Menú principal

Ultima adquisición GP100

Publicado por zoide_ar, Enero 21, 2012, 12:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

Bueno... aca les dejo unas fotos.... realmente un lujo.... la acción original es tan sueva que parece como si la hubiera hecho Pablo........
Salute!






BARTOLETE

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  FELICITACIONES zoide_ar!!!

condicionuno

#2
Muuuuuuuuy lindo!
La verdad que los Ruger tienen ese no se que, que me gustan un montón!!
Felicitaciones!  :sm278:
Condicionuno

maxrios

#3
HARRRRMOOOOSOO!

Abrazo Doc

Max

escorpiano

#4
Lindo fierro !!!!! que lo disfrutes !!!!

OSO

#5
Felicitaciones!!!, la verda que es una hermosura de revolver. Después poné fotos de como agrupa!!.

DIEGO77

#6
una belleza ,se puede saber cuanto lo pagaste?

hhg1ar

#7
Muy pero muy lindo el fierrazo!

granaljo

#8
TE FELICITO, es el revolver que mas me gusta, es hermoso y da mucha sensación de robusto (y lo es !!!)  .  .  .  .  .   :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

serdiaz

#9
Lindo revolver, felicitaciones :sm138:

pablo1976

#10
Hermosa y maravillosa arma, es mi deseo hacerme de un Ruger antes que termine 2012. Tienen una estampa bien masculina, nada que ver con los afeminados Smith's :sm49:

Donde conseguiste el speed loader? hace rato busco uno para mi Taurus pero no encuentro.

marcri

#11
Ariel, un gusto quen hayas regresado al foro y felicitaciones por la adquisición!!

zoide_ar

#12
ante todo.... gracias por las Felicitaciones.... y por la bienvenida nuevamente al foro...

El speed loader lo trajeron los chicos de Gun Parts a pedido y de paso trajeron mas ... se que hay para smith y taurus... date una vuelta por la sucursal de independencia.

kaka

#13
te felicito .
che quien es pablo cuando haces referencia a lo suave de la accion .

FABIAN.45

#14
Felicitaciones muy lindo revolver!!!!
 :sm6:

pablo1976

#15
Cita de: "zoide_ar"ante todo.... gracias por las Felicitaciones.... y por la bienvenida nuevamente al foro...

El speed loader lo trajeron los chicos de Gun Parts a pedido y de paso trajeron mas ... se que hay para smith y taurus... date una vuelta por la sucursal de independencia.

Muchas gracias por el dato Zoide_ar. Y nuevamente felicitaciones por el excelente revólver que has adquirido.

zoide_ar

#16
Cita de: "kaka"te felicito .
che quien es pablo cuando haces referencia a lo suave de la accion .

Eliotlaser!!!!!!!! mi amigo el loco que hace las mejores acciones y estas cosas locas!!

viewtopic.php?f=7&t=29806

emilopez

#17
espectacular  :sm138:  :sm138: FELICITACIONES

elpiso

#18
Te felicito , que lo disfrutes. :sm138:

RAY_L2008

#19
Felicitaciones Zoide, excelente adquisiciòn. Es un revolver muy robusto y muy preciso.
que lo disfrutes.
Saludos.

criollo

#20
Hermoso!!! te felicito! :sm137:

aerodino

#21
Felicitaciones!!

Una belleza!!

Saludos

colibri

#22
ÁÁ...Hermosa y maravillosa arma, es mi deseo hacerme de un Ruger antes que termine 2012. Tienen una estampa bien masculina, nada que ver con los afeminados Smith's ...'ÁÁ       :sm137:  Calculo que se refiere a los Lady Smith, los otros revolveres que tengo solo reculan para atras por el retroceso.

gabrielsanz68

#23
FELICITACIONES !!!!! hermoso revolver  :sm137:

osvaldo58

#24
Una maravilla que lo disfrutes.

¡¡¡¡¡¡¡¡Afeminados los S&W!!!!!!!!!!!!!! :sm179: :sm179: