Atención foristas desprevenidos!

Publicado por Ferltd, Febrero 07, 2012, 07:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferltd

Buenos dási a todos, quiero dar cuenta a los foristas que andan en busqueda de alguna mirita japonesa de las que tanto se recomiendan para los presupuestos acotados que en Fullaventura shop se esta poniendo a la venta una mira shilba que dice ser japonesa cuando a la legua se nota que son de las chinas que plagan el mercado local. Este post es sólo al efecto de ponerlos en alerta. A continuación cito lo que puso como respuesta el vendedor para ver que opinan.

"...Hola, que tal...aprovecho para contestarle al otro interesado más abajo que no sé que pasó y no pude hacer el envío de la respuesta. Evidentemente voy a tener que modificar la expresión del aviso porque me dá la impresión de que conduce a confusión. Ya adquirí otra mira de calidad superior (así paguè también...) y ahora me resulta inútil la tenencia de esta que publico (que no es ordinaria, es Japonesa no China ni Koreana),pues no voy a utilizarla. Y en realidad necesito recuperar algo del dinero que invertí en la otra. Muchas gracias a los dos. Mis disculpas...."

Caradura importante. Ya le pregunte para ver si ratifica su estafa. dejo el,link
http://www.fullaventurashop.com/auction ... t_question

ps.studio

#1
El enlace no funciona.

Ferltd

#2
No funciona más porque un idiota se la acaba de comprar. Una pena

Federico

#3
:sm241:  :sm241:

seba1976

#4
Publica por favor el nombre o nick del vendedor, para estar atentos...vio?

Saludos.

Ferltd

#5
Cita de: "seba1976"Publica por favor el nombre o nick del vendedor, para estar atentos...vio?

Saludos.
markshooter

arg

#6
:sm227:  :sm227:

sxfer

#7
Cita de: "arg"Hay uno que sabe de miras ;"experto ";  que cambia los cristales de las miras que aregla y que al peluquero amigo le vendio una norconia cono alemana y es mas china que kung fu...

Esto es grave !

pablohugo

#8
Mas allá de que las shiba es reciontra sabido que son chinas, cuando traigo miras, voy a comenzar a evitar traer miras asiaticas salvo que este recontraseguro que no son chinas, ej algunas Nikon que dicen made in japan, baush & lomb balvar, TASCO titan,  kowa etc. Sino los muchas veces hay miras que le chantan JAPAN y son cualquiera.

arg

#9
No fui yo ,lo malo de tener clave facil.Pense que estaba out.

Ferltd

#10
arg. a ver si entiendo bien. ¿Vos no realizaste el posteo relacionado con el tema del cambio de cristales? Si es así ¿cómo es posible?

Javito

#11
Por lo que pone, alguien le usó la cuenta porque tiene contraseña fácil.
Sin embargo no consta en el registro que la haya cambiado por una mas segura... y al editar el posteo no se puede saber desde que IP se escribió.
 :sm24:

blak

#12
Cita de: "Javito"Por lo que pone, alguien le usó la cuenta porque tiene contraseña fácil.
Sin embargo no consta en el registro que la haya cambiado por una mas segura... y al editar el posteo no se puede saber desde que IP se escribió.
 :sm24:
Seep, ya van varios de" contraseña facil" que no se hacen cargo de su cuenta

marcoscondor

#13
Segun tengo entendido, en sus comienzos Shilba, hacia sus miras en japon, al igual que Tasco y Bushnell. Ahora creo que son todas chinas pero creo que hay de esas firmas Made in Japan. Esto lo he leido por ahi, estoy casi seguro pero no al 100%.
Saludos.

juan manuel escobar

#14
Shilba es un invento del importador argentino, compra miras genéricas en china y les manda a poner ese nombre, pero de japon no tienen nada, son chinas y en muchos casos para aire comprimido, busquen shilba en sus computadoras a ver si aparece algo del exterior, NO nada es solo un recurso inteligente del importador, esas miras no existen como marca o fabrica, son nombres que el importador les hace poner en china para que vengan a la argentina, si yo mañana compro un lote grande de miras en china, les puedo hacer poner el nombre que quiera, por ejemplo "porongus telemetricus", y que vengan de colo rosado con pintitas doradas, (camuflado para zona roja de palermo).  (ojo para espiar no para tirar, no sea que se me venga encima el Inadi)

colibri

#15
:sm137:  :sm137: lo del nombre argento de Shilba no lo sabía.

bronius

#16
Pone bien el link

asi podemos ver de que se trata , esta mal armado en tu posteo

bronius

Cita de: "Ferltd"Buenos dási a todos, quiero dar cuenta a los foristas que andan en busqueda de alguna mirita japonesa de las que tanto se recomiendan para los presupuestos acotados que en Fullaventura shop se esta poniendo a la venta una mira shilba que dice ser japonesa cuando a la legua se nota que son de las chinas que plagan el mercado local. Este post es sólo al efecto de ponerlos en alerta. A continuación cito lo que puso como respuesta el vendedor para ver que opinan.

"...Hola, que tal...aprovecho para contestarle al otro interesado más abajo que no sé que pasó y no pude hacer el envío de la respuesta. Evidentemente voy a tener que modificar la expresión del aviso porque me dá la impresión de que conduce a confusión. Ya adquirí otra mira de calidad superior (así paguè también...) y ahora me resulta inútil la tenencia de esta que publico (que no es ordinaria, es Japonesa no China ni Koreana),pues no voy a utilizarla. Y en realidad necesito recuperar algo del dinero que invertí en la otra. Muchas gracias a los dos. Mis disculpas...."

Caradura importante. Ya le pregunte para ver si ratifica su estafa. dejo el,link
http://www.fullaventurashop.com/auction ... t_question

bronius

#17
Que las miras shilbas no son japonesas se sabe hace rato
cual es la novedad ?  a pesar de eso algunas andan muy bien

Bronius

HARRO

#18
y........ :sm24:

bronius

#19
OK ok te entiendo , pero viste como en los foros hay ciertas normas
y la idea general es tratar de cumplirlas .

Asunto olvidado

Bronius

Scat

#20
Vos decis q te lo dije de mala forma o no amable y q si soy tan simpatico ¨..y yo te lo pedi por favor......, eso tambien es un juicio entonces....te aseguro no me conoces.

Como quieras. Lamento q tomes una sugerencia cuando estas desvirtuando post sucesivamente de manera tan suceptible.

LUISBM45

#21
Volviendo al tema original...... el importador de shilba ... no trata de confundir poniendo japan al final de la marca?

Javito

#22
Con poner "japan" solo no.
Distinto es si pone "hecho en"...
Caveat emptor.

Remington

#23
:sm18:  :sm253:

LUISBM45

#24
GRACIAS POR AVISAR......!!!!