Menú principal

1911, seguro en el grip

Publicado por island18, Febrero 02, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Leyendo los mensajes en un foro para 1911, uno mando la pistola a la fabrica par hacerle unas modificaciones, y lo llamaron por telefono para preguntarle si sabia que el seguro en el grip no funcionaba. El no supo responder... porque no sabia.
Para mi sorpresa, me di cuenta que yo no sabia si el mio funcionaba. Siempre lo tome que andaba porque cuando tiraba no habia problemas....Que error!!!!
A partir de ahora cuando la limpie, voy a revisar para estar seguro que camina.
Vos sabes si el tuyo anda? :sm24:

TULKAS

#1
calculo que podes ver si funciona o no haciendo un disparo en seco.
Asegurate que la pistola este sin balas, tira el martillo hacia atras y proba de dispararla sin apretar el seguro de empuniadura con la mano.
Escuche de casos de gente que lo cancela a veces y si compras una pistola de esas no va a funcionar. Lo mismo para con el seguro de cargador de las HP35. Hay gente que se lo cancela.

Piero71

#2
si está vencida la patita correspondiente del fleje de tres patas, no funca, es decir, sin estar empuñada puede disparar igual... igual, a mi entender, no es algo para preocuparse, ya que todas las pistolas que no tienen seguro de empuñadura, pueden disparar sin estar empuñadas  :sm273:

condicionuno

#3
Si, en la mia anda. A todas mis armas les hago un chequeo se seguridad cada tanto para ver si andan los seguros. Justo dos dias atras le probé los seguros a la Colt.
Condicionuno

island18

#4
Cita de: "Malcolm"calculo que podes ver si funciona o no haciendo un disparo en seco.
Asegurate que la pistola este sin balas, tira el martillo hacia atras y proba de dispararla sin apretar el seguro de empuniadura con la mano.
Escuche de casos de gente que lo cancela a veces y si compras una pistola de esas no va a funcionar. Lo mismo para con el seguro de cargador de las HP35. Hay gente que se lo cancela.

Aca mucha gente cancela el seguro de cargador aduciendo que aliviana el gatillo, a mi esto no me convence por razones legales, porque en caso de algun problema si tu pistola tiene un cambio " Fato in casa" en vez de haber sido hecho por un profesional, aunque vos tengas la razon, podes terminar pagando los platos rotos

Gustavoar

#5
[resaltar:115z2yl5]
Cita de: "island18"Leyendo los mensajes en un foro para 1911, uno mando la pistola a la fabrica par hacerle unas modificaciones, y lo llamaron por telefono para preguntarle si sabia que el seguro en el grip no funcionaba. El no supo responder... porque no sabia.
Para mi sorpresa, me di cuenta que yo no sabia si el mio funcionaba. Siempre lo tome que andaba porque cuando tiraba no habia problemas....Que error!!!!
A partir de ahora cuando la limpie, voy a revisar para estar seguro que camina.
Vos sabes si el tuyo anda? :sm24:
[/resaltar:115z2yl5]

Se nota que no tenes la menor idea del manejo de tu arma.

PD: No esperes a limpiarla para revisar, buscá alguien que sepa.

island18

#6
Cita de: "Gustavoar"[resaltar:1okj6kyi]
Cita de: "island18"Leyendo los mensajes en un foro para 1911, uno mando la pistola a la fabrica par hacerle unas modificaciones, y lo llamaron por telefono para preguntarle si sabia que el seguro en el grip no funcionaba. El no supo responder... porque no sabia.
Para mi sorpresa, me di cuenta que yo no sabia si el mio funcionaba. Siempre lo tome que andaba porque cuando tiraba no habia problemas....Que error!!!!
A partir de ahora cuando la limpie, voy a revisar para estar seguro que camina.
Vos sabes si el tuyo anda? :sm24:
[/resaltar:1okj6kyi]

Se nota que no tenes la menor idea del manejo de tu arma.

PD: No esperes a limpiarla para revisar, buscá alguien que sepa.

No, no tengo nada de experiencia, 6 meses en Fort Dix en New Jersey, y 14 meses en Viet Nam en 1960 cuando llegue a este pais y el servicio militar era obligatorio. Tuve la suerte de no matar a nadie cara a cara porque estaba en artilleria
Bajate del pedestal, que el caballo te queda grande, . Muchas veces las cosas no se hacen, solo por demasiada confianza, y es un error, pero juzgar a una persona sin saber nada de ella.......
La confianza te lleva a hacer cosas equivocadas, alguna vez tuvistes auto? manejar con una mano va en contra de como se debe hacer pero uno lo hace...o hablar por telefono
La vida para voz debe ser bastante aburrida , pensando que sos el unico que se las sabe todas, y que el resto son tarados

TULKAS

#7
Citarpero insultar a una persona sin saber nada de ella.......

Es algo muy comun en todos los foros lamentablemente.

No te calentes Island

Piero71

#8
Cita de: "island18"Aca mucha gente cancela el seguro de cargador aduciendo que aliviana el gatillo, a mi esto no me convence por razones legales, porque en caso de algun problema si tu pistola tiene un cambio " Fato in casa" en vez de haber sido hecho por un profesional, aunque vos tengas la razon, podes terminar pagando los platos rotos
¿? un tirador seguro no debería tener problemas. Además acá (no se allá), la ley te autoriza a hacer arreglos en tus armas siempre y cuando esos arreglos no cambien la categoría del arma (por ejemplo, cambio del caño por uno de otro calibre)

Creo que si se te escapa un tiro, sos responsable, no importa lo que le hayas o no hayas hecho a tu arma.

firefighter33

#9
Las Colt son tan nobles, que con la pata del seguro rota, funcan igual. Cuando desarme por primera vez mi 1° Colt, al sacar el seguro de empuñadura, el tres patas se cayo partido al medio.
Saludos
FF

kaka

#10
yo estuve unas horas en Conflict Vietnam pero me aburrí xD
es facil de probar si anda  montas el arma , apretás el gatillo sin tocar el seguro de empuñadura y si no cae el martillo es por que anda ,despues volves hacer lo mismo pero apretando el seguro de empuñadura y tiene que caer el martillo .

island18

#11
Cita de: "kaka"yo estuve unas horas en Conflict Vietnam pero me aburrí xD
es facil de probar si anda  montas el arma , apretás el gatillo sin tocar el seguro de empuñadura y si no cae el martillo es por que anda ,despues volves hacer lo mismo pero apretando el seguro de empuñadura y tiene que caer el martillo .
El 1911 es sencillo, y con la ventaja de que son todos iguales. pero vos sabes como son las cosas, a veces sin darte cuenta cortas camino, te dejas guiar por tu experiencia, y ahi es como hacemos las cagadas

kaka

#12
Cita de: "island18"
Cita de: "kaka"yo estuve unas horas en Conflict Vietnam pero me aburrí xD
es facil de probar si anda  montas el arma , apretás el gatillo sin tocar el seguro de empuñadura y si no cae el martillo es por que anda ,despues volves hacer lo mismo pero apretando el seguro de empuñadura y tiene que caer el martillo .
El 1911 es sencillo, y con la ventaja de que son todos iguales. pero vos sabes como son las cosas, a veces sin darte cuenta cortas camino, te dejas guiar por tu experiencia, y ahi es como hacemos las cagadas
si usaste muchas armas lo mas probable que te olvides ciertas cosas o que te confundas .en algún momento tuviste o usaste la anterior ,esa que no tienen seguro de empuñadura ?

virgilio

#13
Cita de: "island18"
Cita de: "Gustavoar"[resaltar:241g6bvk]
Cita de: "island18"Leyendo los mensajes en un foro para 1911, uno mando la pistola a la fabrica par hacerle unas modificaciones, y lo llamaron por telefono para preguntarle si sabia que el seguro en el grip no funcionaba. El no supo responder... porque no sabia.
Para mi sorpresa, me di cuenta que yo no sabia si el mio funcionaba. Siempre lo tome que andaba porque cuando tiraba no habia problemas....Que error!!!!
A partir de ahora cuando la limpie, voy a revisar para estar seguro que camina.
Vos sabes si el tuyo anda? :sm24:
[/resaltar:241g6bvk]

Se nota que no tenes la menor idea del manejo de tu arma.

PD: No esperes a limpiarla para revisar, buscá alguien que sepa.

No, no tengo nada de experiencia, 6 meses en Fort Dix en New Jersey, y 14 meses en Viet Nam en 1960 cuando llegue a este pais y el servicio militar era obligatorio. Tuve la suerte de no matar a nadie cara a cara porque estaba en artilleria
Bajate del pedestal, que el caballo te queda grande, . Muchas veces las cosas no se hacen, solo por demasiada confianza, y es un error, pero juzgar a una persona sin saber nada de ella.......
La confianza te lleva a hacer cosas equivocadas, alguna vez tuvistes auto? manejar con una mano va en contra de como se debe hacer pero uno lo hace...o hablar por telefono
La vida para voz debe ser bastante aburrida , pensando que sos el unico que se las sabe todas, y que el resto son tarados

island tenes razon pero como dijo malolm se ve que es algo comun en los foros.
este es el primer foro en el participo y la verdad que se ve de todo.
gente muy macanuda que responde respetuosamente y tratando de aportar algo.
y otros...muchos otros...

MarcosRodriguez

#14
Island: yo te recomendaria que si ves que no anda, y no sabes como arreglarlo, desactivalo del todo, no vaya a ser que por ahi alguna piecita rota se atraviesa y despues haga lo contrario, que por mas que lo aprietes no tire... eso seria peor para mi!!

island18

#15
Cita de: "Marcos45"Island: yo te recomendaria que si ves que no anda, y no sabes como arreglarlo, desactivalo del todo, no vaya a ser que por ahi alguna piecita rota se atraviesa y despues haga lo contrario, que por mas que lo aprietes no tire... eso seria peor para mi!!
Todas mis pistolas tienen garantia de por vida, si algo se rompe la mando a la fabrica, porque si la queres vender, cuanto mas original mas el valor.
Esto de las armas es jodido, es peor que el cigarrillo, empezas comprando una para defenderte, despues pones pretestos para comprar otra, y cuando  estos se acaban, compras calladito y la metes en un cajon sin que nadie se entere :)
El dia que me muera, y la familia entre a abrir cajones me van a reputear :sm305:

40sw

#16
Cita de: "island18"
Cita de: "Gustavoar"[resaltar:rn16wh4a]
Cita de: "island18"Leyendo los mensajes en un foro para 1911, uno mando la pistola a la fabrica par hacerle unas modificaciones, y lo llamaron por telefono para preguntarle si sabia que el seguro en el grip no funcionaba. El no supo responder... porque no sabia.
Para mi sorpresa, me di cuenta que yo no sabia si el mio funcionaba. Siempre lo tome que andaba porque cuando tiraba no habia problemas....Que error!!!!
A partir de ahora cuando la limpie, voy a revisar para estar seguro que camina.
Vos sabes si el tuyo anda? :sm24:
[/resaltar:rn16wh4a]

Se nota que no tenes la menor idea del manejo de tu arma.

PD: No esperes a limpiarla para revisar, buscá alguien que sepa.

No, no tengo nada de experiencia, 6 meses en Fort Dix en New Jersey, y 14 meses en Viet Nam en 1960 cuando llegue a este pais y el servicio militar era obligatorio. Tuve la suerte de no matar a nadie cara a cara porque estaba en artilleria
Bajate del pedestal, que el caballo te queda grande, . Muchas veces las cosas no se hacen, solo por demasiada confianza, y es un error, pero juzgar a una persona sin saber nada de ella.......
La confianza te lleva a hacer cosas equivocadas, alguna vez tuvistes auto? manejar con una mano va en contra de como se debe hacer pero uno lo hace...o hablar por telefono
La vida para voz debe ser bastante aburrida , pensando que sos el unico que se las sabe todas, y que el resto son tarados

Que agradable sorpresa es contar con un ex-combatiente de Vietnam en el foro. Acá he visto ex-combatientes de diversos conflictos, de Malvinas, también leí a otro ex-combatiente de Oriente medio, no me acuerdo si era Irack o Afganistan, el muchacho era argentino y estaba viviendo allá en EEUU y se hizo soldado.

Cuando llegues a los 100 mensajes, y tengas acceso al írea Privada, podés abrir un post en el subforo "Temas Varios" y contantarnos tu entrenamiento en Fort Dix, tu experiencia en Vietnam, en que etapa del conflicto estuviste y si participaste de acciones de acción directa desde tu puesto de artillero.

Saludos.

eXpat

#17
Cita de: "Malcolm"
Citarpero insultar a una persona sin saber nada de ella.......

Es algo muy comun en todos los foros lamentablemente.

No te calentes Island
+1, desgraciadamente es asi, no solo en foros, en cursos se ve mucho de esto tambien. :sm340:

Piero71

#18
Cita de: "island18"El 1911 es sencillo, y con la ventaja de que son todos iguales. pero vos sabes como son las cosas, a veces sin darte cuenta cortas camino, te dejas guiar por tu experiencia, y ahi es como hacemos las cagadas
estaba pensando, ¿y con las armas que no tienen seguro de empuñadura (la mayoría) que hacemos?

cochoco

#19
Cita de: "Piero71"
Cita de: "island18"El 1911 es sencillo, y con la ventaja de que son todos iguales. pero vos sabes como son las cosas, a veces sin darte cuenta cortas camino, te dejas guiar por tu experiencia, y ahi es como hacemos las cagadas
estaba pensando, ¿y con las armas que no tienen seguro de empuñadura (la mayoría) que hacemos?

Poné el seguro con el arma descargada y disparala si percute el seguro no funciona.
Siempre se debe probar en todas la armas, sobre todo si las compramos usadas e visto escopetas que toda funcinaba menos el seguro.

Trabucos

#20
En mi Sistema el seguro de empuñadura funciona correctamente, Cada vez que la llevo al polígono, luego de la limpieza cuido que todo funcione bien, antes de guardarla nuevamente.

A los seguros hay que prestarles atención, he visto varios fierros que se disparan solos al quitarles el seguro, fundamentalmente en carabinas. En la 1911, el de empuñadura, puede pasar desapercibido ya que uno no lo usa pensando en que es un seguro y al empuñar se acciona solo.
Escuche a milicos y polis entrados en años que decían que preferían la Ballester a la Colt o Sistema, a causa de la ausencia de seguro de empuñadura. Yo no creo que en condiciones normales de uso el seguro de empuñadura sea una complicación.

Trabucos

cid_campeador

#21
Estoy muy acostumbrado a la Ballester Molina, asi que el seguro de empuñadura si no funciona para mi es lo mismo. Igualmente en mi 1911 funciona perfecto.

nos vemos :sm6:

Fhulter

#22
Cita de: "Trabucos"Escuche a milicos y polis entrados en años que decían que preferían la Ballester a la Colt o Sistema, a causa de la ausencia de seguro de empuñadura. Yo no creo que en condiciones normales de uso el seguro de empuñadura sea una complicación.
Trabucos

Esto se debe a uno de los principales enemigos de las armas...LA MUGRE!!! si tenes la mala suerte que barro, una hojita de arbol, una piedrita o un poco de arena se meta debajo del borde del seguro de empuñadura (alto, en los modelos que lo traen!)puede llegar a producirse la traba, es por eso que mas de uno elimina el seguro de empuñadura.
Saludos!!!

Trabucos

#23
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "Trabucos"Escuche a milicos y polis entrados en años que decían que preferían la Ballester a la Colt o Sistema, a causa de la ausencia de seguro de empuñadura. Yo no creo que en condiciones normales de uso el seguro de empuñadura sea una complicación.
Trabucos

Esto se debe a uno de los principales enemigos de las armas...LA MUGRE!!! si tenes la mala suerte que barro, una hojita de arbol, una piedrita o un poco de arena se meta debajo del borde del seguro de empuñadura (alto, en los modelos que lo traen!)puede llegar a producirse la traba, es por eso que mas de uno elimina el seguro de empuñadura.
Saludos!!!

OK, ahora imaginate las condiciones que soportaron las 1911 durante años de conflictos, desde selvas a desiertos y funcionaron, me parece un exceso de celo el suponer que le pudo suceder a un poli, gendarme, o prefecto en las condiciones de Bs As. A no ser que le acumule, mugre de siglos, y asi y todo creo que aun funcionarían.

Trabucos

kaka

#24
pero si se le metiera barro o una piedrita o lo que fuera quedaría siempre accionado el seguro porque actuaria de suplemento con que quedaría siempre accionado, nunca probé meterle cosas al seguro haber que pasaba .un dia pruebo cuando la limpie pero tendría que pensar como una ramita  , por el poder de los gemelos fantásticos activensen en forma de ramita  :)