Nueva arma en el mercado norteamerica, XDS 45ACP

Publicado por island18, Enero 20, 2012, 12:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Fue presentada por Springfield, y creo que van a vender una tonelada de estas. El nombre es XDS 45ACP, todavia no hay fecha para las 9mm o 40mm. Esta arma sale al mercado a mediados de Marzo, cinco balas en el cargador, una en la recamara

http://www.youtube.com/watch?v=kW9p-MRE4pE

condicionuno

#1
Me gustan mucho las XD... me parecen armas impecables, en todas sus versiones. Lastima que por aca no se vean...
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#2
hay que ver si las traen tienen una pitna muy linda, y portable en .45 es una opcionq ue a muchos les v a aencantar, por mas que tenga 6 tiros incluyendo la de la recamara.

kaka

#3
como tarda en cargar el video  :sm179: .
por lo que vi hasta hora 31 segundo es re chiquita ,esta re buenisima.parece mas chica que una g26
esta es ?

mire el video ,en conclucion no entendi nada (esta todo en ingles ), lo inico que vi fueran las caras de los tipos.

lucas_cba

#4
Está muy linda realmente, sobretodo por que es un buen alibre el .45 acp, pero no se que ventaja pueda tener una pistola de 6 tiros contra un revolver salvo la velocidad de recarga, aunque un revolver con speed loader es también muy rápido. Por eso sigo prefiriendo un .357 o un 44mg. Saludos antes que una pistola con la misma capacidad de munición.

zoide_ar

#5
Cita de: "lucas_cba"Está muy linda realmente, sobretodo por que es un buen alibre el .45 acp, pero no se que ventaja pueda tener una pistola de 6 tiros contra un revolver salvo la velocidad de recarga, aunque un revolver con speed loader es también muy rápido. Por eso sigo prefiriendo un .357 o un 44mg. Saludos antes que una pistola con la misma capacidad de munición.


de acuerdo... me quedo con la G17....................

colibri

#6
Me gusto compacta, creo que se puede comparar con un revolver de 2ÁÁ de cañón (maximo 3ÁÁ) armazón chico (se limita la opción a 38 spl o 357 mag).

kaka

#7
no es lo mismo llevar uno o varios  speed en el bolsillo del pantalon, que uno o varios  cargador de esos de pistola.que pasa si te caes o se te cae el speed al piso y que pasa si se te cae el cargador de la pistola .

zoide_ar

#8
Cita de: "kaka"no es lo mismo llevar uno o varios  speed en el bolsillo del pantalon, que uno o varios  cargador de esos de pistola.que pasa si te caes o se te cae el speed al piso y que pasa si se te cae el cargador de la pistola .

si hablas de ¨LLEVAR¨ habas de portar..... si portas es porque tenes portacion!!! sino incurrimos en la portacion indebida..... si tengo portacion no llevo ni un revolver ni esta XDs........ POR QUE LIMITAR MI CAPACIDAD DE FUEGO SI PUEDO PORTAR?..... conclusión: no es ni mas practico ni menos practico... el revolver genera mas bulto por el tambor.....mas de 1 speed no llevas CAPACIDAD DE FUEGO LIMITADA... la XDs genera menos bulto... podes llevar 2 caradores? maximo!!!! CAPACIDAD DE FUEGO LIMITADA!........

elreservista

#9
[video:3tu5oa5a]http://www.youtube.com/watch?v=P4p1HbwKGzw&feature=related[/video:3tu5oa5a]

aunque esta es tambien chiquita para mercado yanqui, Beretta Nano 9mm, 6tiros

[video:3tu5oa5a]http://www.youtube.com/watch?v=SJGaWz4Y4VU[/video:3tu5oa5a]

island18

#10
Hay una cosa que hay que tener en cuenta, en los Estados Unidos el segmento dedicado a las armas compactas es el mas lucrativo de la industria.
En estos momentos de crisis que estamos pasando, la porcion de la poblacion que antes solo tenia armas para defender su casa o para salir a cazar, ahora se encuentra buscando en el mercado armas de portacion, lo mismo que gente que nunca tuvo.
El tener el permiso para portar armas va mas alla de permitirte ponerte un arma en la cintura y salir a pasear con tu familia.
Cada Estado es diferente en cuanto a las leyes para portar armas, hay Estados que no te permiten hacerlo, la mayoria de los Estados permiten hacerlo " conceal " que quiere decir llevar el arma escondida,  hay otros Estados que permiten portar armas sin necesidad de permiso, y otros de " open carry" que te permite llevar el arma a lo John Wayne al estilo cowboy sin permiso
Mira que compleja es la ley, que donde te permiten llevar el arma abiertamente, si queres llevarla escondida tenes que tener permiso.
Asi tambien, si viajas de un estado a otro portando tu arma tenes que estar seguro que a donde vas aceptan el permiso de tu estado, lo mismo que los estados que atravesas para llegar a destino.
Porque las armas compactas son tan buscadas? es simplemente por el permiso de llevar el arma escondida o "conceal" en ingles.
De pronto las fabricas se encuentran en el dilema de que nunca le dieron pelota a este sector, que ahora es el mas buscado.
Porque es el mas buscado? simplemente porque el permiso es para llever el arma escondida, si se te ve o se nota el bulto, te podes meter en problemas.
Si la llevas en la cintura con camisa o remera afuera, tenes que mirarte al espejo para estar seguro, levantar el brazo para ver si la remera sube y muestra el arma, etc.
Por todo esto, estan saliendo estas pistolas de poca capacidad, porque el largo de la pistola no influye tanto porque va dentro del pantalon, el ancho y largo del "Grip" perdonenme no me acuerdo como le dicen al area donde agarran la pisola es lo que va a determinar si se nota o no.
Muchas cartucheras para pistolas las ofrecen con estuches para cargadores.
La comodidad y el peso del arma, muchas veces es la diferencia entre estar armado o no. Los dias de semana porto arma desde las 5.45 hasta mas o menos las 22.00, los fin de semana tambien, aunque no vaya a ningun lado
Disculpen que lo hice un poco largo
Saludos

island18

#11
Cita de: "lucas_cba"Está muy linda realmente, sobretodo por que es un buen alibre el .45 acp, pero no se que ventaja pueda tener una pistola de 6 tiros contra un revolver salvo la velocidad de recarga, aunque un revolver con speed loader es también muy rápido. Por eso sigo prefiriendo un .357 o un 44mg. Saludos antes que una pistola con la misma capacidad de munición.

Antes tenia una Ruger SP101, hermoso revolver, pero nunca me pude acostumbrar al gatillo pesado, y por mas que trate, la velocidad de recarga comparada con una automatica ni comparacion, quiero aclarar que esto es solo mi experiencia, no quiero empezar una discusion a ver cual es el mejor sistema
Saludos

kaka

#12
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "kaka"no es lo mismo llevar uno o varios  speed en el bolsillo del pantalon, que uno o varios  cargador de esos de pistola.que pasa si te caes o se te cae el speed al piso y que pasa si se te cae el cargador de la pistola .

si hablas de ¨LLEVAR¨ habas de portar..... si portas es porque tenes portacion!!! sino incurrimos en la portacion indebida..... si tengo portacion no llevo ni un revolver ni esta XDs........ POR QUE LIMITAR MI CAPACIDAD DE FUEGO SI PUEDO PORTAR?..... conclusión: no es ni mas practico ni menos practico... el revolver genera mas bulto por el tambor.....mas de 1 speed no llevas CAPACIDAD DE FUEGO LIMITADA... la XDs genera menos bulto... podes llevar 2 caradores? maximo!!!! CAPACIDAD DE FUEGO LIMITADA!........
si hablo de llevar digo dentro de mi casa , dentro de mi terreno .dos cargadores por bolsillo del vaquero me entran .y si tengo puesto la campera puedo llevar mas xD

Sixgunner

#13
A los que se preguntan que ventajas tendría por sobre un revolver de 6 disparos: traten por favor de encontrar un revolver de 6 disparos cuyo tambor tenga un diametro menor a una pulgada, que justamente es menos de lo que esta pistola tiene como ancho máximo.

LOVAC

#14
Estoy loco por una de estas, en verdad por una XDm 9mm 5.25". Alguna vez llegarán a estos pagos, habrá que esperar...

werewolf

#15
MADE IN CROATIA

LOVAC

#16
Cita de: "werewolf"MADE IN CROATIA

HS (Hrvatski Samokers=Pistola Croata)

Bog i hrvati!


werewolf

#17
si la xd es la hs, y la hs es una pistola croata, entonces de s&w tiene solo el escudo???

condicionuno

#18
Cita de: "werewolf"si la xd es la hs, y la hs es una pistola croata, entonces de s&w tiene solo el escudo???
De Springfield Armory, no de S&W.
Y segun tengo entendido, algunas partes se hacen en Croacia y otras en SA.
Y claro, son las que aca vienen directamente con la marsa XS (gracias Panzercorps!)
Condicionuno

40sw

#19
Por su escasa capacidad de municiones, no la llevaría ni de back up, que es para lo que debe haber sido diseñada.

Como arma principal, ni de regalo.

escorpiano

#20
La XD en 9 mm ultracompact- es hermosisima !!! y escuche comentarios de otros foros que usandola a full y todos los dias , anda muy pareja con la G26 - Lo unico que no me convence totalmente de esta arma , es que tiene los rieles traseros de corredera de polimero y no se , si le quita , vida util al arma -

Paulo

#21
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "werewolf"si la xd es la hs, y la hs es una pistola croata, entonces de s&w tiene solo el escudo???
De Springfield Armory, no de S&W.
Y segun tengo entendido, algunas partes se hacen en Croacia y otras en SA.
Y claro, son las que aca vienen directamente con la marsa XS (gracias Panzercorps!)
Condicionuno

SA = Sudamérica???

 :lol:

island18

#22
Cita de: "escorpiano"La XD en 9 mm ultracompact- es hermosisima !!! y escuche comentarios de otros foros que usandola a full y todos los dias , anda muy pareja con la G26 - Lo unico que no me convence totalmente de esta arma , es que tiene los rieles traseros de corredera de polimero y no se , si le quita , vida util al arma -

Todas las armas de Springfield tienen garantida de por vida, y te puedo asegurar que la atencion es de primera.
Saludos

island18

#23
Cita de: "gringo.40sw"Por su escasa capacidad de municiones, no la llevaría ni de back up, que es para lo que debe haber sido diseñada.

Como arma principal, ni de regalo.
No va a ser la primera vez que la policia mate a una persona con permiso a portar. Trata de visualizar a una persona con permiso en la cola del super, y una vieja se pone histerica porque noto que tenes un arma y empieza a gritar.
Aqui la policia llega enseguida y a montones ( cada policia tiene un auto). De pronto esa persona se encuentra rodeado de un monton de policias todos gritando diferentes ordenes.......
Uno te dice que te tires al piso el otro te dice que tires el arma el otro te dice que levantes las manos....... en fin
Yo no tengo ganas de pasar por una de esas, y llevo el arma que mejor pueda esconder

40sw

#24
Cita de: "island18"
Cita de: "gringo.40sw"Por su escasa capacidad de municiones, no la llevaría ni de back up, que es para lo que debe haber sido diseñada.

Como arma principal, ni de regalo.
No va a ser la primera vez que la policia mate a una persona con permiso a portar. Trata de visualizar a una persona con permiso en la cola del super, y una vieja se pone histerica porque noto que tenes un arma y empieza a gritar.
Aqui la policia llega enseguida y a montones ( cada policia tiene un auto). De pronto esa persona se encuentra rodeado de un monton de policias todos gritando diferentes ordenes.......
Uno te dice que te tires al piso el otro te dice que tires el arma el otro te dice que levantes las manos....... en fin
Yo no tengo ganas de pasar por una de esas, y llevo el arma que mejor pueda esconder

Se pueden portar dos armas ocultas al mismo tiempo, todo depende de la ropa que uses. Y ambas full size, sin problemas.