estreno de cz con 2 vizcachitas

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Febrero 06, 2012, 09:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Aca les dejo una fotito de unas vizcachitas!! la carabina se comporto muy bien con balas cci alta velocidad punta hueca de 36 grns  aca unas fotitos en el campito de mi tio!!!! no solo lo lindo es la caceria sino compartir ese asadito con gente tan buena como es la de campo q te brindan todo !!!
Antes de salir!! el asadito porsupuesto

Despues una caminata para bajar la comida con algo de suerte y dos tiritos bien colocados !!

AgusCMrlin

:sm278: Buenisimo el debut de la CZ..

Abrazo

Alejo ER

Que buen fierro te compraste y lo que esta arriba de la tabla fooooo se ve buinisimo, buena viscacheada.

MarcosRodriguez

Ves, loco??? A eso se refiere uno cuando habla de "una buena carabina"... PEGAR EN LA CABECITAAAAAAA!!!!
Excelente, amigo!!! Eso es un premio que poca gente se imagina... Y eralmente te compraste un fierrito que jamas te va a dejar con las ganas de comer vizcachas!!!
Exitos!!!

aerodino

La CZ es excelente!

Felicitaciones!

HARRO

Felicitaciones y que vengan massssss.

:sm278:  :sm278:  :sm278:

Brian22

Felicitaciones , por el asado las viscachas y por el debut de la CZ ,un abrazo.
Brian.

ruben del canto

cz no falla pedazo de fierro ....felicitaciones compañero..

ruben

the shadow

Hermosa carabina. Cañón bull ? Y la mira que tiene seve buena. Conta aumentos. Muy buena partidita :sm278:

cz 452 varmit vcpaz

aca les dejo una fotito pero del brno mod 2

the shadow

Que equipos que tenes!!! Mas me gusto la varmint  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mixermaxpar

Marianito como me quede con las ganas de ver esa BRNO el sabado en el tiro. Pasa que me colgue pistoleando y cuando fui a ver si estabas ya habias pirado. Excelente la caceria y mientras pueda quedese con esas dos joyitas.