CACHAS BERSA - GRIP

Publicado por DirtDiver8, Julio 25, 2009, 06:57:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DirtDiver8

Estimados: Me presento. Soy de Gesell y hace tiempo sigo atento sus comentarios y útiles consejos. Estuve alejado de "los fierros" por un tema económico (ojo, no por estar en naca :sm227: ) pero estoy volviendo. Estoy en la dulce espera de una Mini Thunder 9 y con miras a una Thonder PRO, también 9. Quisiéra saber si existen otras cachas o algún adaptador para el grip de la Bersa Thunder 9 tipo, Pachmayr o Hogue? Desde ya muchas gracias.

cheatskater

#1
Hola, bienvenido. Sos paisano del gaita.
Te recomiendo buscar en páginas de afuera, algunos accesorios hacen. No estoy seguro sobre que hayan cachas. Buscalas para la THUNDERSTORM, que es el nombre que le pusieron para afuera.

DirtDiver8

#2
Muchas Gracias por el dato.

DELTA30

#3
Me parece que el nombre que usan en U.S.A. es "FIRESTORM".  :sm6:

cheatskater

#4
Cita de: "DELTA30"Me parece que el nombre que usan en U.S.A. es "FIRESTORM".  :sm6:

Tenés razón, no sé en que andaba pensando.

DELTA30

#5
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "DELTA30"Me parece que el nombre que usan en U.S.A. es "FIRESTORM".  :sm6:

Tenés razón, no sé en que andaba pensando.

Y.... en fierros. Es en lo único que pensamos. Este vicio me está  :sm340: Saludos  :sm6:

miguelon61

#6
no llamaste a la empresa??
aca si te sirve tenes el tel:(011) 40034100 y pregunta por CHICHE. es una persona afable y te sabra guiar.. :sm6:

DirtDiver8

#7
Cita de: "miguelon61"no llamaste a la empresa??
aca si te sirve tenes el tel:(011) 40034100 y pregunta por CHICHE. es una persona afable y te sabra guiar.. :sm6:
Gracias también por este dato. Estoy a la espera de mi Mini THUNDER 9, y a futuro (espero no muy lejano) le voy a hacer el tiro a la Thunder 9 de un amigo, que la compró en el 2000, y aunque no lo crean :sm340:, solo disparó 3 tiros  :sm307: (doy fé). Por este motivo no me es tan urgente conseguir estas cachas, pero recuerdo que no me era del todo cómoda. Igual me sirve la data.
Gracias de nuevo