Menú principal

mira Shilba

Publicado por checho, Enero 29, 2012, 10:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

checho

Hola gente los jodo para preguntar sobre una mira telescopica Shilba Modelo Target Pro De 6-24x50, que tal es que virtudes tiene? se banca un 308, gracias.

Satanas

#1
Ya se hablo bastante de estas miras, si buscas vas a encontrar mucho material en el foro.

En lo personal te puedo decir que son de calidad media-baja a baja, pero se bancan un 308, lo unico que no es conveniente jugar con los aumentos porque varia el punto de impacto y que las torretan no corrigen como deberian.

La otra el material es blando y si colocas un colimador optico en el caño con apoyar la mano en la mira vas a ver como el reticulo se desplaza ocasionando que el disparo no impacte donde esperamos, he visto por ahi que le ponen mas de una anilla tipo weaver en un riel pero no se el resultado.

Si esta dentro de tus posibilidades ahorra un poco mas y compra algo mejor.

Pero si no te molesta comentame en que fusil la pensas montar y para que la usarias (caza o poligono).

Saludos

Scat

#2
me leiste el bocho Satanas....para q esa mira....para cazar ?....

no te deslumbres por los chirimbolos....y para precision....salvo en una 22 ....aunque yo tampoco la pondria. ( opinion personal c/u con sus gustos nadie se ofenda ).

Te va a quedar muy pesado y desbalanceado p caminar...

Esperamos tu respuesta...

gato

#3
Sere curioso... pero ¿cuanto dinero te piden por esa mira?

Saludos

MarcosRodriguez

#4
La verdad que las probe, y no son TAN MALAS como se dice por ahi... andan muy bien, el tema es para que corno la queres??
Para cazar con un 308, no hay nada mejor que una 6x40, fija... por ahi algo mas grueso como 44 0m 50 mm de diametro... mas, es para complicarse la visda, exagerar con las anillas para que no se mueva con el peso en el culatazo y rueditas para llevar el fusil....
Dejemonos de joder con esas miras tacticas...si es "tactico", el nombre lo dice todo... son imitaciones de miras militares o para FFEE que nada tienen que ver con la caza... Para cazar, lo mas austero es lo que mejor anda!!!

evergreenar

#5
no tires la plata, y de ultima comprate esta que es esa misma, comprada en origen, y ese precio es puesto en la puerta de tu casa, el envio es gratis.

http://www.dealextreme.com/p/6-24-50-gd ... able-13012