Mira lo que uno esta vendiendo

Publicado por island18, Febrero 08, 2012, 04:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Encontre esta subasta, uno esta tratando de vender esta pistola como una browning hecha en Belgica

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =271558613

sxfer

#1
un genio ! jajaja  :sm133:

Maegril

#2
No entienden nada, ustedes! Es un clon sin licencia que la FN hizo de los clones sin licencia que FM hizo de las FN que... ufa, ya perdí el hilo! :sm198:

quincong

#3
Vieron que hay estafadores en todas partes del mundo. Los yanquis tampoco son una carmelita descalza. :sm6:

calibre22magnum

#4
A pesar de todo es un buen arma, y nos va a hacer quedar bien. :sm278:
Desde que apareció la industria China, todo el mundo trucha todo lo que puede, y lo que no puede también. Es un vale todo, total si hay problemas decimos que viene de China. :sm273:
Notaron que desde hace varios años ya nadie habla ni se preocupa de las patentes.
Saludos y muy buena onda.

elreservista

#5
que me importa lo que puso, por u$s 325 verdes se lo compro yo

MASTER

#6
La vende más barata que acá
Compremosela ya
Un regalo

Excelente fierro. Yo tuve una para TP, metias un tiro dentro del otro.

sxfer

#7
Cita de: "MASTER"La vende más barata que acá
Compremosela ya
Un regalo

Excelente fierro. Yo tuve una para TP, metias un tiro dentro del otro.

¿standar menor?

Paulo

#8
Cita de: "bersacal22"pero es un caradura, encima en la 2nda foto dice claramente INDUSTRIA ARGENTINA jajajaja.

a menos que no me haya enterado y browning este haciendo armas en el pais, o las haya fabricado.

No siempre, puede decir INDUSTRIA ARGENTINA y puede ser belga. Las primeras que entraron eran completamente belgas y se le ponían los marcajes argentinos.

La que vende este muchacho es Argentina 100%. No llego a distinguir pero en la parte trasera hay un marcaje. En el guardamonte no se le ve ni el monumento a la bandera ni el escudo belga.

Paulo

#9
Ahí lo vi mejor, es el monumento a la bandera, rosarina...

juan manuel escobar

#10
Y bueno yo gaste litros de tinta con este tema y muchos se reían y decían que es imposible que pase tal cosa, pero como ven si pasa, algunos cuantos piolas a las FM las hacen pasar por pistolas belagas, yo incluso me tome el trabajo de buscar las reglamentaciones sobre marcajes de armas que la FM no cumplió, pero bueno, muchos se lo tomaron a la risa.

GustavoMarcelo

#11
De vuelta la burra al trigo.........................

serdiaz

#12
100% Argento y con mucho orgullo!!!!!