AL FIN LOS VOY A TENER.

Publicado por ppk, Enero 20, 2012, 01:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Bueno, a principios de Agosto, abrí un posteo con el intringulis por unos nuevos largavistas ya que los mios de muchos años estaban kaputt.

El asunto es que los viejos no estaban tan destruidos, era una cosa de nada ( aunque el que me los va a arreglar todavia me tiene de un dia para otro) pero me calente con comprarme unos nuevos y di vueltas y más vueltas.

Al final compré unos Steiner Nighthunter 8x42. última generación con H.D. ESPERO NO CLAVARME. :sm198:
Los primeros dias de Febrero los tengo.
Agradezco a todos los que me aconsejaron en su momento.

Saludos.

Satanas

#1
Si te clavas con unos Steiner avisame,........que yo llevo el cuchillo y nos cortamos las joyas de la familia juntos.

Altos larga vistas comprassste!!!!

Que los dissfrutes!!!!!

tano1315

#2
Mira yo tube en las manos el modelo MARINE 8x30 o 7x30 no me acuerdo ahora... se veian re bien!!! asi que con estos de 42 debes ver mas claro todabia.... abrazo y que los disfrutes

manonegra

#3
Me acuardo perfectamente del posteo Enrique!!! y la verdad me habia parecido medio raro que aun no habias comprado nada, me acuerdo que fue antes de la feria, con la intencion de ver en la misma y por hay comprarlos... contanos como te fue en esa oportunidad....
Por otro lado te re contra felicitoooo!! te compraste "los binoculares"... apenas te lleguen pone fotooos!!! y si no te convencen, acepto donaciones de caridad  :sm49:  :sm18:

serdiaz

#4
Pedazo de largavista :sm137: , felicitaciones, se puede saber donde fue la compra y valores?.

MarcosRodriguez

#5
"si me clavo con un steiner" dice!!!
Hay que leer CADA COSAAAAAA!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Felicitaciones por ese hermoso articulo de optica!!!

ppk

#6
Bueno, el asunto es que tengo un sobrino que trabaja para una empresa multinacional que es Alemana y tiene sede en varios paises.
Resulta que él todos los meses, o viaja a Europa un par de veces o a EEUU, de esta forma el año pasado le pedi me trajera una linterna Fenix, juegos para mis mellizos para la pley y para la Wii, es fin, toda la familia le vive pidiendo cosas... :sm198:
Estuve viendo que largavistas podian dentro de precios medio lógicos ser los que reemplazaran a los viejos Bushnell, y me dije que para o que me queda en este entierro, la verdad que me voy a andar pijoteando,no?? :)
Tampoco la pavada y gastarme un dineral.
El asunto que despús de ver y ver que corno comprar, me decidi por los Steiner.
Me costaron con flete hasta Miami y los impuestos internos 900 verdes.
Por lo que vi en la feria de armas en Agosto estos aquí deben costar unos 1.800 verdes, más o menos.
O sea que si no me gustan por lo que sea los puedo vender en lo que me costaron,no??

Cuando me los traiga en Febrero pongo fotos, de todas maneras si entran en Steiner.com pueden ver que catzo compre.

Saludos.

ppk

#7
Bueno, como lo prometido es deuda, van las fotos de los Steiner.

La verdad que acostumbrado a los largavistas que tengo, los que se me rompieron y algunos otros que uso, al lado de estos son como que tenes un falcon y estas recontento y un día te dejan dar una vuelta en una coupe Mercerdes... :sm268:

Se ve con una nitidez increible, y a toda hora y bajo cualquier condición de luz.

Tenia miedo de meter la pata, ya que hacia años no compraba largavistas. Por suerte la pegué.

No quiero ni pensar lo que deben ser los que cuestan el doble o más de lo que me costaron estos.
















El estuche en que vienen y la terminación le hace honor a la marca.

Ahora cuando vaya a cazar, llevo los viejos para no ensuciar estos... :)  :lol:  :lol:


Saludos.

MarcosRodriguez

#8
Si, eso seria tipico de viejo chot....!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya te pareces a mi abuelo jajaja!!!!
Que pedazo de binos... felicidades!!!

ppk

#9
Cita de: "Marcos45"Si, eso seria tipico de viejo chot....!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te pareces a mi abuelo jajaja!!!!
Que pedazo de binos... felicidades!!!

Es verdad Marcos, despúes mis hijos los van a dar contra el piso.....para que merda los cuido tanto,no???

Me alegro te guten... :)

Saludos.

Paulo

#10
:sm24:  una porrrrqueríaaa.............!!!  :sm136:

HARRO

#11
Felicitaciones,.....que los disfrutes capo.

 :sm6:  :sm6:  :sm6:

ppk

#12
Cita de: "HARRO"Felicitaciones,.....que los disfrutes capo.

:sm6: :sm6: :sm6:

Gracias HARRO, espero usarlos pronto.

Saludos.



Al otro de más arriba no le doy bola, es un envidioso. :)
Ya me dijo que va a a venir a casa y me a a toquetear todo lo que tengo al propósito.. :sm79:

Paulo

#13
Cita de: "ppk"Al otro de más arriba no le doy bola, es un envidioso. :)
Ya me dijo que va a a venir a casa y me a a toquetear todo lo que tengo al propósito.. :sm79:

Siiii!!!!! y como ya estás senil y tartamudeás quizás algo me lleve de regalo......!  :sm274:

ppk

#14
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ppk"Al otro de más arriba no le doy bola, es un envidioso. :)
Ya me dijo que va a a venir a casa y me a a toquetear todo lo que tengo al propósito.. :sm79:

Siiii!!!!! y como ya estás senil y tartamudeás quizás algo me lleve de regalo......! :sm274:


En casa cuando entran y cuando salen...........


 :sm18:  :sm18:

blak

#15
Cita de: "ppk"Bueno, como lo prometido es deuda, van las fotos de los Steiner.

La verdad que acostumbrado a los largavistas que tengo, los que se me rompieron y algunos otros que uso, al lado de estos son como que tenes un falcon y estas recontento y un día te dejan dar una vuelta en una coupe Mercerdes... :sm268:

Se ve con una nitidez increible, y a toda hora y bajo cualquier condición de luz.

Tenia miedo de meter la pata, ya que hacia años no compraba largavistas. Por suerte la pegué.

No quiero ni pensar lo que deben ser los que cuestan el doble o más de lo que me costaron estos.
















El estuche en que vienen y la terminación le hace honor a la marca.

[resaltar:2hykxelf]Ahora cuando vaya a cazar, llevo los viejos para no ensuciar estos... :)  :lol:  :lol:[/resaltar:2hykxelf]Saludos.

Y.. si tenes una escopeta Merkel y no la usas para que no se gaste, no me extrañaria que para cazar lleves unos de esos largavistas descartables que venden el el hipodromo para ver las carreras  :lol:

Hermoso largavistas  :sm278:

Alejo ER

#16
Que buenos que estan y dicen que son un fierro, que lo disfrutes cumpa un abrazo.

MarcosRodriguez

#17
ppk, disfrutarlos???
Yo creo que no... Los va a tener ahi embalsamados y va a seguir usando los viejos!!!
A esos los van a disfrutar los pibes!!!
Ya veran!!!

ppk

#18
Cita de: "Alejo ER"Que buenos que estan y dicen que son un fierro, que lo disfrutes cumpa un abrazo.

Gracias Alejo, las malas lenguas dicen que los voy a encanutar, pero no, ya estuve viendo desde el balcón, ojo siempre cuidando que no les entre tierra..... :lol:  :lol:

Cita de: "Marcos45"ppk, disfrutarlos???
Yo creo que no... Los va a tener ahi embalsamados y va a seguir usando los viejos!!!
A esos los van a disfrutar los pibes!!!
Ya veran!!!


Mira Marcos, los viejos una de esas los llevo más por una razón afectiva. Pensa que tantos años me acompañaron que ahora que tengo unos mejorcitos no los voy a dejar de lado,no??

Seria un ingrato... :sm268:  :)

MarcosRodriguez

#19
Cita de: "ppk"
Cita de: "Alejo ER"Que buenos que estan y dicen que son un fierro, que lo disfrutes cumpa un abrazo.

Gracias Alejo, las malas lenguas dicen que los voy a encanutar, pero no, ya estuve viendo desde el balcón, ojo siempre cuidando que no les entre tierra..... :lol:  :lol:

Cita de: "Marcos45"ppk, disfrutarlos???
Yo creo que no... Los va a tener ahi embalsamados y va a seguir usando los viejos!!!
A esos los van a disfrutar los pibes!!!
Ya veran!!!


Mira Marcos, los viejos una de esas los llevo más por una razón afectiva. Pensa que tantos años me acompañaron que ahora que tengo unos mejorcitos no los voy a dejar de lado,no??

Seria un ingrato... :sm268:  :)
Y si... Si te pones sentimental estas frito!!!
Regalale los viejos a los pibes!!!
jajajaja

Scat

#20
Q lo disfrutes Enrique c alguna caceria de animalitos....

Conozco uno q lo usa p mirar a las vecinas de Palermo tomar sol en lolas....

El muchacho ese q dice q son todas porquerias...ojo q al salir de casa lo tuve q cachear...jaja..., pero es buena gente !

Ojo q es bastante franela...cuando saca un fierro q tienen guardado p mostrarlo .....se parece a un arbol de levas del aceite q le pone...!

Paulo

#21
Cita de: "snipercat"Q lo disfrutes Enrique c alguna caceria de animalitos....

Conozco uno q lo usa p mirar a las vecinas de Palermo tomar sol en lolas....

El muchacho ese q dice q son todas porquerias...ojo q al salir de casa lo tuve q cachear...jaja..., pero es buena gente !

Ojo q es bastante franela...cuando saca un fierro q tienen guardado p mostrarlo .....se parece a un arbol de levas del aceite q le pone...!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ppk

#22
Cita de: "snipercat"Q lo disfrutes Enrique c alguna caceria de animalitos....

Conozco uno q lo usa p mirar a las vecinas de Palermo tomar sol en lolas....

El muchacho ese q dice q son todas porquerias...ojo q al salir de casa lo tuve q cachear...jaja..., pero es buena gente !

Ojo q es bastante franela...cuando saca un fierro q tienen guardado p mostrarlo .....se parece a un arbol de levas del aceite q le pone...!



A la merda.....me habrá estado espiando y me copio. :sm18:

Si, yo un poquito le suelo poner..... :)

Paulo

#23
Cita de: "ppk"
Cita de: "snipercat"Q lo disfrutes Enrique c alguna caceria de animalitos....

Conozco uno q lo usa p mirar a las vecinas de Palermo tomar sol en lolas....

El muchacho ese q dice q son todas porquerias...ojo q al salir de casa lo tuve q cachear...jaja..., pero es buena gente !

Ojo q es bastante franela...cuando saca un fierro q tienen guardado p mostrarlo .....se parece a un arbol de levas del aceite q le pone...!

A la merda.....me habrá estado espiando y me copio. :sm18:

Si, yo un poquito le suelo poner..... :)

Los que sabemos le metemos 1L de Alto Oleico por las dudas.... no vaya a ser que el plástico se oxide...

ppk

#24
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ppk"
Cita de: "snipercat"Q lo disfrutes Enrique c alguna caceria de animalitos....

Conozco uno q lo usa p mirar a las vecinas de Palermo tomar sol en lolas....

El muchacho ese q dice q son todas porquerias...ojo q al salir de casa lo tuve q cachear...jaja..., pero es buena gente !

Ojo q es bastante franela...cuando saca un fierro q tienen guardado p mostrarlo .....se parece a un arbol de levas del aceite q le pone...!

A la merda.....me habrá estado espiando y me copio. :sm18:

Si, yo un poquito le suelo poner..... :)

Los que sabemos le metemos 1L de Alto Oleico por las dudas.... no vaya a ser que el plástico se oxide...



Es más, siempre me pongo guantes....por el ácido del cuerpo humano, vio :sm24: se pueden oxidar.... :sm315: