que tal son las miras savage...

Publicado por cachorro_ltrc, Julio 26, 2009, 11:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola,como estan?amigos que tal son las miras savage!tengo un Norinco JW-15 y le quiero poner esta mira (3-9x40)para la caza de palomas y algunas vizcachas!sirve para la noche?!gracias...saludos

nueces5

#1
Cita de: "cachorro_ltrc"hola,como estan?amigos que tal son las miras savage!tengo un Norinco JW-15 y le quiero poner esta mira (3-9x40)para la caza de palomas y algunas vizcachas!sirve para la noche?!gracias...saludos
Chinas, medio pelo.
Es una buena opcion para tu carabina.

Trabucos

#2
Yo tengo una de 4x32 en una carabina 22 y la verdad anda muy bien.

saludos
Trabucos

DamianC

#3
Tengo 3 6x44 AO con paralaje en aires comprimidos diversos : medio pelo pero mejores que las Shit!ba lejos. De noche no se...pero no creo que sean muy maravillosas por $360...... :sm18:

Anonymous

#4
tengo una 6 x 44 en una fm y la verdad que no me puedo quejar, no se la pondria al fusil, pero para la carabina y para cazar de noche anda diez puntos.

cachorro_ltrc

#5
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cachorro_ltrc"hola,como estan?amigos que tal son las miras savage!tengo un Norinco JW-15 y le quiero poner esta mira (3-9x40)para la caza de palomas y algunas vizcachas!sirve para la noche?!gracias...saludos
Chinas, medio pelo.
Es una buena opcion para tu carabina.


entonces cual seria una buena mira??shilba!?!?!lei comentarion no favorables para esta marca!!

Waby Reloaded

#6
Yo tengo una shilba 3-9x40 en mi carabina y no me puedo quejar anda muy bien, antes tenía otra shilba 4x40 que la saque y la vendi en mercado libre muy facilmente

DamianC

#7
Cita de: "cachorro_ltrc"entonces cual seria una buena mira??shilba!?!?!lei comentarion no favorables para esta marca!!

La Savage es mejor que Shit!ba a mi criterio. Una vez desarme unos binoculares Shit!ba NUEVOS y no sabes lo que eran adentro...un tremendo pegote de cemento de contacto, roscas zafadas y tornillos faltantes : una bosta importante !!!!

Sino una Bushnell...pero hay que hablar de cerca de $1000, creeria, las mas baratas

Vladimir

#8
Tengo una savage 4X40 para el .22 anda muy bien, los postes son finos. Por ahi el calibrado cuesta un poco porque si tocas la altura tambien corre algo la deriva y viceversa. No pidas milagros por pocos $$$