caza de viscacha en tapalque.-feliciano.-

Publicado por feliciano aguirre, Enero 28, 2012, 11:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

feliciano aguirre

hola amigos del foro tanto tiempo, primero felis año a todos!!!! luego les voy a dejar unas fotos de una nueva casería de viscachas en mi pueblo, con amigos, emanuel, ariel y el gordo un maestro los tres, de los pagos de areco los amigos,el gordo con su 22 una punteria barbara, ni hablar de ariel con su 17 un cañon, y emanuel a renegar con su rifle,pero bueno pasamos una jornada espectacular,de comer no falto el asado, y los tallarines del gordo,bueno no los aburro mas y les dejo las fotos un abrazo a todos feliciano tapalque!!!!!!!

blak

Hola Feliciano, linda paliza le pegaron a las vizcas, los felicito, gooorditas se las ve  :sm282:

Scat

Feliciano como andas gaucho ! Te consulto ya q en ER esta en veda y no es plaga, en Bs As como es la cosa, son plaga sin veda ?

Paulo

Cita de: "snipercat"Feliciano como andas gaucho ! Te consulto ya q en ER esta en veda y no es plaga, en Bs As como es la cosa, son plaga sin veda ?

:sm315:

manu70

lindas vizcas!!!!,sigue habiendo muchas como siempre???
tanto tiempo feliciano!? ya voy a ir .

feliciano aguirre

amigos acá es plaga hay que convatirlas a todas hay miles, veda no hay.- un abrazo

MarcosRodriguez

Feliciano, que lindo es cazar vizcachas y COMERLAS!!!
Snipercat, aca es plaga y hasta lo que se, si un vecino te denuncia que las tenes en el campo estas obligado a envenenarlas!!! Es triste, pero es asi... Y no hay taaaaantas como para que sea tan jodido, pero se las envenena...
Yo trato de luchar para que no lo hagan, poniendome a dispòsicion con mi rifle apra manternerlas a raya en varios campos... hasta ahora las estoy salvando de la extincion!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:
Hay que cuidar el recursoooo!!!!

Alejo ER

Linda salida muchachos mis saludos.