Menú principal

Quiciera aclarar

Publicado por island18, Enero 30, 2012, 11:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Leyendo algunos de los mensajes que he escrito desde que tuve la suerte de encontrar este foro, me asalto una gran inquietud al darme cuenta que lo que describo puede sonar como fanfarronada, y les juro que no fue mi intencion. Yo no trato de tirarles en la cara lo barato que es aqui o miren lo que tengo o  esto Uds no lo pueden tener. Yo solo lo hago, y por favor no lo duden ni un instante,  como algo informativo, de poder contarles desde adentro como vivimos en este pais.
Quisiera tener la libertad de poder comentar con Uds cuando sale una pistola nueva, o algo de interes que no sale en ninguna revista, o poder contestar las inquietudes que Uds puedan tener.
Si alguien tiene algo que envidiar, ese soy yo, Uds quizas no se den cuenta de la riqueza que Uds tienen. Yo no puedo mostrarles a mis hijos el lugar donde naci, amigos de la infancia, familia, y todo lo que hace a la vida argentina, yo no tengo el derecho ni de jubilarme en la Argentina porque no me dejan. Me hice ciudadano de este pais despues de las Malvinas, y por eso lo maximo que la ley me permite estar es solo 6 meses.
Otra cosa tambien, sepan disculpar los errores de ortografia, es mucho el tiempo viviendo en este pais
Un abrazo a todos

Paulo

#1
Mis comentarios hacia los tuyos son de admirar la libertad fierrera que tienen allá y que acá la tenemos cada vez más restringida.
Gracias por compartirlos y por hacernos soñar por un momento con algún que otro fierro casi inalcanzable.
Un abrazo,
Paulo.-

Sixgunner

#2
Cita de: "island18"Leyendo algunos de los mensajes que he escrito desde que tuve la suerte de encontrar este foro, me asalto una gran inquietud al darme cuenta que lo que describo puede sonar como fanfarronada, y les juro que no fue mi intencion. [resaltar:s7n9r4vv]Yo no trato de tirarles en la cara lo barato que es aqui o miren lo que tengo o esto Uds no lo pueden tener[/resaltar:s7n9r4vv]. Yo solo lo hago, y por favor no lo duden ni un instante, como algo informativo, de poder contarles desde adentro como vivimos en este pais.
Quisiera tener la libertad de poder comentar con Uds cuando sale una pistola nueva, o algo de interes que no sale en ninguna revista, o poder contestar las inquietudes que Uds puedan tener.
Si alguien tiene algo que envidiar, ese soy yo, Uds quizas no se den cuenta de la riqueza que Uds tienen. Yo no puedo mostrarles a mis hijos el lugar donde naci, amigos de la infancia, familia, y todo lo que hace a la vida argentina, yo no tengo el derecho ni de jubilarme en la Argentina porque no me dejan. Me hice ciudadano de este pais despues de las Malvinas, y por eso lo maximo que la ley me permite estar es solo 6 meses.
Otra cosa tambien, sepan disculpar los errores de ortografia, es mucho el tiempo viviendo en este pais
Un abrazo a todos

No recuerdo haber leído muchos posteos tuyos, pero los que recuerdo haber leído me parecieron interesantes, los entendí y tomé como algo informativo, que es precisamente lo que intentás expresar acá.
Sinceramente, creo que habría que ser algo obtuso para interpretar que las apreciaciones sobre una cultura distinta son una fanfarronada. Leo alguno foros de usa y realmente me deleita saber las libertades de las que disfrutan en la materia. La visión de un argentino sirve para entender mucho más facilmente algunas cuestiones del folklore de usa que explicadas por un gringo serían mucho más complejas de entender. Tus aportes son bienvenidos en ese sentido.

Saludos.-

hhg1ar

#3
Cita de: "island18"Leyendo algunos de los mensajes que he escrito desde que tuve la suerte de encontrar este foro, me asalto una gran inquietud al darme cuenta que lo que describo puede sonar como fanfarronada, y les juro que no fue mi intencion. Yo no trato de tirarles en la cara lo barato que es aqui o miren lo que tengo o  esto Uds no lo pueden tener. Yo solo lo hago, y por favor no lo duden ni un instante,  como algo informativo, de poder contarles desde adentro como vivimos en este pais.
Quisiera tener la libertad de poder comentar con Uds cuando sale una pistola nueva, o algo de interes que no sale en ninguna revista, o poder contestar las inquietudes que Uds puedan tener.
Si alguien tiene algo que envidiar, ese soy yo, Uds quizas no se den cuenta de la riqueza que Uds tienen. Yo no puedo mostrarles a mis hijos el lugar donde naci, amigos de la infancia, familia, y todo lo que hace a la vida argentina, yo no tengo el derecho ni de jubilarme en la Argentina porque no me dejan. Me hice ciudadano de este pais despues de las Malvinas, y por eso lo maximo que la ley me permite estar es solo 6 meses.
Otra cosa tambien, sepan disculpar los errores de ortografia, es mucho el tiempo viviendo en este pais
Un abrazo a todos

al contrario todo bien!!!
a mi parecer los comentarios que hiciste siempre fueron respetuosos y de buena onda
un abrazo

virgilio

#4
estoy hace muy poco en este foro pero todo lo que lei de vos siempre me parecio de lo mejor y muy lejos de ser fanfarron.
ademas me interesa lo que comentas de USA mas que nada por que lamentablemente aca no tenemos esas libertades que tanto me (nos?) gustaria.
un abrazo y por favor siga con sus mensajes de calidad!! :sm278:

crinieto36

#5
comparto lo que escribieron los otros foristas es muy interesante poder comparar realidades tanto de USA como las de ARGENTINA  atravez de la informacion que vos nos proporsionas .Indudablemente lo unico negativo nos es culpa tuya sino de la manga de delincuentes perdon digo politicos que rigen los destinos de ARGENTINA  donde si sos un L.U. te tratan como a un delincuente practicamente y a los delincuentes como pobres victimas.Pero al contrario tus comentarios me hacen ver que hay lugares donde se utiliza mas el sentido comun para legislar..
           saludos Cris

firefighter33

#6
Cita de: "island18"Leyendo algunos de los mensajes que he escrito desde que tuve la suerte de encontrar este foro, me asalto una gran inquietud al darme cuenta que lo que describo puede sonar como fanfarronada, y les juro que no fue mi intencion. Yo no trato de tirarles en la cara lo barato que es aqui o miren lo que tengo o  esto Uds no lo pueden tener. Yo solo lo hago, y por favor no lo duden ni un instante,  como algo informativo, de poder contarles desde adentro como vivimos en este pais.
Quisiera tener la libertad de poder comentar con Uds cuando sale una pistola nueva, o algo de interes que no sale en ninguna revista, o poder contestar las inquietudes que Uds puedan tener.
Si alguien tiene algo que envidiar, ese soy yo, Uds quizas no se den cuenta de la riqueza que Uds tienen. Yo no puedo mostrarles a mis hijos el lugar donde naci, amigos de la infancia, familia, y todo lo que hace a la vida argentina, yo no tengo el derecho ni de jubilarme en la Argentina porque no me dejan. Me hice ciudadano de este pais despues de las Malvinas, y por eso lo maximo que la ley me permite estar es solo 6 meses.
Otra cosa tambien, sepan disculpar los errores de ortografia, es mucho el tiempo viviendo en este pais
Un abrazo a todos
:sm340:  Dejate de joder.......
Abrazo
FF

Maegril

#7
Por mi parte, en ningún momento interpreté tus comentarios o noticias como que te estuvieras mandando la parte.
Además me interesa estar al tanto de las novedades de aquellos pagos.
Así que, resumiendo, adhiero a las clarisimas palabras de FF: dejate de joder.  :sm278:  :sm278:

pirata07

#8
Coincido con los colegas preopinantes...tus comentarios fueron siempre excelentes....ahora aprovecho yo para hacerte mangazo...el mes que viene viaj a Miami asi que recomendame una buena armeria para comprar accesorios y ropa tecnica (Columbia, North Face, etc) y obviamente un buen mall para mi mujer (asi se queda contenta y no me jode)
Un abrazo

Maegril

#9
Cita de: "pirata07"Coincido con los colegas preopinantes...tus comentarios fueron siempre excelentes....ahora aprovecho yo para hacerte mangazo...el mes que viene viaj a Miami asi que recomendame una buena armeria para comprar accesorios y ropa tecnica (Columbia, North Face, etc) y obviamente un buen mall para mi mujer (asi se queda contenta y no me jode)
Un abrazo

Me sumo al mangazo de información, pero con una variante:
Viajaría a la zona de NewYork. Entiendo que los estados del noreste son más jodidos y restrictivos con el tema armas. Se aplica lo mismo para accesorios (cachas, miras tritium, etc?).

pirata07

#10
Maegril, yo estuve el año pasado en Nueva York y es como decis, sumamente restringido, por ahi podes conseguir algunas cosas en negocios de rezagos militares....yo fui a uno que esta en la 5ª y la 47 creo....y era espectacular las cosas que tenían. Ahí compré una cachas para mi colt 1911 y algunas pavaditas mas. En la uniòn de Little Italy y el Chinatown también hay una de las pocas armerías que encontré (Giuliani y tu tolerancia cero la put....mad....que te parió), Cuando llego a casa trato de subirte bien las direcciones. Abrazo

Paulo

#11
Cita de: "pirata07"Coincido con los colegas preopinantes...tus comentarios fueron siempre excelentes....ahora aprovecho yo para hacerte mangazo...el mes que viene viaj a Miami asi que recomendame una buena armeria para comprar accesorios y ropa tecnica (Columbia, North Face, etc) y obviamente un buen mall para mi mujer (asi se queda contenta y no me jode)
Un abrazo

Yo también necesito esta data!!!

hhg1ar

#12
Cita de: "Paulo"
Cita de: "pirata07"Coincido con los colegas preopinantes...tus comentarios fueron siempre excelentes....ahora aprovecho yo para hacerte mangazo...el mes que viene viaj a Miami asi que recomendame una buena armeria para comprar accesorios y ropa tecnica (Columbia, North Face, etc) y obviamente un buen mall para mi mujer (asi se queda contenta y no me jode)
Un abrazo

Yo también necesito esta data!!!

Viste, ahora te convertis en guia turistico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

condicionuno

#13
Island, tampooco yo sentí que te estuvieras mandando la parte. Asi que segui pa`adelante que siempre es muy útil una mirada argentina desde el exterior!
Condicionuno

TULKAS

#14
Hola Island,

La verdad que nunca me parecio.

Abrazo y disfruta de todo a lo que podes acceder!!!

TULKAS

#15
Hola Island,

La verdad que nunca me parecio.

Abrazo y disfruta de todo a lo que podes acceder!!!

serdiaz

#16
Todo bien Island, envidiable la libertad que tienen en ese país en cuanto a legislación de armas, en muchos otros aspectos son muy criticables (por lo menos desde mi punto de vista). Saludos patagónicos

calibre22magnum

#17
Coincido con todos, que tus posteos nunca fueron ofensivos o pedantes, todo lo contrario, siempre fueron de buena información.
Si ahí tienen una libertad que aquí no tenemos en el tema armas, el problema es nuestro, y es bueno saber que se vive más seguro con libertad de armas, y que nos sirve de referencia cuando se generan discusiones.
Lo que no entiendo es el tema, de tu ¿prohibida? estadía en Argentina, y despues de Malvinas.
Saludos

ejfg2000

#18
Island:

De la misma manera en que los compañeros del foro opinaron, nunca observé en tus posts otro fin que no sea el compartir con todos nosotros tu realidad con esta "afición" en dónde vivís.
Por otra parte destaco tu excelente predisposición para ilustrarme al respecto de un par de consultas que te hice llegar por MP.

Saludos cordiales: Enrique.

elreservista

#19
no problem!!!

Maegril

#20
Capo Pirata. Si conseguís algún dato más exacto, te hago un monolito (como diría Minguito).

RAB

#21
Cita de: "Maegril"Viajaría a la zona de NewYork. Entiendo que los estados del noreste son más jodidos y restrictivos con el tema armas. Se aplica lo mismo para accesorios (cachas, miras tritium, etc?).

Maegril, recién vuelvo de NYC. Me había ido con una lista laaarga de cosas para comprar, y salvo la ropa de rezago militar, en materia de fierros fue un fiasco.
Ni siquiera pude lograr que me mandaran una mira a la dirección en Nueva York, por las restricciones que pone la ley del Estado a la venta de armas y accesorios.
La próxima me voy de vacaciones a un Estado menos restrictivo!!

Island, por mi parte ninguna objeción.
Al revés saber lo que allá se consigue y/o se permite, es la mejor medida para evaluar lo que se nos prohibe. Y los precios para medir cuanto nos afanan.

island18

#22
Cita de: "RAB"
Cita de: "Maegril"Viajaría a la zona de NewYork. Entiendo que los estados del noreste son más jodidos y restrictivos con el tema armas. Se aplica lo mismo para accesorios (cachas, miras tritium, etc?).

Maegril, recién vuelvo de NYC. Me había ido con una lista laaarga de cosas para comprar, y salvo la ropa de rezago militar, en materia de fierros fue un fiasco.
Ni siquiera pude lograr que me mandaran una mira a la dirección en Nueva York, por las restricciones que pone la ley del Estado a la venta de armas y accesorios.
La próxima me voy de vacaciones a un Estado menos restrictivo!!

Island, por mi parte ninguna objeción.
Al revés saber lo que allá se consigue y/o se permite, es la mejor medida para evaluar lo que se nos prohibe. Y los precios para medir cuanto nos afanan.
El Estado de New York junto a California e Illinois siguiendolo cerca New Jersey, son los mas restringidos con las armas.
Para darte una idea, en California no se permiten vender armas o poseer armas con cargadores de mas de 10 balas.
Si una pistola full size no tiene cargador de fabrica de 10 balas, esta prohibida la venta o llevarla a California si te mudas

P7

#23
RAB, si viajás tenés que tener cuidado incluso si estás en tránsito por NY.

Hay muchas historias de terror de gente que fue adentro estando de paso por NYC (conexión de aviones, incluidas las no programadas). No hay explicación o excusa aceptable para ellos.

0-0

island18

#24
Cita de: "0-0"RAB, si viajás tenés que tener cuidado incluso si estás en tránsito por NY.

Hay muchas historias de terror de gente que fue adentro estando de paso por NYC (conexión de aviones, incluidas las no programadas). No hay explicación o excusa aceptable para ellos.

0-0
En estos momentos en New York hay un problema barbaro, porque un Marine recien llegado de Irak vestido de civil, fue a New York a visitar el monumento a los caidos en el atentado terroristas a las Twin Towers, y vio un cartel prohibido las armas, y fue al policia de la entrada y le entrego la suya. Ahi nomas lo llevaron en cana por portar armas ( el no sabia las leyes de New York). Tiene que ir a juicio y puede recibir hasta dos años