tengo una norinco 22 LR,con que municion agrupa mejor

Publicado por cachorro_ltrc, Julio 25, 2009, 12:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola amigos.como estas?el sabado pasado fui a comprarme una Norinco 22 LR JW-15 la husare solamente para la caza de palomas y unas que otras vizcachas,tal vez!!con que municion notan ustedes que pega bien en el centro..que las dejen muerta a los bichos..saludos..gracias!!

Waby Reloaded

#1
La mejor bala es la que pones en el centro del blanco

Waby Reloaded

#2
Para la paloma por mas que usas punta hueca no creo que se deforme mucho jaja la paloma es muy blanda
En cuanto a las viscachas yo usaría Stinger de CCI eso si mira que tenes bastante diferencia en altura entre una Stinger y otra bala asi que si cambias de marca volves a regular la mira

OSO

#3
Se han escrito post realmete largos sobre el tema de las agrupaciones con .22, en general la conclusión es que pruebes todas las marcas que puedas y veas cual le gusta más.
Como mayor cantidad de voces a favor tenes las CCI, que la fin y al cabo si sólo las vas a usar para la caza vale la pena gastar un toque más.

Suerte.
Gabriel.

Trabucos

#4
Mi experiencia con mi Norinco (JW25), las que mejor agrupan FM punta dorada Alta velocidad.
Probé muchs otras marcas y realmente me quedo con estas.

saludos,
Trabucos

Anonymous

#5
hola viejo para la paloma anda bien cualquiera,pero para la vizcacha cci stinger lo mejor que hay en calibre 22,pero en los papeles dicen que la cci velocitor es mejor yo toda la vida tire en mi brno a cerrojo  stinger no la cambio por ninguna aaa tambien prove la velocitor anda muy pero muy bien

miguelon61

#6
coincido que lo mejor es cci.pero hay unas remington que funcionan bien,  son las thunderbolt. :sm104:

alejo20151

#7
Para las palomas fm competicion agrupan bien y son economicas, las orbea std se deforman las vainas y la ruger se traba.
Buena caza