Menú principal

Tiro federal de campana

Publicado por oder_arg, Febrero 04, 2012, 04:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Extimados, los molesto para consultar si algun forista va al tiro de campana. Ya que soy de Escobar y antes me acercaba al tiro de pilar y me dijeron que no funciona mas.
Sds y gracias por todo.

Condicion1

#1
El Pilar Tiro Club esta abierto los sabados de 9 a 18 y los domingos de 9 a 13, mañana voy a estar por ahi!

Jose

#2
Cita de: "Condicion1"El Pilar Tiro Club esta abierto los sabados de 9 a 18 y los domingos de 9 a 13, mañana voy a estar por ahi!


Hola:
       pregunto....donde queda y como llegar por Panamericana desde Capital
Lo otro importante: ¿arma corta, carabina .22 y fusil grueso calibre (a 100 o mas metros???)
Seria interesante aprovechar ese horario y en dia sabado
Abrazo y gracias

DANIEL322004

#3
Aca tenes la pagina para informacion. Saludos

http://www.tirocampana.com.ar/

andres31

#4
Cita de: "oder_arg"Extimados, los molesto para consultar si algun forista va al tiro de campana. Ya que soy de Escobar y antes me acercaba al tiro de pilar y me dijeron que no funciona mas.
Sds y gracias por todo.
estimado, yo soy miembro de la comisión y te invito a que te acerques al TIFAC. El predio queda cerca de la bajada de la panamericana hacia el puerto Campana, estacion de servicios RAm a la derecha al fondo, luego a la izq. al fondo (2 cuadras) tenes la bajada al Tiro. Sabados de 15:30 a 18 y Domingos de 9:00 a 12:00.
Atte.

elfantasmagris

#5
SOBRE EL PILAR TIRO CLUB TE PUEDO CONTAR que es un Lugar en que casi todos se conocen. Facilidad para el intercambio de ideas, experiencias, consejos, etc. Pedanas seguras, instructor de tiro. El ambiente es como en los viejos clubes de barrio, donde reman todos juntos en las tempestades y comparten las alegrías. Los socios hacen que nadie se sienta extraño, empece a participar hace unos pares de fin de semana y estoy seguro que me hago socio, el club esta en remodelacion pero igual atiende!!!!
La direccion es Lorenzo Lopez 1122 a 30 mts de la esquina de estanislao zeballos (justo esta el cementerio de Pilar en esa esquina).
Tienen linea de 25mts para arma corta y linea de 50 mts para carabina. el tel 02322-427070

Espero alguno le sirva la info

oder_arg

#6
Cita de: "andres31"
Cita de: "oder_arg"Extimados, los molesto para consultar si algun forista va al tiro de campana. Ya que soy de Escobar y antes me acercaba al tiro de pilar y me dijeron que no funciona mas.
Sds y gracias por todo.
estimado, yo soy miembro de la comisión y te invito a que te acerques al TIFAC. El predio queda cerca de la bajada de la panamericana hacia el puerto Campana, estacion de servicios RAm a la derecha al fondo, luego a la izq. al fondo (2 cuadras) tenes la bajada al Tiro. Sabados de 15:30 a 18 y Domingos de 9:00 a 12:00.
Atte.
Estimado, el proximo finde intentare ir.
Sds y gracias

andres31

#7
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "andres31"
Cita de: "oder_arg"Extimados, los molesto para consultar si algun forista va al tiro de campana. Ya que soy de Escobar y antes me acercaba al tiro de pilar y me dijeron que no funciona mas.
Sds y gracias por todo.
estimado, yo soy miembro de la comisión y te invito a que te acerques al TIFAC. El predio queda cerca de la bajada de la panamericana hacia el puerto Campana, estacion de servicios RAm a la derecha al fondo, luego a la izq. al fondo (2 cuadras) tenes la bajada al Tiro. Sabados de 15:30 a 18 y Domingos de 9:00 a 12:00.
Atte.
Estimado, el proximo finde intentare ir.
Sds y gracias
Te esperamos.