Menú principal

Quiciera aclarar

Publicado por island18, Enero 30, 2012, 11:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

#25
Hay varios casos disparatados como ese. Hubo un pasajero en tránsito que por problemas de su vuelo de conexión se vió obligado a pasar la noche en NYC. Tiene CCWL válidos en orígen y destino y su paso por NYC debia durar el tiempo de cambiar de aviones. Con esa demora impredecible terminó en cana, con un juicio penal e importantes gastos judiciales en puerta.

Una aberración.

0-0

pirata07

#26
Maegril....la armeria en Nueva York esta en las calles Mulberry y Grand...te vas a dar cuenta porque el cartel es un revolver gigante...."john Jovino....acá te mando la foto






Exitos

RAB

#27
Yo estuve en lo de Jovino.
Un bajón. Primero, atendido por chinos que no ponían media pila para atender, segundo carísimo, y tercero y más importante es que para todas las ventas referidas a armas piden los permisos de tenencia de Nueva York.

Todavía publicitan el negocio como la armería más antigua de USA. Debe ser el único logro que les queda: subsistir. Digo porque hace un tiempo estuvieron en el ojo de la tormenta por ventas a diplomáticos africanos...

condicionuno

#28
Cita de: "island18"En estos momentos en New York hay un problema barbaro, porque un Marine recien llegado de Irak vestido de civil, fue a New York a visitar el monumento a los caidos en el atentado terroristas a las Twin Towers, y vio un cartel prohibido las armas, y fue al policia de la entrada y le entrego la suya. Ahi nomas lo llevaron en cana por portar armas ( el no sabia las leyes de New York). Tiene que ir a juicio y puede recibir hasta dos años
La verdad que leyendo cosas como estas me doy cuenta que ESTÚPIDOS hay en todos lados...porque la verdad que hincharle las pelotas a un soldado que viene de cumplir su deber como tal, y va a un monumento, Y AVISA que esta armado...es digno del último pais bananero del planeta.
Conclusión: si sos fierrero turista tratá de evitar esos estados anti-gun, hay cosas muy lindas que visitar en otros lados.
Condicionuno

RAB

#29
CitarLa verdad que leyendo cosas como estas me doy cuenta que ESTÚPIDOS hay en todos lados...porque la verdad que hincharle las pelotas a un soldado que viene de cumplir su deber como tal, y va a un monumento, Y AVISA que esta armado...es digno del último pais bananero del planeta.
Conclusión: si sos fierrero turista tratá de evitar esos estados anti-gun, hay cosas muy lindas que visitar en otros lados.
Condicionuno

El lado positivo (si se le puede encontrar alguno) es el valor que se le asigna a las leyes de cada estado. Creo que allá sería impensable que existiera algo como el RENAR, con alcance nacional, porque hacen valer verdaderamente el federalismo. Yo estaba allá cuando fue el episodio del 9/11 Memorial. Y apenas una semana después otro caso similar, me parece que en La Guardia, donde justo embocaron a un vocero del Tea Party. El tipo estaba transportando la pistola en una caja con llave e igual lo encanutaron a pesar de tener un permiso de California.

island18

#30
Cita de: "calibre22magnum"Coincido con todos, que tus posteos nunca fueron ofensivos o pedantes, todo lo contrario, siempre fueron de buena información.
Si ahí tienen una libertad que aquí no tenemos en el tema armas, el problema es nuestro, y es bueno saber que se vive más seguro con libertad de armas, y que nos sirve de referencia cuando se generan discusiones.
Lo que no entiendo es el tema, de tu ¿prohibida? estadía en Argentina, y despues de Malvinas.
Saludos

Desgraciadamente, es asi, y no lo entiendo sobre todo ahora en que faltan los dolares. Por ley, todo argentino que se hizo ciudadano americano despues de la guerra de las Malvinas, solo puede permanecer en territorio argentino por un maximo de solo 6 meses, a no sea que renuncies a la ciudadania americana.
Esto es una locura porque eso significa que para tener el privilegio de envejecer en nuestro pais, tengo que renunciar a mi jubilacion ........y como me mantengo?
Son muchos los argentinos que podriamos volver, y te imaginas...a un promedio de 2000-2500 dolares mensuales de jubilacion, sin contar con las pensiones privadas, son muchos dolares que entrarian sin hacer nada, por correo, y eso sin pensar a cuantas familias beneficiarian esos jubilados..comerciantes, inmobiliarias, negocios de inverciones, personal de limpieza etc
Saludos

colibri

#31
No hace falta nada que aclarar, pero valoramos mucho tus comentarios y de paso conocemos otra realidad. Eso si para ir de compras a EEUU voy  Texas o Florida. (mejor el último por ser latino).