Menú principal

Mi primera 12

Publicado por Aguante el BOPE, Enero 19, 2012, 04:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aguante el BOPE

Tengo el gusto de presentarles a mi primera escopeta... me gusto por la pinta y me llamo la atencion la marca. No vi en armerias ningun modelo tan hermoso!
Es un Pietro Beretta Mod. RS 202 M1










condeisidoro

#1
Qué tengas un buen debut !!!

marcri

#2
Ésta escopeta es jodida de usar si antes usaste otra. Tenés que reeducarte.
La chimaza se queda atrás si no hay más cartuchos en el almacén, tras lo cual tenés que apretar el botón que está debajo de la ventana expulsora, cargar el almacén y poner cartucho por la ventana para después cerrar y comenzar a disparar.
Todavía la estoy desculando y reseteandome yo.
Tiene alza regulable y guión que te permite hacer muy buenos tiros con Brenneke a una buena distancia. Es una muy buena escopeta, bien de combate, pero no camoufladas de combate como vienen actualmente las escopetas "tácticas" que son disfrazadas.
Esta es de verdad.

Aguante el BOPE

#3
Si!... nada que ver con otras escopetas. Igualmente no es muy dificil de manipular. Me adapte bastante rapido al sistema que tiene

MARTIN28

#4
Un fierrazo!!! muy linda,son del tipo de escopeta que me gustan,te felicito y que la disfrutes.Saludosss

tanque

#5
Felicitaciones. Tengo exactamante la misma. Entraron muchas hace varios años pero despues se dejaron de ver.
La mia no ha tenido un uso super intensivo pero hasta ahora esta andando bárbaro. Excelente compra.

Aguante el BOPE

#6
Cita de: "tanque"Felicitaciones. Tengo exactamante la misma. Entraron muchas hace varios años pero despues se dejaron de ver.
La mia no ha tenido un uso super intensivo pero hasta ahora esta andando bárbaro. Excelente compra.


Es verdad... no se ven ya! Yo la tengo gracias a que le rompi las tarlipes a mi viejo para que me la venda durante unos años. No se ni en que precio andan, creo que la page barata.
Es un lindo fierro... siempre estuve enamorado de esta escopeta.

marcri

#7
Por casualidad alguno de ustedes tiene el manual para sacarle una fotocopia? Es algo que nunca pude conseguir.

serdiaz

#8
Felicitaciones, muy linda arma :sm137:

criollo

#9
Un caño! :sm137:

Alejo ER

#10
Cita de: "criollo"Un caño! :sm137:
Pero ni hablar, que la disfrutes!!!!

Salvatore Giuliano

#11
Ideal para el wachintruso, hermosa escopeta.

germantrelew

#12
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: ....muy linda... felicitaciones

toto1

#13
Hermosa tu maquina felicitaciones :sm277:

Alejo ER

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"Ideal para el wachintruso, hermosa escopeta.

jajajjajaja que hdrmp jajajaja :lol:  :lol:

gasto

#15
felicitaciones, muy linda

MarcosRodriguez

#16
Que hermosura de arma... Practica y todo terreno...
Disfrutala!!!
Si cazas alguno de esos que dice Salvatore, pone fotos!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

virgilio

#17
para ese tipo de caza te va a hacer falta un buen skinner :lol:

MarcosRodriguez

#18
Tas loco???
Dejalos con cuero!!!
A ver si se te oxida el cuchillo??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

virgilio

#19
Cita de: "Marcos45"Tas loco???
Dejalos con cuero!!!
A ver si se te oxida el cuchillo??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
tenes razón no lo había pensado!!!
saludos capo!!!