BERETTA 92 otra mas a la coleccion y van...........

Publicado por hhg1ar, Febrero 03, 2012, 09:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno una mas a la coleccion de 9 mm, no creo que deba agregar MUCHO MAS,  Y funciona PERFECTO!














Maegril

#1
Lindísima!!!
Nueva o usada?

RAY_L2008

#2
Impecable, felicitarte sería una redundancia.
Que la disfrutes!
saludos.

virgilio

#3
que linda que esta :sm138:
felices tiros!!!

hhg1ar

#4
Cita de: "Maegril"Lindísima!!!
Nueva o usada?
usada y posta se que el dueño anterior no tiro ni una caja de muni, (yo tire cuatro en la semana!!)

hhg1ar

#5
RAY_L2008 y virgilio
GRACIAS!!!!

kaka

#6
esta nueva !te felicito muy linda .
que es inox o nikel ?

Maegril

#7
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Maegril"Lindísima!!!
Nueva o usada?
usada y posta se que el dueño anterior no tiro ni una caja de muni, (yo tire cuatro en la semana!!)

Se ve impecable. No me expllico cómo hace un tipo para tener una 92 inox y no usarla... bueh, mejor para vos! Felicitaciones.

fabustus

#8
¡¡¡Felicidades!!!

Y bienvenido al club de las Beretta Inox jajaja

Zanu

#9
:sm24:  :sm24:  :sm24:

ENVIIIIDIAAAAAA!!! :sm19:  :sm19:

Una de las mas lindas de su clace....

Si hoy me regalaran 2 armas... sin duda esta seria una... y la otra una p226 combat!!!

Que la disfrute
 :sm6:

island18

#10
Es una pistola hermosa, no hace mucho tuve la oportunidad de comprar una italiana ( porque las que se fabrican en los Estados Unidos no tienen la misma terminacion) pero desgraciadamente tengo dedos cortos, y no puedo accionar bien el seguro de ninguna pistola que lo tenga en la corredera. Mi opinion, es una de las mejores  no solo por funcionamiento pero por estetica

hhg1ar

#11
Cita de: "kaka"esta nueva !te felicito muy linda .
que es inox o nikel ?
hola compa, es inox la verdad muy linda

hhg1ar

#12
Cita de: "fabustus"¡¡¡Felicidades!!!

Y bienvenido al club de las Beretta Inox jajaja

gracias , la verdad es hermosa!

hhg1ar

#13
Cita de: "Zanu":sm24:  :sm24:  :sm24:

ENVIIIIDIAAAAAA!!! :sm19:  :sm19:

Una de las mas lindas de su clace....

Si hoy me regalaran 2 armas... sin duda esta seria una... y la otra una p226 combat!!!

Que la disfrute
 :sm6:


 :sm138:  gracias!

hhg1ar

#14
Cita de: "island18"Es una pistola hermosa, no hace mucho tuve la oportunidad de comprar una italiana ( porque las que se fabrican en los Estados Unidos no tienen la misma terminacion) pero desgraciadamente tengo dedos cortos, y no puedo accionar bien el seguro de ninguna pistola que lo tenga en la corredera. Mi opinion, es una de las mejores  no solo por funcionamiento pero por estetica

la verdad que me encanto, tire cuatro cajas de factory (de distintas marcas) sin descanso, y ningun problema, y esteticamente para mi es "un clasico" , las lineas son muy lindas y por suerte para mi la empuño perfecto.
un abrazo!

beretta57

#15
FELICITACIONES hhg1ar, una joyita.    
:sm137:  :sm137:   :sm137:  :sm138: :sm138:  :sm138:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

granaljo

#16
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Maegril

#17
Si tenés ganas de subir imágenes de otras integrantes de la colección, estaría bueno.

RAB

#18
Muy bonita.

Yo tengo una 92 pavonada, desde hace cinco o seis años. Y no tengo mas que elogios sobre su performance, a pesar de todo lo que se dice en contra de estas pistolas. Me encantaría pasarme al bando de las 92 inoxidables.

hhg1ar

#19
Cita de: "Maegril"Si tenés ganas de subir imágenes de otras integrantes de la colección, estaría bueno.
aca van algunas

9mm

viewtopic.php?f=4&t=28713

viewtopic.php?f=4&t=24253

viewtopic.php?f=4&t=22840

+ la glock

otros calibres

viewtopic.php?f=4&t=25217

viewtopic.php?f=4&t=30740

viewtopic.php?f=4&t=30835

viewtopic.php?f=4&t=27701

cuando pueda hago post del resto! un abrazo

hhg1ar

#20
Cita de: "RAB"Muy bonita.

Yo tengo una 92 pavonada, desde hace cinco o seis años. Y no tengo mas que elogios sobre su performance, a pesar de todo lo que se dice en contra de estas pistolas. Me encantaría pasarme al bando de las 92 inoxidables.

como en todas hay comentarios buenos y malos, la verdad que esta muy bien, mas sabiendo que quien la tenia ni la uso, simplemente la limpiaba cada tanto, la verdad una joya
gracias!

Maegril

#21
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Maegril"Si tenés ganas de subir imágenes de otras integrantes de la colección, estaría bueno.
aca van algunas
...cuando pueda hago post del resto! un abrazo

Gracias por la recopilación. Algunas ya las había visto antes, pero no caía en la cuenta de que eran tuyas.
Felicitaciones, muy lindo lote.
Qué linda la Manurhin!!! Yo tuve una en 380; una joyita. El único defecto era la doble acción muy pesada.... bah, igual que todas las PPK.

sshatsan

#22
:sm24:  :sm24:  :sm24: Felicitaciones por la compra!! hermosa pistola... cuando era chico soñaba con tener una de esas..

 que la disfrute muchisimo..

saludos cordiales

serdiaz

#23
muy muy muy linda, felicitaciones

hhg1ar

#24
Cita de: "Maegril"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Maegril"Si tenés ganas de subir imágenes de otras integrantes de la colección, estaría bueno.
aca van algunas
...cuando pueda hago post del resto! un abrazo

Gracias por la recopilación. Algunas ya las había visto antes, pero no caía en la cuenta de que eran tuyas.
Felicitaciones, muy lindo lote.
Qué linda la Manurhin!!! Yo tuve una en 380; una joyita. El único defecto era la doble acción muy pesada.... bah, igual que todas las PPK.
amigo, sabes que en la Manurhin la doble accion tambien es un poquito dura, pero es un caño, es un clasico!
gracias!