gas ran

Publicado por birobi, Febrero 06, 2012, 10:55:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

birobi

lo mejor que te puede pasar ya no mas caravina 22 ni papeles ni burocracia a la mierda jajaja

sxfer

#1
Hola ! que es esto del gas ran?  yo no estoy muy interiorizado en el tema de tiro neumatico pero me gustaria !

birobi

#2
yo me dedico mucho a la criar  animales tengo un poco de campo el domingo tensamos que matar 12 lechones de 15 y 20 quilos para un casamiento muy buena oportunidad para probar el hatsan 125 con gas ran, te comento a 20 metro con solo un tiro quedaban patinado una locura tanvien tengo un x 50 y nada que ver con esto quien sabe poniendo le gas ran

calibre22magnum

#3
En "casi" todos los resorteros, se les puede adaptar el pistón de gas-ram,. Hay que aclarar que no a todos por razones técnicas de adaptación. Hay que averiguar en las armerías que hacen este trabajo.
La potencia que ganan es muy poca, pero si son mucho más suaves en el disparo y su duración es mucho mayor.
Al no tener el cimbronazo del resorte se mejora mucho en la puntería, haciéndolo más manejable en tiros largos.
Saludos

birobi

#4
disculpa en mi rifle se me incremento porlomenos un 20 porciento que en un rifle como el 125 es mucho y te digo que a un 22 con balas fm comunes no le evidia nada

AgusCMrlin

#5
Cita de: "birobi"disculpa en mi rifle se me incremento porlomenos un 20 porciento que en un rifle como el 125 es mucho y te digo que a un 22 con balas fm comunes no le evidia nada

Un Hatsan 125 común, agradece pegar a 50 mts.. por el resorte dequisiado ese que tiene. a Gas Ram puede pegar mejor, pero a 80 mts. la potencia baja y sigue bajando...  Encambio la 22 recorre, recorre y recorre.
No comparemos lo incomparable.
Saludos

jorgitofunes

#6
EL PRECIO RONDA LOS 400 MANGOS AMIGO, (DURA LO QUE DURARIA 4 O 5 RESORTES) , MUCHA MAS POTENCIA, SI, ALGUNOS PIES AUMENTA NO MUCHO PERO REDUCE EL TWANG, EL RECOIL, POR ENDE GANAS EN PRECISION LOCURA, AUMENTAR LA POTENCIA DEL PISTON NO MAS DE LO QUE TE ENTREGA SINO TE HACE POMADA LOS SELLOS !!!!!!! SALUDOS !!!!!!!!!!,