Menú principal

"POLLITO"

Publicado por alejandro jofre, Febrero 06, 2012, 05:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Bueno, es mi primera vez en esta sección del foro, y como la semana pasada me llegó mi nueva cámara digital (Una Sony DSC-HX7V), después de más de un año rota la anterior, les paso una imagen de mi "caza en mi casa" ayer.
Acá en San Luis (Y creo que en Córdoba igual) les decimos arañas pollito:













Post Image no me deja subirlas porque me mezquina el tamaño de las fotos... pero la tercera es mi fondo de pantalla!... (Se le vé hasta los pelitos que tienen piojos!)
Como se solicita en esta sección, este es un "animal" (ARíCNIDO) que pasado mañana voy a liberar... y ya le dí de comer un par de grillos! es increíble la velocidad y la forma de "liquidarlos!"... no es la primera vez que agarro una, ni la más grande que he visto, una vez vi una del tamaño de un plato y me puteaba por no tener un frasco para agarrarla!... pero aveces sé estar apostado esperando los chanchos, y pienso en una de éstas subiéndome por la espalda Y ME VOY A LA MIERD...!...

PD: Estoy chocho con la camarita! (Hasta tiene GPS!)...  :sm278: Y ES MíS INTELIGENTE QUE YOOOO!!!!  :sm19:

carlin

#1
:sm137: alta foto y alta camara, :sm137:
felicitaciones che

alejandro jofre

#2
Cita de: "carlin":sm137: alta foto y alta camara, :sm137:
felicitaciones che

JE JE::: estaba cagado de acercarme tanto al bicho!!!  :sm18:  :sm19:

Alejo ER

#3
buena foto cerquita heeee.

ppk

#4
Muy bueno foto Alejandro.. :sm138:

Los otros días en La Cumbre Córdoba una pariente de esa no llego a las fotos...... :sm79:

Mierda que meten miedo...... :sm221:

HARRO

#5
Son espantosamente feas,no las resisto.
 :sm179:  :sm179:  :sm179:

Kuddack

#6
..laaa, que bichos feos che!!! A mí también me desagradan bastante, pero cuando tuve la oportunidad, también fotografié una...






Saludos!

Claudio

alejandro jofre

#7
Ya que las conocen, les cuento que en un pueblito del interior de Cordoba, llamado La Paz, (Cerquita de Merlo San Luis)... tengo a la mayoría de la familia de mi abuelo, y en ese pueblito (Se los aseguro), viven las chicas mas lindas que se puedan imaginar!... donosas y gauchitas como ninguna... SU UNICO DEFECTO: como el pueblito es del campo, todavía existen en las esquinas farolas colgantes y las calles son de tierra... cuando llega la noche, las arañas pollito invaden el foco de luz proyectado en el piso "por las dudas" de que algún infortunado insecto caiga al piso y las hdps están esperando para llenarse la panza... y estas chicas maravillosas, saben juntarse a chusmear a la noche, con sus polleritas y descalzas... y las arañotas ni les importa una nada... ESTÁN ACOSTUMBRADAS Y NO LES DAN BOLA... (Yo un poco más y me les subía a cococho! - o "peteco" como dicen los mendocinos-)...
Yendo a cazar en el límite de San Luis y Mendoza (río Desaguadero)... está lleno!!! (tambien de tortugas)... y los viejos del campo las agarran con las manos y se cansan de jugar con estos bichos...
Yo les confieso que he estado en el campo esperando apostado... y de sólo pensar de que una se me pueda subir por la espalda... me ha hecho largar todo e irme al joraca... ahí mando fotos de otra que agarré hace unos años atrás:







Max Fred

#8
Buena las fotos y la camara sera un mounstro. Pero que terror pensar que una este en la pata de su cama.
jjajajajaj.

Kuddack

#9
Cita de: "alejandro jofre"Ya que las conocen, les cuento que en un pueblito del interior de Cordoba, llamado La Paz, (Cerquita de Merlo San Luis)... tengo a la mayoría de la familia de mi abuelo, y en ese pueblito (Se los aseguro), viven las chicas mas lindas que se puedan imaginar!... donosas y gauchitas como ninguna... SU UNICO DEFECTO: como el pueblito es del campo, todavía existen en las esquinas farolas colgantes y las calles son de tierra... cuando llega la noche, las arañas pollito invaden el foco de luz proyectado en el piso "por las dudas" de que algún infortunado insecto caiga al piso y las hdps están esperando para llenarse la panza... y estas chicas maravillosas, saben juntarse a chusmear a la noche, con sus polleritas y descalzas... y las arañotas ni les importa una nada... ESTÁN ACOSTUMBRADAS Y NO LES DAN BOLA... (Yo un poco más y me les subía a cococho! - o "peteco" como dicen los mendocinos-)...
Yendo a cazar en el límite de San Luis y Mendoza (río Desaguadero)... está lleno!!! (tambien de tortugas)... y los viejos del campo las agarran con las manos y se cansan de jugar con estos bichos...
Yo les confieso que he estado en el campo esperando apostado... y de sólo pensar de que una se me pueda subir por la espalda... me ha hecho largar todo e irme al joraca... ahí mando fotos de otra que agarré hace unos años atrás:


...mas de una vez me ha pasado de encontrar en los apostaderos alguna que otra bicha de estas durita y bien seca, efecto producido por las famosas "casita Yale" que dejamos en los apostaderos (que quedan armados) para que no se llenen de bichos y telas de arañas... Después, cuando te apostás, te quedas pensando...: "acá se me sube una y me cago hasta las patas" jeje...

Saludos!

Claudio

guazupucu

#10
Cita de: "alejandro jofre"Ya que las conocen, les cuento que en un pueblito del interior de Cordoba, llamado La Paz, (Cerquita de Merlo San Luis)... tengo a la mayoría de la familia de mi abuelo, y en ese pueblito (Se los aseguro), viven las chicas mas lindas que se puedan imaginar!... donosas y gauchitas como ninguna... SU UNICO DEFECTO: como el pueblito es del campo, todavía existen en las esquinas farolas colgantes y las calles son de tierra... cuando llega la noche, las arañas pollito invaden el foco de luz proyectado en el piso "por las dudas" de que algún infortunado insecto caiga al piso y las hdps están esperando para llenarse la panza... y estas chicas maravillosas, saben juntarse a chusmear a la noche, con sus polleritas y descalzas... y las arañotas ni les importa una nada... ESTÁN ACOSTUMBRADAS Y NO LES DAN BOLA... (Yo un poco más y me les subía a cococho! - o "peteco" como dicen los mendocinos-)...
Yendo a cazar en el límite de San Luis y Mendoza (río Desaguadero)... está lleno!!! (tambien de tortugas)... y los viejos del campo las agarran con las manos y se cansan de jugar con estos bichos...
Yo les confieso que he estado en el campo esperando apostado... y de sólo pensar de que una se me pueda subir por la espalda... me ha hecho largar todo e irme al joraca... ahí mando fotos de otra que agarré hace unos años atrás:








Como va Alejandro!!!Vivo a 10KM de La Paz....para el norte San Javier/Yacanto y doy fe que arañas y alacranes hay para surtir a los museos del mundo jajaja!!!!!
Víboras.....dejemosla ahi jajajaja!!!!!!
Saludos!!!!
PD: me olvidaba....por culpa de una donosa y gauchita y morena linda que decis es que quedé entarugado en esas lindas sierras....hace ya unos años jajajaja.....cuantos mas????....no se!!!!!!!!( si lo lee la bruja me degüella )

Guillermo

#11
Eso tenes que hablarlo con  FlacoJosé, y sus mascotitas.-  :)  :)  :)

alejandro jofre

#12
Cita de: "guazupucu"PD: me olvidaba....por culpa de una donosa y gauchita y morena linda que decis es que quedé entarugado en esas lindas sierras....hace ya unos años jajajaja.....cuantos mas????....no se!!!!!!!!( si lo lee la bruja me degüella )


 :sm11:  SI LA MIA SE ENTERA DE QUE "ME ACORDÉ"... ME METE EL FUSIL EN EL TOOR Y ABRE FUEGO!!!!  :sm18:  :sm18:  :sm282:

serdiaz

#13
Hermosa fotos y hermoso animalito, en los 80 estudiaba  Lic. en Biología en Bahía Blanca y tenía una pollito que todas las noches soltaba en la bañadera, caminaba y no podía salír, era un gusto ponerle cucarachas vivas al otro día no había nada. La deje en el monte despues de un año de compartir el dpto, ante las amenazas de la que era mi novia, o la soltaba o no la ponía más. Dificil elección  :lol:  :lol: