Re: MONTAJE PARA FUSIL FAL CON RIEL PICATINNY

Publicado por ots03, Febrero 04, 2012, 06:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ots03

Compralo en brownells http://www.brownells.com/.aspx/pid=5833 ... MOUNT.Para exportacion  de piezas de armas el valor de la mercaderia sin envio tiene que ser menor a 100 usd, asi que si queres mas de 2 montajes vas a tener que hacer 2 pedidos

ots03

#1
si , compre es seguro y rapido (lo que si preguntales por mail previamente si esa marca DSA no tiene ninguna limitacion para que brownells venda  sus productos a argentina), despues sale con fritas...es ADICTIVO...en la armeria vas a comprar solo armas y balas

GFR

#2
No te olvides, que al costo del montaje, le tenés que sumar el costo del envío y la aduana.

La aduana, te pide el 50% del valor total...o sea, del montaje más su envío.

Tuve montajes FM, B-Square (los recomiendo) y ahora el de DSA....lejos el mejor.

DSA no quiere problemas y no te manda NADA de NADA.

kaka


alejandro jofre

#4
Cita de: "sebastiantomas"Ok Gracias muchachos si necesitan algo del ejercito argentino avisen. saludos


UNA M.A.G.!!!!!!

 :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

carlin

#5
Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "sebastiantomas"Ok Gracias muchachos si necesitan algo del ejercito argentino avisen. saludos


UNA M.A.G.!!!!!!

 :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:
SIII despues hacemo una vaca, entr todos paÁdarle de comer :sm278:

stonewall

#6
sebastian busca en googlr DE SANTIS ARMS, ellos tienen lo que se te ocurra para FAL,milimetrico y en pulgadas .STONEWALL.

j47

#7
Cita de: "sebastiantomas"HOLA ESTOY BUSCANDO MONTAJES PARA FUSIL FAL CON RIEL PICATINNY, POR LO MENOS DOS Y NO CONSIGO POR NINGUNA PARTE. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR??? GRACIAS
Tactical Outdoor (mailto:tactical-outdoor@fibertel.com.ar">tactical-outdoor@fibertel.com.ar) $550,00 (reemplaza la chapa guardapolvo); guardamano con rieles $695,00, mismo proveedor.




Garrison

#8
En gunparts ofrecen el upper DS Arms que para mi es el mejor lejos.