Batallón de Arsenales 601 - Dpto Ley de Armas

Publicado por ROLONHACHE, Enero 30, 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Hola, hace un tiempo abrí este post consultando por una BAJA de ARSENAL viewtopic.php?f=22&t=20908.
Pasó el tiempo y recién en Septiembre de 2011 me llegó la baja de arsenal pero con un error, en los datos del comprador pusieron Leonardo cuando mi nombre es Leandro por lo que el RENAR me pidió que el que emitió ese formulario corrija el error y lo salve. Fue así que se lo envié nuevamente al vendedor para que éste lo mande al Dpto Ley de Armas en el Batallón de Arsenales 601 y hasta el día de hoy no tuve noticias al respecto

En reiteradas ocasiones llamé al vendedor consultando el estado del trámite y sus respuestas fueron siempre las mismas: "la semana próxima sale", "hubo un cambio en la capos que firman y hay que esperar unos días", "fiestas", "vacaciones", etc, etc, etc...
Sinceramente no sé que beneficio saca de todo esto porque el arma está en mi poder y aún sigue a su nombre pero lo cierto es que yo no puedo disponer libremente del fusil.

El motivo de este post es saber si algún forista trabaja o tiene acceso al Dpto. Ley de Armas (Batallón de Arsenales 601) y pueda hacerme la gauchada de informarme el estado del mismo ya que me he comunicado en muchas oportunidades y a mi no me dan ningún tipo de información porque soy civil.
Hace 4 meses que fue enviado el formulario para ser corregido y no hay noticias aún.

Muchas gracias!  :sm210:

Trabucos

#1
Cita de: "ROLONHACHE"Hola, hace un tiempo abrí este post consultando por una BAJA de ARSENAL viewtopic.php?f=22&t=20908.
Pasó el tiempo y recién en Septiembre de 2011 me llegó la baja de arsenal pero con un error, en los datos del comprador pusieron Leonardo cuando mi nombre es Leandro por lo que el RENAR me pidió que el que emitió ese formulario corrija el error y lo salve. Fue así que se lo envié nuevamente al vendedor para que éste lo mande al Dpto Ley de Armas en el Batallón de Arsenales 601 y hasta el día de hoy no tuve noticias al respecto

En reiteradas ocasiones llamé al vendedor consultando el estado del trámite y sus respuestas fueron siempre las mismas: "la semana próxima sale", "hubo un cambio en la capos que firman y hay que esperar unos días", "fiestas", "vacaciones", etc, etc, etc...
Sinceramente no sé que beneficio saca de todo esto porque el arma está en mi poder y aún sigue a su nombre pero lo cierto es que yo no puedo disponer libremente del fusil.

El motivo de este post es saber si algún forista trabaja o tiene acceso al Dpto. Ley de Armas (Batallón de Arsenales 601) y pueda hacerme la gauchada de informarme el estado del mismo ya que me he comunicado en muchas oportunidades y a mi no me dan ningún tipo de información porque soy civil.
Hace 4 meses que fue enviado el formulario para ser corregido y no hay noticias aún.

Muchas gracias!  :sm210:


El departamento ley de armas era una sependencia del Comando de Arsenales. Funcionaba en lo que es hoy Museo Renault. Yo hace 5 años que tuve que hacer unas bajas de Arsenales y no fue en el batallon 601 (que creo que tiene la sede en Boulogne) sino en el RI1 en Palermo.

Fijate si no estas haciendo el trámite en un lugar que no es.

Trabucos

ROLONHACHE

#2
Con seguridad que es el Batallón de Arsenales 601 - Av. Avelino Rolón 1445 (1609) Boulogne Sur Mer porque me comuniqué en varias oportunidades y me confirmaron que es ahí donde debe tramitarse pero es el vendedor (personal del Ejército) quien lo envía y a quien le dan cualquier información, a mi no

Trabucos

#3
Cita de: "ROLONHACHE"Con seguridad que es el Batallón de Arsenales 601 - Av. Avelino Rolón 1445 (1609) Boulogne Sur Mer porque me comuniqué en varias oportunidades y me confirmaron que es ahí donde debe tramitarse pero es el vendedor (personal del Ejército) quien lo envía y a quien le dan cualquier información, a mi no

Bueno se ve entonces que hubo un cambio. Yo fui hace unos 5 años en primera instancia al 601 de Boulogne porque alli hoy tiene la sede la diercción de arsenales.
De alli me mandaron al RI1, lo cual me llamó la atención. En el RI1 de Palermo me solucionaron el problema dando la baja de las armas.
Pero ya te digo, fue hace unos 5 años.

Trabucos