Una pregunta

Publicado por Max Fred, Febrero 03, 2012, 01:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Max Fred

Hola y bendiciones a todos.
Tengo una pregunta cuando quiebro mi rifle para colocar el balin y derrepente la presa ya no esta cuanto tiempo puedo dejar el rifle sin dispararlo?
La pregunta surge por ya las palomitas me tinen miedo y solo me ven y toma vuelo, ya casi me no me dejan tiro pero siempre llegara una de dia en dia que no sepa lo que le espera.
Gracias por su atencion y de antemano muchas gracias.

gringo

#1
Hola, al quebrar el rifle el efecto mecánico que estás haciendo es comprimir el resorte, no hay otro efecto secundario... éste quedará en ésa posición (comprimido) hasta que efectúes el disparo.
Son materiales que están concebidos específicamente para cumplir ésa función por un tiempo prolongado con lo cual no habría problemas en dejarlo comprimido mientras dure la cacería ya que siempre es mejor tener el arma lista para disparar que cargarla en el momento de querer realizar un disparo.
Personalmente la llevaría en ésa condición (lista para disparar) y por otro lado al terminar de cazar obviamente descargarlo disparando la munición que esta colocada.
Hacerlo de ésa manera seguramente te dará esos segundos necesarios para alinear miras y disparar... querer cargar el arma segundos antes de disparar te quitará ése tiempo tan necesario en esas circunstancias.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos.

Max Fred

#2
Muchas gracias ya necesitava resolver esta inquitud por que suele suceder que en el momento de colocar el balin pues se pone uno nervioso de ver la presa y no estar listo. decia yo por que queria dejarlo cargado una hora en la que mas oportunidad de tiro tengo.
gracias buen dia y bendiciones. como en este momento que debo ir y cargar cuando ya debia estar cargado hace una hora aprox.

calibre22magnum

#3
Se puede salir a cazar y llevarlo cargado para la presa imprevista. Lo importante es no abusar y dejarlo olvidado uno o varios días.
 Y por la seguridad el X 20 tiene la ventaja de tener un seguro muy cómodo de "desasegurar", con el pulgar cuando la mano está en el pistolete y el índice sobre el gatillo.
Saludos

lucianof

#4
si no abri un poquito el caño y deja el balin puesto sin necesidad de dejarlo cargado....cuando ves la presa solo necesitas quebrar el rifle para montarlo ya q el balin esta en recamara

Max Fred

#5
Muchas gracias muy cierto a mi nunca se me hubiese ocurrido.
eso esta mejor por que como el problema es que estoy en la mi casa ahora cuando salgo al monte no se ciente el tiempo. y debe uno ir listo.
Gracias.