Menú principal

Problema resuelto

Publicado por island18, Enero 27, 2012, 01:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Cuando uno se va poniendo viejo, los ojos cansados empiezan a ser un problema para apuntar.
Siguiendo los pasos de un amigo, lleve la corredera de mi pistola al optometrista y este me hizo estirar el brazo con la corredera, y me hizo enfocar en la mira.
Para hacer la historia corta, ahora tengo un par de anteojos especialmente para ir al poligono.
Chau a las miras borrosas!!!! :sm278:

TULKAS

#1
Feliciteishonsssss!!!!!!
Ahora vez las miras claras ........ y el blanco?????
 :)

condicionuno

#2
Buenisimo! Me parece que pronto recorreré ese camino tambien. Cada vez me cuesta mas ver los objetos cercanos...y ahorrensé los chistes: La presbicia es algo que le llega al 100% de los varones alrededor de los 40 años.
Condicionuno

island18

#3
Cita de: "Malcolm"Feliciteishonsssss!!!!!!
Ahora vez las miras claras ........ y el blanco?????
 :)

Con el blanco no hay problemas, casi todas mis practicas son defensivas, por lo tanto el blanco se encuentra alrededor de los 7 - 10 metros, que de acuerdo a los genios es la distancia que probablemente la mayoria de los encuentros ocurriria
Con las armas que tengo en casa no hay problema, tienen mira nocturna

ricardo anibal

#4
un tirador esperimentado me enseño que poniendo en un anteojo un parche con un agujero muy chiquitito por el cual espiar la mira y el guionse soluciona

kaka

#5
fuiste con la pistola al oculista ja

granaljo

#6
Y si ahora no pegas a que le vas a echar la culpa.... .  .   . :lol:  :lol:  :lol:

En serio muy buena solución y lo del parche que comenta ricardo anibal funciona muy bien y hay lentes especiales para tiro con esas características.

Navarrense

#7
Y dónde se puede conseguir lentes especiales para tiro?
Saludos.

island18

#8
Cita de: "ricardo anibal"un tirador esperimentado me enseño que poniendo en un anteojo un parche con un agujero muy chiquitito por el cual espiar la mira y el guionse soluciona

Aca en los Estados Unidos, y esto incluye a todas las academias de Policia y escuelas de defensas, se aprende a tirar con los dos ojos abiertos,
para tener control perisferica (no se si asi se dice en castellano).
Si cerras un ojo para apuntar, el area correspondiente a ese ojo no puede detectar un elefante pintado a cuadritos cargando de ese lado
Me estoy refiriendo solamente a accion defensiva

TULKAS

#9
Claro para lo que es defensivo mejor tener los 2 ojos abiertos.
Te permite tener mejor control de la periferia.

Lo de cerrar el ojo mejor dejarlo para tiro de precision.

serdiaz

#10
Que lo parió a mi me pasa lo mismo :sm198: