Felicitaciones Mauro y Axel.../..... Piñon y Garabato !

Publicado por Scat, Febrero 10, 2012, 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Haciendo al pedismo esperando el subte manoteo la revista El Pato, entre ojeada veo q hay una nota a Mauro.
Me acuerdo de hace tiempo atras cuando estabas llegando al foro, invitado de la mano de Hernan, ahora ya sos elenco estable del Foro del Tirador.
Gracias por compartir tu laburo, lo q sabes y tu experiencia y destaco q es siempre desde la humildad !  
La escaneo y la subo !

Scat

Paulo

Que groso el tipo...!  :sm321:

Quiero un cuchi tuyo!

:lol:

Salvatore Giuliano

yo tambien!!!mi querer facon famouso mr señor.

PD: que buen articulo periodistico man! :sm278:

carlin

:sm137: Mis mas sinceras felicitaciones :sm137:

virgilio

felicitaciones a los entrevistados!!! :sm137:
y agradecimientos para snipercat por compartir la nota :sm278:

Mauro Di Rico

Gracias a todos muchachos por las palabras de aliento y la buena onda de siempre!!!!!!! En especial a German que siempre me hace el aguante y que por mas que no nos conocemos personalmente todavia siempre chateamos o hablamos por telefono lo considero un gran amigo y se tomo el gran trabajo de subir la nota!!!!!!
Sin ustedes no seriamos nada....!!!!!!!
Aclaro a german que Axel es Piñon aca en el foro...lo que pasa que el despistado no se puso el nombre jajajajajaj....
Nuevamente gracias y un abrazo grande a todos....en nombre mio y de axel(piñon), esperamos seguir compartiendo eternamente este hermoso espacio y los otros en el foro!!!!!!

Alejo ER

Que bueno muchachos felicitaciones!!!!!

ppk

Muy bueno Mauro.

Felicitaciones. :sm137:

Salvatore Giuliano

Como los contacto para encargarles un cuchillo? y consultar el precio del machete?

perdon la offtopiqueada este post es para felicitarlos.

PIÑON

me sumo a amauro a los agradecimientos de todos, gracias german por subir la n ota, En el foro estoy como Piñon, mis cuchillos son marca Atel y los que hacemos con Maurito, ultimamente casi todos, son P&G (piñon y Garabato) como nos bautizo un gran cuchillero amigo de rosario
Para contactarnos mp por este foro o a travez de facebook cualquiera de estos dos ; suidos cuchillos o cuchillos atel  
mil gracias por pasar

Scat

Piñon gracias a vos tambien por compartir y Felicitaciones, no asocie el usuario c la marca, muy buena nota y sigan por aca q aunque medio bestia y vago algo aprendemos jaja (por mi lo digo) !

Pablito

Felicitaciones muchachos..

Trabucos

La verdad felicitaciones. Genial que hayan salido en "El Pato". se lo merecen por la caidad de los trabajos.

trabucos

cañoncito

FELICITACIONES TROESMA..... perdón (PROFE)  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  UN ABRAZO COLE.....

pelos

felicitaciones ,vi la nota y esta muy buena!!  :sm137:  :sm137:

PIÑON

muchisimas gracias a todos muchachos!!!!!

serdiaz

Cita de: "virgilio"felicitaciones a los entrevistados!!! :sm137:
y agradecimientos para snipercat por compartir la nota :sm278:
+1

sniper2738

Felitaciones a mauro y Axel!!!!!obvio que tbn a Snipercat!!