Menú principal

Ultima adquisición GP100

Publicado por zoide_ar, Enero 21, 2012, 12:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan826

#25
Cita de: "zoide_ar"Bueno... aca les dejo unas fotos.... realmente un lujo.... la acción original es tan sueva que parece como si la hubiera hecho Pablo........
Salute!





la mejor mi amigo tuve una y un maravilla lo unico de que me arrepenti es de venderla

aerodino

#26
Felicitaciones!!

Es un muy lindo revolver!

Saludos.

smith & wesson

#27
Zoide: Te felicito es un exelente revólver y si la acción es como contás la gente de Ruger le tiene que haber hecho algo para mejorarla tanto , porque hace algunos años 2.004 ó 2.005 creo compré un GP-100 Inox de 4" usado , pero inmaculado y con muy pocos tiros y era una piedra de dura su acción , en simple + o - , pero en doble era imposible agrupar tiros , la verdad malísima , estuve averiguando en Gun Parts y justo no tenían el juego de resortes Wolf para alivianarlo e iban a tardar casi 60 días en traerlos , entonces lo vendí , todavía no conocía a Pablo Elliot y lo que hace con las acciones , si no hoy lo tendría porque es un exelente revólver y mejor que el 686 de S&W , esto me da pena decirlo porque soy Fanático de la marca pero no ciego , pero es la realidad.
Saludos , muy buena compra. :sm210:  :sm104:
PD: el Sábado que andés por Lomas quiero probar la acción , porque no descarto comprar de vuelta un GP-100 inox en 4".

elreservista

#28
que lindo se lo ve, a mi me encantan los terminados en inoxidables o nikelados!!!....  :sm6:

zoide_ar

#29
Cita de: "smith & wesson"Zoide: Te felicito es un excelente revólver y si la acción es como contás la gente de Ruger le tiene que haber hecho algo para mejorarla tanto , porque hace algunos años 2.004 ó 2.005 creo compré un GP-100 Inox de 4" usado , pero inmaculado y con muy pocos tiros y era una piedra de dura su acción , en simple + o - , pero en doble era imposible agrupar tiros , la verdad malísima , estuve averiguando en Gun Parts y justo no tenían el juego de resortes Wolf para alivianarlo e iban a tardar casi 60 días en traerlos , entonces lo vendí , todavía no conocía a Pablo Elliot y lo que hace con las acciones , si no hoy lo tendría porque es un excelente revólver y mejor que el 686 de S&W , esto me da pena decirlo porque soy Fanático de la marca pero no ciego , pero es la realidad.
Saludos , muy buena compra. :sm210:  :sm104:
PD: el Sábado que andés por Lomas quiero probar la acción , porque no descarto comprar de vuelta un GP-100 inox en 4".

Querido, YO QUEDE CASI SECO CUANDO TIRE EL PRIMER TIRO, de la emoción!!!! no podía creer la acción que tenia.... te aseguro que los de Ruger laburaron en eso a full estos últimos años....
salgo de vacaciones una semanita a mi regreso nos encontramos en lomas y te lo doy...... el 11 y el 18 voy a estar dando el curso de TEA con Jorge Baigorria.... asique me encontras en las canchas de TP-- -------

un abrazo

christianmx

#30
Quiero  :sm37:

PD: felicitaciones!

colibri

#31
Sr. smith & wesson por curiosidad en que aspectos el GP100 es superior al 686?. Gracias.