Menú principal

Opiniones sobre Beretta.

Publicado por LOVAC, Enero 26, 2012, 11:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LOVAC

Quería conocer opiniones sobra la Beretta Px4 Storm, en calibre 9mm, si alguno es poseedor de alguna, saber como agrupa y demás cosas. Tengo ganas de comprar una, la ví muy linda, muy bien terminada. Y saber con que precios me tengo que basar.

Gracias.

fabustus

#1
Hola LOVAC. A mi tambien me gusta esa pistola, solo de pinta ya que nunca tiré con ella. Me parece que, nueva, no baja de los U$S1200, un poco caro me parece.

Ya aparecerá algun propietario de la misma que hechará luz sobre sus dudas.

Saludos.

LOVAC

#2
Cita de: "fabustus"Hola LOVAC. A mi tambien me gusta esa pistola, solo de pinta ya que nunca tiré con ella. Me parece que, nueva, no baja de los U$S1200, un poco caro me parece.

Ya aparecerá algun propietario de la misma que hechará luz sobre sus dudas.

Saludos.

Gracias por responder. Yo soy civil, y me gustan los sistemas de seguridad que tiene. Tengo una S&W M&P y para alguien que no anda con el arma todo el día por ahí cuesta incorporar esos sistemas.

Smith and Wesson Jr

#3
Cita de: "LOVAC"Quería conocer opiniones sobra la Beretta Px4 Storm, en calibre 9mm, si alguno es poseedor de alguna, saber como agrupa y demás cosas. Tengo ganas de comprar una, la ví muy linda, muy bien terminada. Y saber con que precios me tengo que basar.

Gracias.

Hola
Yo tube una y vendi semana pasada
Tiene muy buena agrupaciones y es una maquina de coser
la vendi porque me gustan mas los revolveres
Saludos

island18

#4
Yo alquile una cuando andaba buscando comprar una 9mm para defender mi casa, muy buena pistola, casi no patea debido al sistema rotatorio.
Al final me decidi por la Springfield XD, no porque fuera mejor, sino que Beretta te da 12 meses de garantia contra de por vida de la Springfield. Precio parejo entre las dos.
Me olvidaba, lo que no me gusta de Beretta, es que el seguro manual esta situado en la corredera y actua al reves de las armas convencionales, por eso me gusta mi ultima compra la Bersa Thunder compacta, el seguro actua de la misma manera que en mi 1911
Saludos