben las proceduras "normales" en la pedana, o te dejan el arma en stand con corredera cerrada y cargador apuntando al costado (cosa que yo mismo hice mas de una vez al principio!), basta que un LU, amable, y sin los tonos pedantes que en los foros abundan de los que se la saben todas y nacieron sabiendo, se acerque y trate de orientar al novel curioso, que mañana puede ser uno mas de nuestro lado de la trinchera.
Si yo te suelto en el teatro en el medio de una ópera, sabrias que hacer? Si a mi me sueltan en medio de una reunion de Scientology, o de un rito ortodoxo, sabría que hacer?
Lo digo con onda eh, a no malentender.
Por ej., en mi familia NADIE se interesaba por el tiro, tuve que hacer todo solito, y aprender lo poco que sé de equivocaciones y errores.....y buenos consejos de gente con onda.
Saludos

kaka

Cita de: "Steinweg"
Saludos.

Es verdad, pero yo miro el vaso medio lleno: si se acercan y alquilan un arma (es posible sin ser LU??) y no saben las proceduras "normales" en la pedana, o te dejan el arma en stand con corredera cerrada y cargador apuntando al costado (cosa que yo mismo hice mas de una vez al principio!), basta que un LU, amable, y sin los tonos pedantes que en los foros abundan de los que se la saben todas y nacieron sabiendo, se acerque y trate de orientar al novel curioso, que mañana puede ser uno mas de nuestro lado de la trinchera.
Si yo te suelto en el teatro en el medio de una ópera, sabrias que hacer? Si a mi me sueltan en medio de una reunion de Scientology, o de un rito ortodoxo, sabría que hacer?
Por ej., en mi familia NADIE se interesaba por el tiro, tuve que hacer todo solito, y aprender lo poco que sé de equivocaciones y errores.....y buenos consejos de gente con onda.
Saludos
yo si , entro y les digo esto fue todo ,gracias por venir hasta pronto . :) ,les pido un aplauso para vos y me voy cerrando la cortina :) .
no llego a ver bien pero creo que ese video lo hizo apropósito ,fijence que no baja el martillo o se mueve la corredera pero como es muy rapido ese movimento y mal filmado no se ve si paso o no ,ni siquiera se si apretó el gatillo y por ahi se uso muni de fogueo para hacer el video .
esto es una conspiratorio dela  rad   :sm340:

MarcosRodriguez

Hay muchos videos de ese tipo que son armados... no se con que motivo, pero en fin...
Como el tipo que se saca la gorra mirando por el cañon de la escopeta, PURO VERSO... ni un pelo se quemo, y a esa distancia le vuela la tapa.... Esto puede ser asi, porque el martillo no cerro cuando supuestamente tira...asi que no me cierra!!!
Pero es valido lo que dice steinweg, hacer docencia es mejor que ser un troll....

colibri

Prefiero la docencia, aunque hay que ser paciente para quien la ejerce y el destinatario merecedor de la enseñanza. Yo también me he equivocado, a veces lo hago menos y algún día un poco menos.

serdiaz

Un salame importante, el mundo no se hubiera perdido nada, que lástima!

TANTHOR

Que ojete no se bolo la cabeza de pedo .

granaljo

De terror  .     .     . :sm198:

island18

Yo no se en Argentina, pero aca cuando vas a un poligono, si te fijas bien encontras marcas de balas donde no tendrian que estar. Esto demuestra que hay gente que no sabe lo que hace.
Hay otras marcas de balas hechas a proposito, este video es de una mujer que mato al hijo y despues se mato ella. Oviamente tenia problemas emocionales. Esto es verdadero, paso en Ocala Florida, a dos horas de casa

http://www.youtube.com/watch?v=5vPnMbLr5nc

Salvatore Giuliano

mira, cuando en el viejo tiro federal de rio cuarto le pregunte al presidente del club por las marcas de sangre en la pedana en la que yo tiraba siempre, me dijo: -Fueron los milicos, salio en la tele, nunca quieren nadie que los controle o fiscalice, echan al comisario de tiro, una vez uno practicando un desenfunde se tiro un tiro en la pierna esa es la mancha grande, la otra mas chica es de uno que le pego en el brazo a un compañero.

Desde ese momento, donde hay policias no tiro ni en pedo.

elreservista

jaja.... sea armado o boluditis aguda, no paso nada. Me llamo la atencion quien dice que alquilan, aca lo he visto peor solo si sos LU, no se en USA, ni siquiera se si tienen la figura de LU ellos, o simplemente, tenes armas, tenes la factura a tu nombre y una identificacion y ya.

hhg1ar

Cita de: "island18"Yo no se en Argentina, pero aca cuando vas a un poligono, si te fijas bien encontras marcas de balas donde no tendrian que estar. Esto demuestra que hay gente que no sabe lo que hace.
Hay otras marcas de balas hechas a proposito, este video es de una mujer que mato al hijo y despues se mato ella. Oviamente tenia problemas emocionales. Esto es verdadero, paso en Ocala Florida, a dos horas de casa

http://www.youtube.com/watch?v=5vPnMbLr5nc

Impactante!

christianmx

Cita de: "Steinweg"
Saludos.

Saludos

Steinweg, te apoyo 100% con lo de la docencia, pero me parece que si alguien se inicia en la disciplina y no conoce las reglas de seguridad y el buen manejo del arma les esta faltando el respeto al resto a todos los que tiene al lado.
Imaginate vos parado al lado del nabo ese y que se le escape el tiro para tu lado, le explicas amablemente que se equivoco o lo mandas a freír churros?

Es como querer correr en F1 y meterme al circuito sin conocer las banderas o como salir de boxes, la pelotudez de este tipo no fue que se le escapara el tiro, sino ponerse a tirar sin conocer evidentemente las normas mínimas de seguridad, y el que lo llevo un reverendo pelotudo a cuerda también.

Saludos!

cid_campeador

y, despues se rie el nabo..... un poquito mas arriba y se lo pega en la pera!

Nos vemos :sm6:

magali1

Mas allá del video me quede con los comentarios de la compra de idoneidad o el alquiler de armas, ambas nos dan de lleno a los LU, ya q cualquier cosa q ocurra sera en nuestra contra, por ende estamos obligados y debemos denunciar si conocemos de la venta de idoneidad o trí¢mites parecidos, respecto al alquiler el mismo deberí®a incluir el acompañamiento de un instructor del lugar, eso hace a las reglas de seguridad, x q si empezas así como LU como podés continuar?
La docencia siempre!! La soberbia q se la queden los soberbios, ellos solo se aislan...

criollo

Un bol... importante..... por no hacer las cosas como se deben. :sm198:

calibre22magnum

Cita de: "salvatoregiuliano"mira, cuando en el viejo tiro federal de rio cuarto le pregunte al presidente del club por las marcas de sangre en la pedana en la que yo tiraba siempre, me dijo: -Fueron los milicos, salio en la tele, nunca quieren nadie que los controle o fiscalice, echan al comisario de tiro, una vez uno practicando un desenfunde se tiro un tiro en la pierna esa es la mancha grande, la otra mas chica es de uno que le pego en el brazo a un compañero.

Coincidencia total.
Se los ve de lejos, siempre son tres o más dentro del recinto, (cuando es uno solo la cosa funciona y aceptan las indicaciones, pero el reglamento de seguridad del polígono; nada) y tiran en una sola pedana. Tampoco admiten el control de un responsable de tiro, se ofenden, se las saben todas.
No se quien les dá el permiso para estas prácticas.
También tomé esa decisión, cuando está esta gente es mejor irse. No hay posibilidad de concentrarse viendo las cosas que hacen.
Saludos.
PD: No se lo que habran visto Uds., pero lo que yo si vi es que el conocimiento de armas y tiro es paupérrimo, y hay que estar aconsejándolos.

MarcosRodriguez

DIGO YO UNA COSA... eSOS POLICIAS SON LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD???
QUE PERSONAL IDONEO, LPQLP!!!!!

Si se cagan a tiros de forma accidental, me imagino su comportamiento en un tiroteo.... Y ni hablar de su subordinacion, si no aceptan las ordenes del jefe a cargo del poligono.... Yo los echaria a la mierda!!! Uniforme o no!!

juan manuel escobar

En los polígonos nunca vea a nadie hacer tantas cagadas como a los policías y militares, ojo no todos pero si a muchos, y eso que yo soy policía, la realidad es que a los que hacen las cosas mal, ya sean de alguna fuerza o civiles, simplemente se le tiene que pedir que se retire del polígono y chau, y ademas los instructores y comisarios de linea tienen que hacer docencia siempre, y si el usuario lo ve mal, simplemente rajarlo.

GustavoMarcelo

Cita de: "salvatoregiuliano"mira, cuando en el viejo tiro federal de rio cuarto le pregunte al presidente del club por las marcas de sangre en la pedana en la que yo tiraba siempre, me dijo: -Fueron los milicos, salio en la tele, nunca quieren nadie que los controle o fiscalice, echan al comisario de tiro, una vez uno practicando un desenfunde se tiro un tiro en la pierna esa es la mancha grande, la otra mas chica es de uno que le pego en el brazo a un compañero.

Aqui en Goya y para evitar problemas con los uniformados , la comision del tiro Federal local (Gral San Martín) decidio con buen criterio disponer en forma gratuita del uso de las instalaciones los dias viernes para que ellos se entrenen. Eso si huevadas se mandan dos por tres, hace 3 meses un subcomisario practicando desenfunde con una Glock .40 cargada casí se vuela el pie derecho, el plomo quedo clavado en el piso. Yo por las dudas voy sabado o domingo................