Que Chino regalar?

Publicado por Kuddack, Enero 23, 2012, 09:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

Hola gente! Tengo que comprarle un AC a uno de mis sobrinos, quien tiene 10 años, y posiblemente también lo usen sus hnos. de 8 y 7 años respectivamente. La idea es regalarle algo barato como para que vayan empezando... Alguna recomendación o sugerencia?

Desde ya muchas gracias!!!

calibre22magnum

#1
Lo más conveniente incluso por razones de garantía, repuestos, precio y calidad; RENO , (Ex Maheli)
Saludos
PD: Son duros y en cualquier momento se les puede cambiar cualquier pieza en la fábrica (son nacionales)

Kuddack

#2
..buenísimo el dato amigo! La verdad, ni había sentido nombrar la marca... Voy a averiguar si alguna armería de acá los labura... Gracias! =)

Francisco

#3
si quere un fierro muy barato compra LESLIE o BIGUA
 yo tengo un leslie como hace 5 años y sigue bajando a los loros de los nidos
Para empezar sobra, en su momento, lo compre como a 120 pesos, imaginate
Un abrazo

calibre22magnum

#4
Estimado Kuddack
Si no las tienen en la armería, pedilas directamente a fábrica que te las envían previo depósito y por supuesto con cargo de envío.
Si te descuidas te salen mucho más barato.
Saludos
PD: Son muy nobles y estos muchachitos se van a cansar de tirar. Pedí 5,5 mm de calibre para estar actualizado.

Kuddack

#5
...gracias muchachos por el aporte!!! Vamos a ver que consigo, ya sea en armería o por "la internete"...

Francisco, tenes idea donde se consiguen esos rifles?

Saludos!

PAPILLON

#6
mire compadre, con los datos que usted da sobre edad de sus sobrinos y el uso que le va a dar al rifle yo le sugiero:
un rifle chino no muy potente porque acuérdese que no es un juguete no es por ser alcahuete , pero se pueden vaciar un ojo si no lo usan con precaución, no se olvide que es tan solo un niño, y generalmente no toman las precauciones que toma adolescente o un adulto, aparate no tienen la suficiente fuerza para quebrar el caño del rifle, por esos motivos le aconsejo un rifle de poca potencia, y si es posible en cal. 5.5 va a tener menos velocidad en boca por las dudas de un accidente, un ser humano a esa edad no tiene la piel curtida como un adulto y un 5.5 mas de un machucon no va a pasar en la piel, en cambio el 4.5 es mas penetrante, no es que lo quiera asustar solamente le advierto para evitar una lesión, y siempre que aya un mayor al lado indicándoles, como disparar, la posición, como se regula la mira (abiertas o telescópica), etc. hace tiempo en una armería vi un rifle creo que era un chino, era muy pequeño,era para niños y me imagino que le vendría muy bien para sus sobrinos, ya sea por el largo del rifle,peso del rifle,fuerza para quebrar el cañón, etc, me imagino que rondaria los 100 o 120 m/s y creo que salia 500 pesos.
bueno espero haber podido ayudarlo.
saludos y suerte con la compra, y que lo disfruten mucho sus sobrinos :sm6:

Kuddack

#7
...gracias por los consejos amigo PAPILLON!, y quédese tranquilo que las los vengo instruyendo a los pibes hace bastante en el correcto uso de las armas... vienen practicando con mi rifle, un Stoeger X20, pero como ud. dice, el rifle debe ser mas liviano y de menor potencia... por eso el título del post! ;-)

Saludos, y gracias por el aporte! =)

calibre22magnum

#8
Estimado Kuddack
Los Reno Juniors de 4,5, y el Leslie o Krico 4,5, están aproximadamente en los 2,5 kg. a 2,8 kg.
Tienen un  resorte blandito, son de baja velocidad, y se quiebran con poco esfuerzo.
Con eso se inician en las Escuelas de Tiro para niños.
Saludos y espero te sirva.

Kuddack

#9
...estuve averiguando por un Krico, mod B1 creo... pesa 2,5kg y parece bueno para que se inicien los pibes... =)

Gracias por el dato cumpa... veremos en que termina la compra... igual, todavía tengo tiempo... je...

lucianof

#10
el b1 para empezar esta bien....eso si no tires a mas de 10 metros

Kuddack

#11
...heeee...!!! tan poco alcance!!!? je, supongo que es una ironía... pero bueno, no pretendo tanta potencia tampoco... pero a 30 mts aunque sea alguna palomita tendrían que bajar..!!!

PAPILLON

#12
y si de un alguna palomita los pibes se tienen que llevar sino van a avondar la caza al 1º dia jajajaj, mira en mi experiencia te conviene un DELTA FHISHING 4.5 tiene unos 200m/s a mi me dio exelentes resultados para la paloma,torcaza,gorrion (y con un leon del barrio :sm18: ), es un camioncito ese rifle, lo unico que tenes que hacer apenas lo compras le pones en la junta del caño un oring sintetico que sobresalga la mitad un poquito menos para que no se lastime compras el mejor sello de cuero que venga a mi me salio $25,le limpias el interior del cilindro con tiner al igual que el piston y si queres le agrandas un poquito(pero poquito) el agujero por donde sale el aire(yo se lo hice con una mecha de acero), tiene muy linda precicion, agrupa dentro de los 2cm a 10 mts con balin gamo pro-hunter de 0.0130BC y ojo que no es el mejor balin imaginate con un jsb exact DE 0.0310BC, no es el mejor rifle de AC del mundo pero para empesar atina una banda, ahora se me rompio el gatillo pero ya tiene entre 3500 y 4000 disparos,sale $320 y yo le puse una mira shila 4x20 muy recomendable tiene una linda vicion sale algo de $60.
esperto aber ayudado.
saludos y suerte para los pibes y vos :sm6:

Kuddack

#13
...muchas gracias nuevamente cumpa! =)

santy

#14
hola!! yo tengo un chino legend 5.5 b2 tiene buena potencia !! lo tengo hace 2 años y medio y no le cambie el resort todavia y sige con la misma potencia!!! es muy bueno a las turcas las ago bolsa con los balines esfericos lobos!! pero les caen mejor los copitas!! :sm49: jeje comprale ese sale 350 o 400$ muy muy barato!!! aparte muy lindo !! los respuesto los compras en la ferreteria pero no creo q se te rompa jeje :sm277:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm44:

lucianof

#15
para mas de 10 metros un qb20 o un b-2 o b-3

santy

#16
hola de vuelta! con mi chino! ayer mate una turca! a 72 pasos largos! nose como subir fotos o sino lo subo! con balines esferico lobo yo te lo recomiendo! para mi que a una liebre echada cerca menos de 10 metros la deja seca! abria que probar! :sm49:

jorgitofunes

#17
si los sres me permiten voy a meter un bocadito che !, mira existen en el mercado unos rifles chinos que no superon los 300 $ y son muiy cortitos , faciles de quebrar y de potencia baja, son los rifles b8, tal copia de los gamo delta max, viene en madera, polimero y camo, son muy economicos y para iniciar y sin saber si luego juntara polvo en algun ropero es la opcion mas conveniente desde mi punat de vista, claro esta que podes comprar un reno pero te saldra 3 veces mas, si la opcion pasa por el bolsillo y luego los pibes se encuentran con esta hebby a bien, podes saltar a uno de mejores caracteristicas con el tiempo y el dinero acorde para la edad y talla del usuario.

suerte en la eleccion amigo !  :sm279:

Kuddack

#18
GRACIAS MUCHACHOS!!!! ...la verdad que si, estaba buscando algo barato, porque se que con lo salvajes que son lo van a destruir!!! jaja.. además, cuando crezcan por ahi heredan mi X20... je...

SAludos!

calibre22magnum

#19
Entonces tendrás que ir por el Reno. Estos chinitos... funcionan...  pero con muchos cuidados, y cuando los zamarreas un poco, chau, rifle.
Saludos.

Francisco

#20
Cita de: "Kuddack"...gracias muchachos por el aporte!!! Vamos a ver que consigo, ya sea en armería o por "la internete"...

Francisco, tenes idea donde se consiguen esos rifles?

Saludos!
Disculpa la demora, no ando mucho por esta seccion
 Ese rifle lo compe en una armeria, pero tambien lo vendian en ferreterias, la verdad es que son indestructibles, a pasado por tantas caidas, golpes y demas pero segua tirando como el pimer dia, fue mi primer arma a aire comprimido y todavia la conservo
 Es ideal para regalar a pibes chicos, ya que es indestructible....
 Un abrazo

santy

#21
la mejor opcion para enpesar para mi es un chinito legend 5.5

AgusCMrlin

#22
Legend, es más tengo un krico.. pero al ver el legend de un amigo. Legend 5.5
En 4.5 cambia la cosa.

MASTER

#23
En rifles Chinos Cualquier B1, B2 va andar bien sea la marca que sea ya que el fabricante es uno solo y es SAG / Industry Brand. Son faciles de quebrar, livianos y su potencia anda entre los 120 y 150 m/s.

Saludos

ruben del canto

#24
hay unos rifles que venden en las ferreterias no son caros y son muy livianos y con poca potencia pero para empezar esta bueno.
saludos.

ruben